Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

Podian haber dado un poco más de tiempo para sacar los mitrilos que quedan (me quedan un monton de cuadros en élite, más las nuevas diarias, etc)....

Habrá que mirar en que banner tirar las reliquias... de momento tengo 12 mitrilos nada más.

PD: Mañana me pienso tirar todo el puto dia farmeando la diaria para los orbes de aire/rayo :D

javolo

Llevo jugando desde que salio el juego y no tengo todavia ninguna reliquia personal y apenas 4 cosas de 5* que son 2 armadura de genji, baston de justicia y una daga danjuro. Espero que estos dias me salga 1o 2 reliquias personales uu.

1
Kuluneken

#4093 Lo ENCONTRE! XD que lejos se habia ido el puto post. Estan cambiados los personajes de los banners no?, ahora no sabremos que banner es cual D:

1 respuesta
x4duros

#4413 #4399 ...

En la pagina anterior!! xD

Arle

No se ni para que hago tiradas de 3 zzzzzz que items de mierda me salen siempre. Al final voy a montar una tienda de armas del mundo VI, porque no tengo otra cosa que eso..

Wallack

LOL no suelo postear pero gaste 5 mitrilos en ese pull especial y me salio el arma de rinoa XDDDDDDD

Oboro

Estaba pensando tirar toda la energia de hoy en la diaria (sobretodo en la de pasta que me hace falta muchisima) pero viendo el evento que viene seguramente no merezca la pena no?

Que hariais vosotros? Acabar las de Tidus/Orbes/Pastas/Elite dungeons normales para sacar más Stamina? (tengo 84)

Estoy un poco perdido xD

B

Yo estoy haciendo las diarias y tengo stamina 96. Pero son 8 nuevas diarias que significa 8 mitrilos. Voy por orden de fácil a difícil dejando las heroicas para el final, que también consumen más stamina.

1 respuesta
Str3k

yo no se si después de hacer las diarias ponerme a acabar cuadros, que aún me quedan 10 de la segunda tanda y toda la 3a tanda... y viendo que solo tengo 15 mitrilos... quiero maaas!

Oboro

#4418 Pues si tienes 96 y te has acabado los cuadros igual voy a ir tirando a hacer cuadros, que a fin de cuentas cada 2 cuadros te dan uno más de stamina e igual compensa... Que el evento de Tidus está bastante tiempo y ya llevo casi la mitad en elite, y si no a tirar mitrilos y fin

1 respuesta
Leydar

Ahora que está la fiesta de límites (Deejay visionario!!!) me centraría en conseguir todos los mitrilos que sea posible.
Eso quiere decir hacer todas las diarias cada día y acabar las élites que falten, junto a misiones que den mitrilos, pasando del evento de Tidus, que aún queda bastante tiempo.
Además si no tenéis el libro de Tyro guardaría todos para cuando salga ese banner, que además si sale junto al segundo límite de Cloud os hacéis unos retaliates bonitos bonitos con esa espada!

1
Oboro

Pues yo me centraré en alguno que cure a todos, que el de Tyro lo tiene todo cristo bendito y con 2 usos creo que voy bien de momento

Es que el 90% de la gente de Friends tienen ese límite, regalarían el libro o algo pero vamso 150 mitrilos y 0 reliquias personales también xD

B

#4420

Uuuuuhhhh, que va, me quedan un porrón de cuadros :_

Trolli

La espada de Terra da bastante magia? Creo que puede ser worth, tipo lático de Rydia, pegan algo físico y revientan en magia.

Creo que iré a por la espada de Terra y a por el libro que da el escudo de Tyro... Haré un par de tiradas de 11 cuando toque.

1 respuesta
Wallack

Yo tengo 97 mitrilos y usare al menos 1 x 11 pull en el banner de vanille+cloud+tyro si sale claro. Los demas los guardare pa cuando salgan la arma de Lightning, organyx de cloud y el de sephiroth(si me quedan mitrilos claro xD)

DeejayDoom

La flor en el culo que tiene alguna gente no es normal:

Esto fue despues de que le tocara una vez el arma de Rinoa usando 100 gemas.

5 respuestas
XarevoK

#4424 Esta es mi terra:

1 2 respuestas
O

#4426 Si no¿ las cuatro reliquias juntas en una tirada... la gente se puede ir a tomar por culo xd

Oboro

#4426 A mi me va a tocar la mascara verde (tengo 3 ya creo) y el casco ese de su izquierda (tengo 2) unas 4 o 5 veces en mi próxima tirada de 11

B

#4426

Que envidia macho.

#4427

Sin chetada :_

Trolli

#4427 Pinta muy bien pillar la reliquia, la verdad... Ya tendría a Rydia y Terra para machacar a tope
Peta mucho el límite?

1 respuesta
XarevoK

#4431 Es como el de rydia pero de fuego básicamente

1
GuidoF

El de la foto tiene 3100 gemas, o utiliza algun bug para sacar gemas o el dia 31 hace un traspaso de su nomina a Dena.
Asi tambien saco reliquias personales...

1 respuesta
GuidoF

Yo, estoy centrado en un arma de un pj que aun no ha salido, asi que hasta que salga ahorrare mitrilos, creo que saldra para septiembre, entonces gastare todos los cartuchos y si no me sale, me suicidare!
Estoy mu' locoooo!!

1 respuesta
DeejayDoom

#4433

3000 gemas son 30 euros, lo justo para una tirada de 11, ni se va a arruinar por gastarse eso ni tiene asegurada ninguna pieza de 5* con una tirada de 11.

Trolli

#4434 y qué arma y pj es?

Larnox

#4426 Venga coño... para qué pones cosas de estas, este se ha roto las rodillas con alguno de dena fijo... tela :mad:

GuidoF

Ahh! Es cierto! 3000 gemas sonaba a ruina total! No se muy bien a como van las gemas!

Pues estoy esperando a Zack Fair, y su super arma!
Imagino que de aqui a septiembre podre ahorrar unos 250 mitrilos, mas 200 que tengo ahora mismo estare cerca de los 500 mitrilos...
Si no me toca asi ya....

Larnox

Por cierto Deejay, he visto al japo en cuestión en bastantes vids ir con 4 e incluso 3 a hacer muchas misiones... hay algún por qué? xD

2 respuestas
B

#4439

¿Será porque así sube a esos personajes, no? A menos cantidad de personajes, y si sabes que puedes hacerlas sin problema, más experiencia para ello.

1 respuesta