Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#13560 Vale... Ifrit era el +++, el que no me dio tiempo a hacer por la stamina en el último momento, ya me acuerdo xDDDD.

Bueno, una piedra roseta más una menos.... ¯_(ツ)_/¯

EDIT: Lo acabo de mirar, del evento del 14 tengo hechas todas las misiones hasta la "Almas Errantes+" XD

1 respuesta
Zapatodulce

#13561
Ya me acuerdo, la que te desapareció el mitrilo? Xd

1 respuesta
DeejayDoom

Boss de dificultad 140 del evento de esta semana en Japon:

Yo lo acabo de matar y ha sido un autentico paseo comparado con el hijo de la gran puta de Bahamut del evento del AC.

Un combate donde habia que hacer unos 650K de daño para sacar la maestria, y te podia durar perfectamente mas de 15 turnos (me duro 17 cuando saque la maestria, mas de 20 cuando lo mate la primera vez, perdiendo 2 medallas por acciones). Todo el mundo esta de acuerdo en que ha sido el boss mas jodido desde que salio el juego. Yo gaste mas de 800 de estamina y un porron de horas haciendo S/L.

Por si alguien no lo vio y tiene curiosidad por ver como era:

4 2 respuestas
Zapatodulce

#13563
Siempre me pregunte, en la info pone que es mujer, pero es un tío, sera una mujer culturista? Xd

1 respuesta
DeejayDoom

#13564

A veces es mejor no fijarse en los detalles xD

1 respuesta
Zapatodulce

#13565
Mnmmm...

Xd

2
Kuluneken

#13562 La misma XD, lo juro... no estoy loco, me desapareció :(!

1 respuesta
Zapatodulce

#13567
Te creo jajaj

Zhilak

#13563 es normal a esas alturas tener Holy y Flare a R4? Porque juer xDD

1 respuesta
DeejayDoom

#13569

Para los veteranos si, gracias a la conversion de orbes. Y teniendo en cuenta que a nosotros nos estan doblando y triplicando los premios de orbes de 4 y 5*, respecto a los que les daban a ellos, estaremos en una posicion incluso mejor.

1
Buffon-

#13556 #13557 gracias por los consejos jeje la guardo, decidido!

jlobezno

Os dejo mis setups del evento actual,como es tradición:

Boss rush:

Pase de llevar paro.Llevé a Sahz porque tenía prisa,pero debería haber llevado a RedXIII

EX++:

Ex++:

Me mola Eiko.Me gustan sus nuevas habilidades de Bardo y el ahorrarme llevar escudo+.

2 1 respuesta
B

Puta vida, tiro de 5 mitrilos para ver si me toca la Runeblade de Ashe y me toca una Blitz Sword... Bueh, al menos ya tengo una espada de 5* para el VIII -.-

Sugimura

Voy excesivamente chetado en las mazmorras de FF6 xD

1 2 respuestas
jlobezno

#13574 Yo tengo a una Terra Super Saiyan.XD

Como un ansias a por el cristal cuando saquen su evento.Jajajaja.

2 2 respuestas
B

#13574 xD

Sugimura

#13575 Dios, que bestia. Yo a Terra la tengo en el baúl todavía, del 6 tiro con Cyan y Edgar por ahora.

1 respuesta
jlobezno

#13577 4-5 meses teniendo esa espada muerta de risa en el inventario,pero la espera ha terminado.Jejejeje.

1 respuesta
Sugimura

#13578 ¿viene pronto su cristal?

1 respuesta
jlobezno

#13579 Sí.El jueves.Por fiiiin.XD

1 1 respuesta
Sugimura

#13580 Que bien, es una lástima que personajes tan interesantes como Terra o Celes estén tan inútiles ahora mismo. Imagino pues que el siguiente evento es del VI, a ver si por fin puedo hacerme uno al 100%, que en los cuadros es la única saga que he podido con todas las mazmorras en élite (excepto las nuevas, que aún no las he intentado).

kayzel

la nueva materia del recuerdo que da 20% de ataque es la ostia con 400 de ataque meto 9k

Sugimura

Las materias de recuerdo de recuperar usos mejor las evito en los rush, ¿cierto?

2 respuestas
Kuluneken

#13583 Por?, yo las estoy usando XD, asi entre boss y boss recupero alguna habilidad :D

#13572 Gracias tio, te copio! XDD (A lo cutre porque mi valefor no es tan way y llevando a Aeris por Tyro para el Paro al Juez).

EDIT: Setup del Boss Rush a falta del último muro:

(En cuanto a materias Aeris lleva recuperar usos de magia blanca, Rydia de recupera invocación y Rinoa de recuperar magia negra)

1 2 respuestas
Sugimura

#13584 He preferido tirar por mejoras de stats. Aquí mi setup. Yuna con mejora de elemento sacro, Fran más daño con dagas, Ashe más magia a cambio de ataque, Vaan necrosis a cambio de ataque y defensa y Balthier más daño con armas de fuego.

El rompecoraza y las atrofias no me están sirviendo de mucho, porque al menos el juez (segundo boss) es inmune a ellas. Tendré que tirar de mitrilo para el último combate, creo.

¿por qué a mi no se me ven las imagenes? xD

1 respuesta
Kuluneken

#13585 Se te verán dentro de 120 mensajes XD, necesitas 300 mensajes para que se vean, algun moderador puede "arreglarla" para que se vea hasta entonces :D.

Yo ya estoy sin stamina, así que me ire a hacer toda la mañana de recados que tengo pendiente y luego me hago el ++ y +++ a ver que tal:D

EDIT: En el ++ creeis que Aeris cargara el límite a tiempo para causarle paro al bwaggagan ese? XD, me estoy resistiendo a crear paro tras las duras amenazas de @f2pwn .... :psyduck: :psyduck:

EDIT2: #13587 Sip, 9 medallas máximo, a mi se me han hecho faciles los muros, metiendoles freno son pan comido y más aún con Dia++ que le quitaba un monton de vida.

1 respuesta
Sugimura

#13586 Drama xD

El muro del tercer combate cae en nada, lo único es que hay que evitar que te meta la ceguera, porque justo acertó en Fran y Vaan y me tocó reiniciar. A ver si puedo evitar tirar el mitrilo, aunque no voy con muchos usos y al no llevar paro para el juez temo el quedarme sin maestría, ¿se podían perder 9, no?

  • Me estoy arrepintiendo de no llevar la recuperación de usos.

Pues conseguido, mi primer rush superado sin tirar de mitrilo. He sacado la maestría perdiendo 7 estrellas (3 por no hacer paro al Juez y otros 3 por no haber metido el freno al último muro), la otra en daño en el primer boss. Estoy felissss.

2
jlobezno

#13583 Al contrario.En los boss rush esas pasivas son muy útiles si vas con magos.

#13584 Me alegro de que te pueda ayudar.Esa es mi intención de colgar los setups.

El ex++ es bastante fácil si vas con invocaciones,sismo y aquas.Yo no me arriesgaría a tener que cargar el límite de Aeris para tirarle paro ya que eso es muy aleatorio.Me crearía la habilidad.

El ex+++ ya es mas complicado.Tienes que lanzar el límite de Tyro(si lanzas también coraza+ o escudo+ o alguna rompex mucho mejor)antes de que el boss ataque porque si no te mete una ostia grupal que te viste de torero y te toca reiniciar.

Yo acabé muy justo de magias en ese boss.Me sobraron dos Valefors y 7 cometas(con cometa le quitas una vida de risa a este boss).Así que hazte una idea de que necesitarás al menos 8 megaaquas y 16 aquas++ si quieres ir con magos.

Para este boss lleve las pasivas con los magos de explotar la debilidad:las dos de Tyro y una de Quistis. Con Eiko y Tyro lleve prisa.

Oboro

EX+++ con luneth, escudo++, coraza++ y rompemagia te lo haces con la minga (5-6 turnos máximo). De cura yo llevaría un Kirin también y un cura++ mínimo

Necesario escudo++, coraza++ y rompemagia o te cruje vivo con el piro y megapiro

jlobezno

Os paso una tabla de resistencias que os vendrá bien cuando os enfrentéis al Dark Bahamut (élite) de las nuevas mazmorras ya que en esta ocasión también te recibe con un Megaflare antes de que puedas hacer nada.

Cortesía de TFMurphy: https://www.reddit.com/user/TFMurphy

A mi todavía me queda por llegar a él,pero os lo pongo para los que vayáis más avanzados.

1 respuesta