Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
P

Tras leerte me he dicho, va tira un x3.

Por lo menos puedo combinar también la Gladius.

1 respuesta
Kuluneken

#12091 #12088 Os odio... a los 2 XDDD

P

Pensé que ese arco daba pena, pero viendo el Hayate con 59 de ataque mejorado al tope y siendo ya "+", y el Lominsa este 67 sin mejorar nada.

Pero vamos, es una arma normal y no sé si la voy a usar... en todo caso para los bosses estos voladores que hay contados.

Por lo menos ya sé en qué usar tantas hirokiges.

Yepaey

jaja, a mi siempre me pasa igual veo alguien que saca algo y digo tira tu tonto que estan ahi las reliquas esperandote, y zas 3 de 3*.

P.D: que bien me iria un arco asi :D no tengo ningun arma a distancia, solo basura

P

Yo distancia la de Sazh y el arco este, y el de Hayate pero es chustilla.

GuidoF

#12089, creo que en este evento no hay elite, no? o_O yo tenia un rrrante de tyro mas coraza de unos aros y aun asi me pegaba unas hostias de cuidado cada turno tenia que tirarme curas, si no me quedaba atras, luego pasa de las dos cositas, todo el rato a la cara, casi que te diria que mejor utilizes a cloud, el de ffviii o personajes de ataque con golpes elementales de electricidad creo que te quitara menos vida algun mago tambien y una que no pare de curar.

Me da envidia ver que teneis meteoro... A ver si lo consigo hacer

1 respuesta
Yepaey

yo cree meteo con la esperanza de que no costara mucho dejarlo a 4 usos, y al darle a perfeccionar veo que lo subire de rango en 2018 xD

P

Así se queda el arco al tope.

Ojo, pero yo hablaba del cañón. El cañón es el cuadro de FFV, ¿o nos estamos liando? xD

Fui con esto en el cañón:

1 respuesta
GuidoF

La semana que viene esta el evento de zack!! Insensatos!!!
Y en unas 3 semanas mas el de barret con la organix!

Yo soy una hormiguita 347 mitrilos guardados y gaste 100 en yuna y alguno mas en golvez...

jlobezno

Meteo es muy bueno para los trash de las élites ya que a veces con sismo no les quitas la suficiente vida o son inmunes.

Meteo a dos usos no lo llevaría para los bosses que no tienen resistencias elementales.

Yepaey

#12098 ooooh ese arco te odio, voy a tirar otra de 3 xD

GuidoF

12098, vale si, nos estamos liando! XD
Es que la foto del boss que has puesto es el ultimo del evento de hoy ff14, pensaba wie te referias a este!
No te va a costar nada

P

Yo he tirado esos 15 y me quedo con 21. Podría tirar otro x3 pero la probabilidad de otro 5* seguido... NOPE.

Oboro

5 mitrilos mas para otro item de 3* me cago en dios quiero algo del XIV jodirrrrrrrrrr XDDDD, a ver si me da pa tirar alguna vez más

P

En la del euro esta mañana he sacado un guante que para Snow diría que le puede servir. Y a Tifa, porque es mejor que los otros de 4* que tengo, que es la garra oscura esa.

Viento-Rojo

:no: Yo quiero hacer una tirada YOLO y llevarme un 5* porque si :p

Voy a seguir el consejo de Deejay y esperar para hacer las ultimas fases del evento de FFXIV. Mientras voy a hacer la diaria que no tengo nada de orbes de oscuridad.

Sugimura

#12060 Pero, ¿cuál es la diferencia? ¿por qué en Sefirot si que son más útiles?

1 respuesta
Viento-Rojo

#12107 Porque Sefirot no puede usar espadas, es o Katana o Daga, y como las dagas son mas comunes...

1 respuesta
Sugimura

#12108 Ahh claro. Gracias :)

¿Qué tal veis a Thancred? lo he puesto en el equipo para dar un aire nuevo a mi party y me está gustando.

1 respuesta
Viento-Rojo

#12109 Por nada ^^
Sinceramente no se, tiene un Skillset interesante y en el evento de Zack vienen buenas habilidades de velocidad. Tendría que ver sus Stats

Que bueno! 5 mitrilios mas para el festival de orbes :D

Zapatodulce

Joe, 15 mitrilos gastados y los 5 de regalo y nada jajja :cry:

Kuluneken

Wiiii, con retardo y un par de intentos pero ya me he pasado el dragón... ahora intentaré hacer algún try a Dark Bahamut que la recompensa parece jugosa, pero miedo me da XDDDD.

1 respuesta
Viento-Rojo

#12112 Exitos! que estrategia piensas usar?

1 respuesta
Kuluneken

#12113 Pf... ¿sinceramente? ni idea xD. Despues de leeros a todos a lo largo de esta semana así por encima creo que voy a hacer una primera toma de contacto con el mismo setup del dragón, cambiando cura++/prisa por kirin/dispell y luego ya vere... Total ahora mismo tengo como 1 hora máximo para intentarlo y si no hasta la noche nada.

Tampoco tengo esperanzas de conseguirlo viendo lo que me ha costado el ++

EDIT (10 segundos más tarde de postear): XDDDDDDDDDDD..... muero de la risa ahora mismo, el saludo de Bahamut es siempre un megafulgor indaface? xDD

3 respuestas
Yepaey

#12114 yo lo hice con un equipo parecido y mismas habilidades + o -, cambiando la atrofia por dispersion y kirin por escudo++. aunque segun he ido leyendo la mayoria lo ha pasado con esta setup que tu pones

P.D: si asi saluda jaja

1 respuesta
Viento-Rojo

#12114 Yep! el primer megafulgor no lo puedes evitar. Hay una tabla por ahí que muestra cuanta resistencia mágica tenes y cuanto hp te quita el megafulgor. Es conveniente usar esa tabla antes de empezar :p
Ya te la busco!

1 respuesta
P

Sí, por eso decía lo de subir con huevos. Los magos a menos de 60 morirán la mayoría.

Que rabia, ahora no encuentro el post que puse con mi setup. Eso sí, CecilPala con dispersión y golpe diferencial es clave viendo que estás al mismo nivel más o menos que yo.

1 respuesta
Kuluneken

#12115 #12116 Seeeeeñor, lo poco que he seguido el hilo de pasada si que sabia que echaba varios megafulgores a lo largo del combate pero no que empezaba directamente con uno XDDD

Gracias por lo de la tabla Viento-Rojo :p, creo que lo dejaré para la tarde/noche cuando llegue a casa, así lo miro más tranquilo y con calma y tengo hasta las 3 de la mañana para cepillarmelo... quiero esos orbes de 5*!!!, si hace falta gasto los huevos del ultimo "festival" para poner a todo el grupo al 65 :psyduck: :psyduck:

EDIT: #12117 Sep, podría ser, solo que los Cecil los deje a nivel 1 porque no hacian falta para el evento (Pero será por huevos despues del último festival... XD). Aceptaré cualquier sugerencia, a la noche las leo y os cuento como me ha ido :p

3 respuestas
P

Los trash de las élite +100 de dificultad empiezan ya a sacar 1700 o por ahí de vida por golpe xD

Vale sí, ya he encontrado mi post #11856. A ver si te sirve para bahamut oscuro.

Huevos debes tener tropocientos del festival, tira de 5* a Cecil sin miedo. Justamente se usan para situaciones así, que necesitas un PJ que tenías abandonado.

Viento-Rojo

#12118 No puedo copiar la tabla sin que quede desordenada, te paso el link donde esta https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3km20j/men_in_black_bonus_battles_discussion_thread/ Después cualquier cosa le saco imagen y la subo.

Como le recomendé a ProGam3r te recomiendo mucho que uses a PalaCecil con dispersión, te va a salvar de los ataques de Bahamut cuando tus magos estén con poca vida por el primer megafulgor

1 respuesta