Final Fantasy IX

FuckYeah

Es un juegazo eh? Estoy muy enganchado y me parece el mejor port de Square Enix. Después de más de 10 horas ya de juego lo recomiendo encarecidamente.

Sugimura

¿se sabe algo de la versión de steam?

1 respuesta
platinium

En el menú de pausa, dónde puedes desactivar los encuentros, quitar 9999....sabéis que es el botoncito de la espada y el bastón de mago?

3 respuestas
B

#63

¿Más magia/ataque? ¿Desbloquea habilidades mágicas/ataque? No lo he probado xD

#62

Soon xD

1 respuesta
roflmao

#63 quitar 9999? hay una opcion que te permite quitar siempre esa cantidad de vida?

1 respuesta
gonya707

Una dudilla a los que ya lo teneis en movil. Podeis poner el juego en japonés? Estoy esperando por la version de steam pero dice que no soporta japonés, cuando las capturas que han enseñado si que estan :s

1 respuesta
platinium

#64 yo pensé en algo asi como que cambia el atk magico por el fisico y viceversa, para los magos o algo asi, pero no creo...
#65 La ahí, en el menú pausa un botón con un 9999

B

#66

Si no tiene voces. ¿En japonés con kanji/katana te lo vas a leer? O_O

1 respuesta
gonya707

#68 claro, esa es la idea xD Ya lo he jugado en japones otras veces y volver al español es como un retraso xD

1 respuesta
pezukero

#69 Para el móvil, que yo sepa sólo hay estas opciones:

English (US)
Français
Español
Deutsch
Italiano
English (UK)

Respecto #63, yo tampoco he descubierto aún su significado... Y si, puedes boostearte los ataques y quitar 9999 cuando te ralles en un combate o veas que las estás pasando canutas.

1 respuesta
Sefirot3689

¿Cual es la gracia o la ciencia de poder hacer siempre ataques de 9999?

1 respuesta
gonya707

#71 todos estos remasters que sacan de final fantasy tienen "boosters" de ese tipo, vamos, es la nueva forma de hacer trampas... ni que los FF fueran muy dificiles de por si.

#70 gracias... ^' parece que no va a caer entonces, sin japonés no me interesa, ya lo tengo por duplicado en la playstation

1 respuesta
Sefirot3689

#72 Ya, ya se que lo tienen, pero es lo que tu dices, si no son muy complicados de por si y los pocos casos puntuales de pico de dificultad que pueda tener puedes hacer eso, menuda gracia...

1 respuesta
pezukero

#73 Bueno, hay gente que simplemente ya jugó la dificultad y ahora quiere sentir nostalgia empleando menos tiempo del que utilizó en su día. Tener la opción no obliga a emplearla, ojo, para mi que te lo ofrezcan es un valor añadido que hace el juego más atractivo si ya lo es de por si.

Por cierto, podéis subir bien los datos a la nube? Yo soy incapaz, no me deja.

platinium

He descubierto lo que hace el iconito de la espada con el báculo; es un battle boost o algo asi. Empiezas las batallas con toda la vida, la barra de turnos llena y todos en trance. Otra chetada

El juego esta hecho para que cualquiera se lo pueda pasar y disfrute de la historia. Pero si no sufres con los bosses (aunque tampoco son muy dificiles) qué gracia tiene?

Aun así, nostalgia y feels everywhere

B

Si pones las batallas a toda pastilla y lo del 9999 casi que te terminas el juego en ¿1 semana o 2? xDDD

Yo diría que son para aquellos que, como un libro, solo quieren leer la historia.

pezukero

Por donde vais ya en el juego? Aquí uno está empezando la gran cacería de Lindblum!

1 respuesta
Killer_M4A1

#77 En la cueva del Gizamaluke ya, CD1 es un must, bueno el juego en general, pero ese CD 1..... es crema

pezukero

Alguno ha oido hablar del arma Excalibur II y sus 12 horas? OMG

1 1 respuesta
gonya707

#79 No es tan dificil como suena... Era factible incluso en consola en PAL, final fantasy 9 es un juego diseñado para poder ser completado rápido

1 respuesta
Ektomorf

Yo lo baje para probarlo, pero tras volver a notar los 5 segundos que tarda un combate en empezar como en la psx.... pfff pedi el reembolso. Solo me molesta a mi eso? xD

1 respuesta
pezukero

#80 Pero te dejas muchas cosas atrás.. :(

#81 A mi me molestó al principio, pero te terminas acostumbrando.

1 respuesta
roflmao

pero no se supone que corrigieron que las batallas empezaran tan lentas?

gonya707

#82 no te dejas atras practicamente nada xD, quiza no vencer a dantarián y hacer lo de los cafés, pero vamos, las recompensas de esas dos cosas no son nada del otro mundo

1 respuesta
pezukero

#84 Yo no me lo he pasado, simplemente he leido que pasándotelo en 12 horas dejabas atrás demasiadas cosas, lo desconozco realmente. Desde luego la primera vez que lo juegas es un must not.

1 respuesta
B

#85 Si es tu primer run y vas sin guía disfrutando el juego, no llegas ni de coña

BarryPr0Leim

#38 Realmente ocupa 8gb? mi idea era instalarlo en las nuevas TV's de Sony que vienen con Android y funcionan bastante finas para darle con gamepad, pero tienes apenas ni 7Gb disponibles para instalarle APK's.... FUCK :( Seguiré con el adventure of maná :)

1 respuesta
B

*** AVISO IMPORTANTE ***

Se ha detectado el siguiente error en la aplicación.

Si se guardan datos con la habilidad de apoyo "Espejo x 2" de Vivi equipada, desaparecen tanto dicha habilidad como las equipadas por encima de ella en la lista y las piedras mágicas asignadas.

Estamos trabajando para ofrecer una solución permanente al problema, pero, mientras tanto, recomendamos a los usuarios que no guarden datos mientras tengan la habilidad "Espejo x 2" equipada.

Lamentamos profundamente cualquier molestia que este error haya podido causar a los usuarios y aprovechamos para dar las gracias por su paciencia y comprensión.

1 respuesta
roflmao

#88 pues menuda gracia al que le haya pasado xD

FuckYeah

#87 La clave está en descargar la app y ANTES de abrirla por primera vez pasar los datos a la SD. Al hacer esto, cuando lo abras descargará los datos nuevos en la SD. Así lo hice con hearthstone en un móvil de sustitución y funcionó perfectamente xD

Según que gamepad Xiaomi Pad en mi caso, no podréis jugar porque cuando vas por el mapa no deja moverte y tengo que usar el táctil, en el resto del juego va perfecto.