#13642 Dónde has usado rubí 3 veces, igual es que tienes lack de daño no?
El problema es que intentas llevar las discusiones a tu terreno y no te das cuenta de que nos importa 3 cojones lo que acabas diciendo. Ya has demostrado que aún habiendola liado y habiendote dado datos (como te gusta a ti dar) sigues erre que erre en lo tuyo, pero aún asi el problema soy yo que no entiendo las cosas xDDD
Has venido comiendote un bait riendose de ti y contestas diciendo que Jaja vaya, qué casualidad; por aquí se leían opiniones sobre el que llevara a Rubí en R3 bastante divertidas. . Después de que te han demostrado que Rubí R3 sigue siendo inútil a dia de hoy vienes intentando excusarte que claro que tú Rubí > mi Rubí. Ambos Rubís han hecho lo mismo, con la diferencia de que has tirado orbes (que siendo F2P no te deberían de sobrar) por lo tanto tu superlógica tanto de farmeo como de optimización te la tiras tú solo.
No es sinrazón, eres tú el único que te contradices y caes en los baiteos, se siguen riendo y se seguiran riendo de tu Rubí R3 hasta que salga algo que haga falta durar...15 turnos quizás? de Espejo en todo el equipo para que no te revienten.
Bahamut es el ejemplo perfecto de que Antimagia + Espejo > Rubí . Me dirás ahora que claro te ahorras 1 slot llevando Rubí y yo te diré que para que quiero un slot de habilidades más cuando me dura bastante menos el boss y me sobran slots.
Y no me voy a creer que TODOS tus magos hagan 9999 por skill tampoco, asi que bien que vas a tardar y comer daño en Bahamut elite, pero claro para eso tienes a Kirin R4 también, asi que no tendrás problemas en pasartelo sin curas.