Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zhilak

Yo voy a empezar a racionalizar los pagos, porque me estoy dejando pasta gansa aqui y no es cuestión. Total, para que me salga casi siempre basura xD

P

DeNa Stap pls!

El primer pago fue el 10 de JUNIO. O sea que en 4 meses 20€. A 5€ por mes.

Hombre, sale más barato que un MMO y da más horas XD

Zhilak

Pero en un mmo es necesario y aquí no. Pero claro, somos unos viciosillos xD

P

20 cada 4 meses, 60 al año serían.

1 respuesta
Oboro

Pues ahora leeros al principio diciendo que pagando no tendría gracia y todo eso el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que yo veo bien que cada uno pague lo que quiera eh? Yo personalmente no he visto necesario ni tantas ganas he tenido de una reliquia como para dejarme pasta, que si no lo haría si me apeteciera. Pero el hecho es que DeNa saca más en "tiradas de 1 euro, que no es ná" que en meter a saco gemas

1 1 respuesta
Yepaey

#11464 he pagado 70 euros por juegos de play que te pasas en 12 horas y se quedan pudriendose en la estanteria xD me parece rentable lo del euro con la cantidad de horas que nos aporta ffrk

1
SpewPuke

#11465 Y mucho menos sacarían poniéndole un precio fijo al juego y vendiéndolo.
Yo tampoco pago, pero porque estoy mas tieso que la mojama, no es que tenga nada en contra de apostar.

P

Al principio no tenía gracia, pero los cabroncetes ahora hacen que ni con reliquias hagas 9999 xD

1 respuesta
SpewPuke

#11468 Y luego hay gente que intentar mantener el código bushido y no aprovechar Retaliates y otros pijazos...

Zhilak

Yo no uso Retaliate, pero porque 1: Me parece un uso perri de la habilidad y 2: Nunca me he visto en la necesidad de usarlo (al menos desde que la descubrí. Quizá al principio me habría ayudado)

2 respuestas
P

Yo creo que DeNa lo sabe y por eso nos joden a base de medallas de acción cuando te defiendes con un mago. Es absurdo que protegerte justamente con la clase más débil a ataques, cuente como negativo. Así que o bien te jodes perdiendo la medalla, o saltas turno con la pérdida de ese momento en el que el boss puede atacar, o usas retaliate y por lo menos no te cuenta como negativo el atacar a tu compañero.

SpewPuke

#11470 No es necesidad, es el easy way out

1 respuesta
Zapatodulce

Yo queria el hacha de golbez en mi tirada de un euro xdddd pero na.

Gracias a la tirada del euro puedo controlar mi ludopatia y calmar el mono jajja

Oboro

Al principio sin retaliate y sin vit 0 (cosa que nunca he usado pq eso si que lo veo como un bug) estabas tú que te pasabas muchas cosas. De hecho aun con retaliate si no estabas tol dia podias XD

P

Pero que el retaliate no sirve de nada ya. Que a lo sumo quitas 4k de vida y una magia ya te quita 7-8k.

No puedes tirar un boss de 150-200k con retaliate. A lo sumo te puede servir si ya has gastado todas las magias.

kayzel

yo uso el retaliate para las dailys

P

Y es que para dailys ya es relámpago + sismo + invocación.

Por cierto, cuánto echaba de menos al de los brazos y carnazzo... en ++ debe ser jodido.

1 respuesta
Oboro

#11477 Vaya mierdecita de bosses los del IV...

1 respuesta
Zhilak

#11472 Yo es que hacerme las cosas easy way pues no le veo la gracia. Es como el que se gasta el sueldo del mes en reliquias y se pasa los ex en auto prácticamente. A mi lo que me gusta es romperme la cabeza con los setup y montarme las estrategias que me sirvan para maestria.

P

Justo estoy en la primera fase xD, pero me preveo un ++ de esos 2 y el de los brazos para cuadrar la muerte es jodido.

¡OSTIA ESPERA! Claaaro coño, ahora hay las barras de vida xDDDD, easy and fast!

Ya no nos pasará que nos cargamos sin querer un brazo antes o así y se regenera.

1 respuesta
Oboro

#11480 Yo he tenido que resetear 2 veces pq tarda 1 turno en volverle a crecer los brazos, y voy con bichos lvl14 y eso xDDDDDD (y sin magias de AoE iba, solo Relampago)

1 respuesta
Zapatodulce

Lo mate con un invocador al 65 xd, total, para 1 o 2 niveles que puede subir un pj de lvl 10+- en dificultad clasica, suben mas rapido con un simple pedo el domingo jajja

1 respuesta
Oboro

#11482 Yo voy subiendo los de evento y asi calibro a que nivel empiezan a apestar y saber hasta cuanto los tengo que subir para el evento

EnderFX

Pues a los que estamos subiendo y no tenemos ni un level 65, el retaliate a veces nos viene bien para conseguir algún item que si no no podríamos conseguir hasta dentro de meses.

Ejemplo:

• Tengo a Cloud al 50, con arma 5, pero todavía no tengo magias de 3 o 4* mejoradas R3 o R4 como para tirar 6 u 8 veces y poder quitar 20k-25k vida a un boss con un mago.
  • Me puedo hacer todas las misiones de los eventos normales, pero no todas las élite (ni hablar de +/++).
  • ¿Cómo pillar el cristal de recuerdos de Eiko o Rinoa dado que Cloud es el único que mete 2k de daño y el resto no pasa de 1k, y los magos de 2 a 4 usos de 3k a lo sumo?

Solución:

• Cloud con retaliate nv2 (4 usos), 2 magos blancos con Cura++ y prisa (unos 14 usos en total), y otros 2 melee con Golpe Doble. Prisa a cloud -> retaliate -> atacar + golpe doble a cloud -> magos blancos curando y Aeris con Ala sanadora.
  • En un turno, Cloud puede meter fácilmente 2k atacando solo, 10k con todo el grupo atacándole, 14k con todo el grupo + 2 golpes dobles.

Resultado: puedes matar a un boss de 60-70k, al cual no podría haber tumbado de otra manera ya que mis magias son shit, mis invocaciones useless y Wakka hace cosquillas.

PD: también soy muy vaguete a la hora de farmear y tiro por lo easy, ya que creo que un melee con buen arma me puede salvar el culo y seguir haciendo buen daño con 0 usos de habilidades, mientras que cuando se me queda un mago con 0 usos de habilidades lo único que es es un saco de boxeo infantil.

4
Akronhar

Como veis a Tellah y a Golbez? Merece la pena subir a alguno? Los pediran de requisito en alguna mision de este evento?

2 respuestas
Zapatodulce

Nose si lo pediran, pero mola golbez, pero a menos que lo pidan o me tocase su reliquia, lo dejare aparcado x tiempo

SpewPuke

El límite de Tellah que recupera los usos me parece bastante fresco

PD: me encanta tirar mitrilos pensando "bueno, si no me sale reliquia (como siempre) me saldrá algo del FFIV que no tengo muchas cosas..." y q me den cosas del VI, un Main Gauche mas, por si no tenia bastantes...

1 respuesta
Sugimura

#11485 Yo estoy utilizando a Tellah para así tener un mago negro de FFIV (me gusta jugar con sus personajes en cada juego concreto) y vamos, me parece mucho mejor que chusta-Rydia.

1
Oboro

#11487 El limite de tellah castea una magia aleatoria no?

Ah vale que dices el de la rod XD

P

Yo es que prefiero echarle 1 o 2 huevitos que llevármelos de party por ahora.