Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
miguel952

no soy el unico que se queda sin espacio en el inventario desde estos ultimos eventos/parche no ?

2 respuestas
Leydar

Tip para los que hacen tiradas x11: hacedle caso a Deejay y haced de x3, en serio, es lo mejor:

Sigo sin el libro, pero bueno, mi primera reliquia personal, que feliz me quedo xD

EDIT: Y encima el escudo tiene límite que da coraza a todo el grupo, GOD.

2 respuestas
AlzeN

#4742 Yo le voy a hacer caso a Deejay y me voy a esperar a los límites tochos que estan por salir, para hacer un all in con todos mis mitrilos y tirarme por la ventana cuando no me toque nada.

#4741 Yo estoy vendiendo piedras porque todos los items los tengo subidos al máximo :psyduck:

Larnox

#4742 Sí, yo también le hice caso y de 3 tiradas un mojón, ojo, que no le echo la culpa... pero es una tontería , es todo estadística vaya, al que le hayan tocado 4 reliquias personales de una tirada de 11 te dirá que tires de 11...xD

#4723 Estoy igual... tengo subido TODO xdd

2 respuestas
Str3k

es que ponen un evento especial de Oro, EXP y mejora de armas después de una diaria de mejora de armas, en un dia de diaria de oro y mañana diaria de exp . Podrían haberlo puesto entre semana

2 respuestas
Larnox

#4745 Y esto es el +1... está MUY mal colocado...y encima lo que dijo Deeja, en la versión JP estos ya tenían más personajes y podiendo subir al 65.. que se aprovecha más :(

jlobezno

#4744 Yo hice 6 tiradas de 3 y sólo la espada de Blitz de 5 estrellas...

DeejayDoom dijo que daba un poco igual tirar de 3 que de 11,pero que los japos solían hacer tiradas de 3.

#4745 Podrían haber sacado las mazmorras nuevas(con los cristales de traspasar el nivel 50) antes de este evento...

1 respuesta
Larnox

#4747 Las tiradas de 3 las veo en general mejor por lo obvio.. si no te toca nada, no te llevas el hostión directo en la cara que te llevas con la de 10... pero vamos, volviendo a la estadística, la de 10 tiene que ser mejor xD

Bersten

#4729 Ufff viendo eso intentare aguantar los mitrilos hasta que vuelvan a hacer un evento como este (4 reliquias cada 2 días) y gastare ahí todo a saco

Leydar

#4744 Nah, si a mí me pasó lo mismo al principio, me fundí 30 mitrilos y lo mejor fue un 4* xD, lo decía en coña obviamente, este juego es pura suerte y lo mismo te salen 11 3* con una de x11 que 1 5* haciendo solo 1 tirada. Yo estoy feliz con la Masamune y eso es lo que cuenta! xD

1
DeejayDoom

Aqui llega la WikiDeejay con info.

Se han filtrado los 3 proximos banners del evento:

Atentos al arma de Luneth, no para tirar sino como amigo. El personaje que tira el limite es el que se lleva el bufo, y esa arma da un 250% mas de daño, y tal y como calcula el juego el daño se puede hacer Apoyo -> Limite -> Apoyo, y ese personaje pegara tortones importantes.

Pero no solo se han filtrado esos banners, sino tambien los proximos 6 de eventos. El orden es

y luego viene el premio gordo, que son estas 2 reliquias:

La primera es solo un ataque, pero es en AoE no elemental, se pasa por el forro las defensas, asi que hace 9999 a enemigos de dificultad 100+ casi siempre. Durante bastante tiempo sera uno de los mejores limites ofensivos. Y la segunda es otra de las 3 reliquias dios (siendo las otras 2 Tyro y Sazh) dando Prisa y Escudo a todo el grupo. Esas 2 reliquias vendran en un solo banner, por cierto.

PD: Respecto a las tiradas de 3 ya dije que es simple supersticion y pura suerte, yo llevo 4 tiradas y 3 objetos de 5 y luego vendra otro y llevara 12 y nada de 5, asi que cada uno tendra su fetiche con este tema xD

1
Str3k

pues ya no se a que tirar jajaja

Bersten

Yo lo tengo claro, ahorrare todos los mitrilos y los tiraré todos aquí

1 respuesta
DeejayDoom

#4753

Esos banners ya estan metidos en la base de datos, y no llegaran aqui hasta dentro de 4-5 meses. Ese festival fue hace poco en Japon.

1 respuesta
B

No sé si llevarme solo a Wakka y Tidus a por exp o llevarme un grupo de 5 inferiores a 50 para también subirlos, que algunos queda poco como Rydia al 48.

Encima tocará tirar de algún mitrilo porque la energía ya dura 0 coma :_

#4741

Yo lo mismo, estoy hasta vendiendo piedras porque de equipo es todo 3* y superior.

Y eso con 190 slots :\

Larnox

Yo ya lo dije en su día ... el límite de RedXIII es mío.. :qq:

Necesitas orbes no elementales? te daré 7 de frío por cada no elemental :clint: (¬¬....)

O

A mi solo me caen no elementales xd

1 respuesta
Larnox

#4757 cae de todo la verdad... Pero varias veces en plan 4 frio 1 no ele... Aiss

Str3k

han otros 10 dias de mitrilos y lo que pusieron con gold saucer y un arma de 5 estrellas de recompensa diaria

J

Ojito al inicio de sesión en el festival de oro (no se subir imágenes con el móvil XD)

Bersten

#4754 Aunque tenga que tirarme 4 meses sin tirar mitrilos, con tal de llevarme esos límites creo que es worth it xD

sacnoth

Me encanta ahora empezar la sesión y tener 3 tablas de premios xDD Mañana espada de 5* ¿cuál es?

DeejayDoom

LOL, una Zantetsuken? ahi teneis un bichote de arma.

Y estos premios son distintos a los del Gold Saucer. Y como ya dije pues al final con cualquier excusa daran mitrilos cada dia, como hicieron en Japon casi desde que salio el juego.

1 respuesta
J

Esos son los premios del festival de oro
http://imgur.com/tMysr94

1 respuesta
Larnox

La virgen... para que luego nos quejemos... arma por la face y mitrilos nonstop xD

Zapatodulce

Ya podrian dar un objeto defensivo, armas me sobran xs, pero bueno, a caballo regalado..

1 1 respuesta
Trolli

Madre mía, estoy encantadísimo con este juego... Igual no vicio mucho como muchos de aquí xD Pero la empresa se está portando de cojones, un 10. Como sigan así probablemente les haré una donación, faltan empresas de este tipo en el mundillo de los videojuegos!

sacnoth

#4763 Ya podrían dar reliquias defensivas tochas, hay fases que me cuestan porque si me pegan a los que no tienen equipos de Genji me los revientan, y el grimorio no quiere salir T_T

#4766 sal de mi mente xD

2 respuestas
Zapatodulce

#4768

Jajja es que es verdad, hay bixos que se sobran.. 2k de un golpe xd

DeejayDoom

#4768

A mi hasta hace nada me pasaba lo contrario, tenia 4 armaduras de Genji, Escudo de Genji, el baston de Aeris y libro de Tyro, era un puto muro, pero no tenia ni un solo arma que pasara de los 50 de daño sin sinergia. Ahora tengo 6 o 7 armas bastantes majas (aunque ninguna reliquia personal ofensiva), asi que al final va por rachas.

Ademas ahora la parte defensiva con el sistema de amigo y Barrera+ se puede cubrir bastante bien en bosses. Y nunca olvideis los RompeX, se notan muchisimo para reducir daño.