#9024
"Es que no se muy bien que mas quieres que les metan"
Quiero que les metan habilidades que les haga tener una identidad propia. Un ejemplo es, como te he dicho antes, lo que les hicieron a los ladrones.
"y por esa regla de 3 los magos tampoco lo serian."
La cosa es que los magos siempre han sido así, durante toda la saga FF. No obstante, no han respetado las habilidades clásicas de los guerreros dragontinos (simplemente han puesto "Salto" ). Una que me viene a la cabeza es "Ira de Dragón", de Freija, en FF9, que hacía daño según los dragones que habías matado.
"Y por cierto, las habilidades de ladron o caballero, que se salen de la norma, son situacionales, no una prioridad."
No he dicho que esas sean una prioridad, he dicho que las habilidades de dragontinos no lo son.
"Asi que con el tiempo las clases se van quedando competitivas, y llevar una cosa u otra dependiendo de tu equipo o personajes favoritos."
Tu mismo sabrás que, cuando vas a enfrentarte a batallas EX, llevar habilidades de daño no es siempre posible, porque tienes que llevar los breakdowns, los estados negativos, los bufos... Por eso, habilidades como Invigorate Fist (y las de los ladrones) son tan interesantes, porque hacen dos funciones a la vez, y no son solo daño.