Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
E3-NeOz

la mejor healer de todos es Lenna no ? magic es para magia negra y mind para magia blanca verdad chicos ?

1 respuesta
Joniken

#3211 ni idea si es la mejor pero en mi equipo titular está,ha destronado a Aeris y es mi personaje favorito :/

y sip

2 respuestas
E3-NeOz

#3212 pues na , gastare el huevo gordo en lenna para subirla al 30 y pico y de ahi palante xD

XarevoK

Es que Lenna con arcos es útil para las fases previas a los bosses.

Aeris es solo curas y ya.

1 respuesta
DeejayDoom

#3214

Y habilidades de support (apoyo) e invocaciones (Kirin) de 2 estrellas, y magia negra de 3 estrellas.

angelillosoy

Sigue siendo esta web la referencia para exp/stamina?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bCGqCL_zE7PVxh9dFES4AbljJ-5BXztexx6Vyah_hmM/edit#gid=1861891848

O tenéis ya alguna nueva que incluya los nuevos cuadros?

1 respuesta
berserk264

#3216
Estaba por preguntar lo mismo....

DeejayDoom

Ostia, han cambiado y reducido el precio de todos los premios y han añadido mas mitrilos que en la version japonesa.

ededo

Y puedes retirarte a mitad del evento conservando los puntos que has conseguido :D

aerial

pff me hice facil normal y dificil en maestro... este último fue complicado ya que me aparecieron 2 animas de esos y en el ultimo se me acabaron las habilidades y lo tuve que reventar a bases de ataques y con el limite de lenna y snow de apoyo xD, creo que la heroica tendrá que esperar y elaborar un poco la estrategia entre todos xD

Por cierto en estas 3 runs he sacado 9850 memorias así que preveo que todos los premios lo conseguiremos en 3 o 4 días.

B

¿Aeris es inútil entonces? xD

Fácil y normal terminado. Estoy en difícil con el equipo clásico de Sefirot, CelilPala, Cloud, Rinoa y Aeris.

AlzeN

Yo voy en difícil con Cloud, Sefirot y Rydia al 50 y luego Lenna al 40 y Tyro al 47 que los estoy terminando de subir. La verdad es que por ahora sin problemas (si llego un poco apurado los ultis de Tyro y Lenna se notan un monton contra Anima).

x4duros

Alguien ha encontrado algun chollo como los flanes azules xa levear en este evento??

Death87

Dos questions:

La healer del grupo, en mi caso Lenna que la estoy subiendo copn que habilidades la soléis llevar? una cura y la otra?

Y os habéis comprado slots de inventario con los mitrilos? Si es que si, cuántos slots tenéis?

B

En difícil tampoco es un paseo pero no hay complicaciones. Casi me quedo sin habilidades de rayo/agua. Que por cierto agua menuda puta mierda, no me sirve para nada :\ Menuda tontería, con electro ya se va bien, aunque mira, para el futuro pues no vendrá mal supongo.

A por la maestría de Heroica, que lo veo difícil xD. Ahora mismo tengo un total de 8226 recuerdos.

Id con contraataque en uno de los personajes (yo le cambiaré a cloud el ataque agua por el contraataque) ya que ánima hace contraataque. Así que habrá que tirar de retaliate meta ese.

2 respuestas
Larnox

Yo si veo que la heroica me cuesta paso y a tomar por culo xD

DeejayDoom

#3225

1 enemigo y 2 bosses son vulnerables al agua, por que no sirve para nada? en heroico tienen 60-80K de vida.

2 respuestas
B

#3227

Yo es que no utilizo habilidades casi hasta la última fase con ánima :_

1 respuesta
DeejayDoom

#3228

Suerte en heroico entonces xD

1 respuesta
aerial

#3225 eso es porque no te haa salido dos veces anima en 1 run. Si te sale te llevan 8700 memorias en difícil por un run.

#3227 Quienes son los vulnerables a agua?

1 respuesta
B

#3229

Entonces habrá que usar mitrilos por huevos, ya que dudo que alguien tenga 12 electro++, 10 corte doble, 10 agua+...

Voy a mejorar el ataque rayo que tengo 4 a que pueda hacer 6. Que solo me faltan orbes enérgicos menores que cogeré del evento Lenna.

1 respuesta
Larnox

Por eso voy a pasar de hacer el evento en heroico... no tengo apenas mierdas mejoradas y parece que vas a tener que tirar en los thrash todo

1
DeejayDoom

#3230

Los Ghast, y como bosses el escorpion y el Behemoth.

B

Ostia, ya tengo la Defensora (I) de 6* xD

A 20/25 que está.

DeejayDoom

#3231

Me quedan 3 rondas en heroico, ahora te digo como me quedo al final xD

Str3k

yo no tengo ningún problema en difícil hasta que llevo a Anima que me gasto todas las habilidades... y como me toquen ya 2 en el run es de risas xD que táctica usais contra Anima?

2 respuestas
B

#3236

Full dps al centro.

DeejayDoom

#3236

No es debil a nada, asi que es romperle un brazo y meter al cuerpo con todo lo que te quede, no hay mas. O si aguantas bien los contraatques todo al cuerpo directamente.

B

Más que ataque, lo que falta es defensa. Sacan toñas de 800-1000 los mobs/bosses macho :_

Pero vamos, normal, si es que no hay 1 sola pieza de FFXIII... aún no la tengo.

Por ahora con autobattle he pasado 2 fases en campeón/experto.

DeejayDoom

Yo es que en cuestion de defensa siempre parto con ventaja con el la relic de Tyro y Aeris, 3 armaduras y 1 escudo de Genji.

De todas formas me he tenido que retirar despues de Anima, no puedo con 2. Tengo que encontrar como saber si te van a salir 1 o 2 Animas en ese run.

1 respuesta