Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
adri93

#780 Ese tipo de Orbes al final sobran, por eso no los he farmeado.
los que escasean, son los de fuego, frio, agua, sacro y rayo.

Zoanir

Pregunta: ¿Compensa Cometa?

1 respuesta
javolo

Imagino que en futuros parches iran metiendo mas magias y invocaciones mas poderosas no?

1 respuesta
Castigador

Gente que estrategias seguis para el último boss del evento de Cecil?

Me espamea la oscuridad esa de mierda y me borra en 0,... y no tengo tan mal equipo, a Rufus me lo pasé con la cuca.

2 respuestas
B

Por cierto, la diaria hoy en difícil resulta fácil comparada con la de ayer.

#784

Atacarlo con todo, la verdad. No tiene nada especial salvo tener que matarlo rápido antes de que lance 3-4 oscuridades y GG.

#783

Primero intenta tenerlas todas y luego ya... xD

adri93

La cosa es que nada mas empezar no te lance oscuridad, y si lo haces, reseteas movil y ya xD
Es suerte, nada mas xD

#782 No es mucho mas fuerte que un Piro o Electro+ pero al tener la misma cantidad de lanzamientos que esas magias si que sale rentable.

javolo

Supongo que la magia seismo sera mas poderosa que cometa, ademas de que costara conseguir todos los orbes.

De invocaciones cual pillariais primero Lamu,Shiva o Ifrit?

1 respuesta
B

Yo ahora en magias tengo el Electro+ y Piro+ a parte de las básicas electro/hielo/piro. También creé mutis y freno.

#787

Pues está difícil, si veo que no tengo Hielo+ o una de los 3 elementos potenciado, optaría por la invocación de ese elemento.

1 respuesta
ReloaD1010

#784 yo me lo pase defendiendo
Si no recuerdo mal, mi setup era rydia-cloud-cecil-kain-tyro (para que te hagas una idea de como me lo pase). Rydia tiro 2 electro+ antes de morir, el resto todos a defender
Ponle a cloud o a kain la armadura mas fuerte que tengas y dejalo defendiendo todos los turnos y, si quieres, ataca con el resto. Cada uno lo consigue con su estrategia, todo depende de tu nivel, objetos y setup
Me extraña que te pasaras a rufus easy y a cecil no lo mates

2 respuestas
er_vick

#789 yo mate a rufus facil tambien (me toco levear en los voladores) y luego con cecil me spameaba oscuridad y me mataba sin darme oportunidad de hacerle nah, hasta la 4 vez creo (lo postee por aqui) no lo vi pegar autoacks normales, asi que yo si me creo que le cueste mas cecil

Castigador

#789 #788 gracias por las respuestas, la verdad que Rufus fue un paseo porque que lo cegué y al perro le tiré todos los limites que tenia reservados tampoco fue gran cosa, el rollo es que este tio no tiene estrategia o truquitos como sí los tenía Rufus, me tocará levear por lo menos para aguantar un poco mas las ostias como panes que mete con oscuridad! xD

2 respuestas
ReloaD1010

#791 como que no tiene truquitos? lee mi mensaje!
cada turno de cecil se hace un 10% de daño a si mismo, a partir de ahi decide si prefieres ganar por desgaste o matandolo a pelo
por eso te digo que yo le hize un poco de daño con rydia y luego deje que se matara solo
mis heroes tenian niveles 22-28 (los mas lows con bonus de ffIV) asi que tampoco hace falta levear demasiado

Leydar

#769 Yo me lo pasé en maestro ayer y básicamente fue reiniciando hasta que pillé los momentos en que cierra las alas. Tienes que evitar usar ataques todo el rato porque si te pilla en medio de un ataque cuando cierra alas te mata a 1 sí o sí, por lo demás tampoco pega mucho y cae rapidito.

1 respuesta
B

#793

Yo es que tenía los personajes bastante mal cuando inicié el combate.

ExiLO-N

#756 El whip es mucho mejor en mapas de FF4, el baston es mejor en el resto.

Si a alguien le gusta rydia, y quiere meterse en el mundod el ff4 élite, whip es core si o si, esta demasiado over xD

1 respuesta
B

#795

¿El Whip de dónde sale?

Del mundo FFIV en élite he llegado ha completar los 3 primeros cuadros. Luego me fui al primero del FFV y... madre mía que violada xD

1 respuesta
ExiLO-N

#796 Castillo de fabul, ultimo piso lo suelta el boss, en normal.

No la tengo muy leveada y pega "ataques" de 500-600, y aparte que da unos 20+- mas de magia que la vara luminosa en mapas FFIV, y eso que solo lo tengo con un +

1 respuesta
OmegaStyle

buenas! me uno al hilo de este gran juego, la verdad que es un vicio! tengo un par de dudillas...

  1. es cosa mia o hay poco contenido? en las versiones americana y japonesa creo que tienen mas cosas.. cuadros, mundos, etc.

  2. en el mundo de FFX me dieron solo a wakka y ni rastro de tidus... alguien sabe por que?

si alguien me pudiese aclarar un poco lo agradeceria ^^

1 respuesta
B

#798

  1. Así es, justo salió hace 15 días creo así que con calma. Todo llegará, hay que traducir y demás.

  2. Creo que Tidus solo lo daban si jugabas los primeros días que salió el juego.

javolo

Asi es, Tidus y el warrior solo la primera semana creo. Imagino que mas adelante se podra conseguir.

B

#797

Ha durado 1 ataque, pero no me ha lanzado cofre :_

Tendré que hacer la perreada esa de salir/entrar cuando el boss haga el drop xD

2 respuestas
B

Cuando decis lo de salir/entrar que es que apagais el telefono entero?xD

1 respuesta
javolo

#802 Solo cerrar el juego.

1 respuesta
B

#803 pero "matando" la aplicacion no?

1 respuesta
PsIcO

Sabeis si hay alguna web donde pongan que armas/armaduras dropean los jefes? he mirado aqui pero no veo nada: https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Inicio

2 respuestas
Zoanir

#801 ala que guarro!!!

PD: ¿Eso funciona?

1 respuesta
javolo

#804 Si. Luego la vuelves a iniciar y reinicia en la batalla que estuvieras.

nigtmare

#801
A vosotros haciendo la trameada, de apagar el movil os cambia el loot del boss, porque a mi si veo que me tira un orbe, cuando reinicio me da el mismo orbe, como si el loot ya estuviera predeterminado una vez se inicia el combate. La única forma que encontré de farmear un boss es cancelando el combate y volviendo a pagar la stamina para hacerlo de nuevo y que salga nuevo loot.

2 respuestas
B

#806 #808

Pues no lo sé, era la primera vez que lo he probado y no me ha funcionado xD. Creo que salí tarde y ya me contó como fase finalizada.

1 respuesta
XaSeRz

#808
Esque la trameada es cancelando el combate y volviendo a hacer la stage del boss, el loot se selecciona al iniciar la fase, no cuando muere el boss, por eso no vale nada entrar en la Fase 4/4 porque el loot sera el mismo siempre, hay que entrar desde 1/4.

Una vez esteis en el boss, poneis el modo avion, para jugarlo sin datos, si os da loot, volveis a conectar, si no os tira nada o nada de lo que os interesa, cerrais juego.

#805
https://docs.google.com/spreadsheets/d/12efL-9WKrn6i5RY08aIqFAfVSaGFJr19ptGWz0vxy9s/htmlview?sle=true#gid=349261600

2 respuestas