Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

#7920 Es que me he puesto a mejorar y combinar las corazas y sin la 3ª he desperdiciado los materiales... pues vaya.

Zapatodulce

Pues a menos que sea contra un enemigo con debilidad a sacro, dia+ quita mas bien poco, lo he probado usando a garnet que tiene mas int que yuna por ahora contra el invocador en elite, y gracias que lleve rompeespiritu, quita 3000 justo poco mas poco menos según, en cambio vivi con cometa 6k.

2 respuestas
B

#7922

Es que me parece que se hablaba de Día++ como útil.

1 respuesta
Zapatodulce

#7923
Ya claro, lástima, seguiré esperando a tener otra arma de mago para llevar dos magos negros =_=

DeejayDoom

#7922

Estas comparando el daño de un healer con una magia que tiene un multiplicador de 3.7 con un mago negro puro con una magia de 5.1.

2 respuestas
B

Ostia que Yuna también sirve como suport con los ataques cegar/veneno/intimidar...

Zhilak

#7925 Dónde miras el multiplicador? Porque aqui https://docs.google.com/spreadsheets/d/16K1Zryyxrh7vdKVF1f7eRrUAOC5wuzvC3q2gFLch6LQ/edit#gid=2017338391 pone 4.2 y 4.9 respectivamente

Btw, hay cap de huevos o puedo tener infintios?

1 respuesta
Zapatodulce

#7925
No quita que ya podria ser un poco mejor xs, suerte que no lo he subido a 10 usos, la hubiese liado jaja

Pd: alguno le esta dando error la web al responder y le sale imput error?

DeejayDoom

#7927

Ahi pone que Cometa es de 5.1, si fuera 4.9 no tendria sentido craftearla porque pegaria lo mismo que cualquiera elemental.

Lo de Dia+ si que pone 4.2, aunque yo habia visto en un par que era 3.7. En el tema Maduin Vs Valefor tambien cada excell pone una cosa distinta, no se muy bien por que.

1 respuesta
Zhilak

#7929 Ah vale, que hablabas de Cometa. Pensé que las -aga.

Tengo otra duda aparte de los heuvos xD. Honeo Ifrit a Rank 3 o lo guardo para algún otro?

B

Yo las invocaciones, salvo la de Kirin (a 2 usos) las tengo a 1 todas.

1 respuesta
Zhilak

#7931 Es que tengo los orbes de invocacion muertos de risa. También es verdad que es mas importante guardar los de fuego por ejemplo para Firaga y Fira Strike. Ay, no sé qué hacer xD

B

Yo es que casi nunca tiro de invocación.

1 respuesta
Larnox

#7919 Lo eres. (lololololo) no te ralles, con la cantidad de cosas por hacer entre diarias , eventos y de todo es normal... cada vez que tengas el mínimo tiempo intenta sacar algo de stamina para hacer algun cuadro olvidado y fuera... 91 ya es una cifra decente.

Kuluneken

#7933 Pues yo creo que ya lo he dicho, pero en el futuro cuando sea viable me gustaria tener un invocador entre mis filas XD

De momento tengo ifrit al 2 que con valefor le viene genial a mi Summoner para que vaya subiendo nivel mientras limpia las diarias de orbes a base d invocaciones :psyduck: :psyduck:

Zapatodulce

Hice una tirada de 3 y me cayó la túnica de monje, hubiese preferido el velo o las armas pero bueno, mejor a que toque todo de 3* que suele acostumbrar xs

1 respuesta
jlobezno

#7936 Viendo esta imagen seguro que te consuelas:

(la he sacado del chat de kongbakpao)

3 respuestas
B

#7937

2
Zapatodulce

#7937
Dios xd

Desde el banner de Red, decidí no hacer mas tiradas de 11 jaja

DeejayDoom

#7937

Y con esta te tiras de los pelos xDDD

1 2 respuestas
B

#7940

¿Por qué salen 10 orbes si la tirada es de 11?

Puto evento en élite, te pide a Wakka en el equipo. Joder, ¿es que no entienden que es una puta mierda de personaje? :(

2 respuestas
DeejayDoom

#7941

Porque no han terminado de salir? xD

1 respuesta
Zapatodulce

#7941
Le he puesto el rompex de 4* al apestoso y ya se ha ganado sus lentejas.

1 1 respuesta
B

#7942

Joe, debería haberla puesto ya con todas xD

Voy ready para el primer boss. Me he hecho 2 máscaras de esas al final. Sabía yo que la segunda alguien la usaría.

#7943

Jajajaja, justo le he puesto también el rompex de 4* xD

El boss es vulnerable a locura así que se lo tiraré.

3 respuestas
kayzel

#7940

joder su puta madre que suerte...

60 mitrilos ya no gasto ni 1 mas hasta que salga zack o ligh

B

Os recuerdo que, aunque parezca que no, cuando vais a un boss o algo así de nivel, es ideal si podéis poner una imagen como la que puse en #7944. El motivo es que así la gente va viendo que nº de usos tienes en las habilidades, cuales, etc...

Así los nuevos saben por donde tirar. Aunque no hay que hacer caso al 100% de las imágenes, ya que por ejemplo sismo a 4 no es prioritario frente a subir cura++ y cosas del estilo.

1 respuesta
Zhilak

#7944 El primer boss es debil a berserk? O es para los tuyos?

DeejayDoom

#7944

Te das cuenta de que con ese setup Wakka se queda mirando a los 4 turnos mientras que Tidus puede aguantar 16?

1 respuesta
Zhilak

Yo voy con esto a por el cristal de yuna

Kuluneken

Pues yo seguiré farmeando orbes todo el día, ea, he dicho, ya sacaré a Yuna mañana xD que me vendran bien los energeticos en un futuro cercano :psyduck: :psyduck:

PD: al final tire una de 3 por "quedarme tranquilo" y pura mierda de 3* que no pude ni combinar creo XD.