Bueeno, vamos con los EX del evento del 7, a ver que tal se dan. Al final ¿Se sabe algo delas quests del evento?
De momento el Rush bastante sencillito... Aunque tengo un par de fallos en el setup, los bastones de Aeris/Reno deberían ir intercambiados y las corazas de minotauro tb... para el ++ lo cambio XD
La idea es con poder mako en Aeris Lanzar su Paro AOE para contener ls copias y mientras ir con todo a Hojo, con el intimidar de Zack mantener a las dos copias a raya tb , a mi me ha ido bien así.
El +++ No tengo muy claro si ir a AOE para matar los brazos o si me saldrá más a cuenta ir a daño fijo al cuerpo, pero de momento voy a hacer un intento con el setup que os dejo aqui, la idea es AOE a saco, rematando primero al brazo izquierdo y despues al derecho. Tb había pensado en cambiarle a Aeris la cura por una segunda invocación (Valefor + Ifrit), pero no se si con el límite de cura grupal sera suficiente cura... os cuento cuando lo haga que me falta stamina aún.
EDIT: Pues si, me lo he pasado con ese setup, aunque Ifrit le hacia solo 2.7k a cada brazo, lo cambiaria por Valefor que seguramente quite mas aunque lo tengo a 3 usos XD.