Extras hechos.Os dejo los setups:
spoilerBoss rush:
Ex+:
Ex++:
Ultimate:
Boss rush:creo que lo mejor es ir con melees ya que los bosses absorben o resisten todos los elementos,se ponen en espejo y te contraatacan las magias.El segundo y tercer boss te hacen ataques antes de empezar el combate así que hay que llegar con más de la mitad de la vida.
Ex+:Atrofia ofensiva,coraza+ y todo magias y habilidades de rayo.Cae rápido
Ex++:Atrofia mágica,escudo+ y habilidades que no sean de agua,fuego,tierra y viento ya que las absorbe.A este boss hay que meterle Sap y Freno.Sap se lo podéis meter con la habilidad de Ninja que nos dieron anteriormente o el límite de Vaan.
Ultimate: Pues reinicié 4-5 veces hasta que me hice un poco al boss. Cada 3 turnos se defiende y tienes que usar robaataque para quitarle de ese estado porque si no te absorbe las magias de hielo y agua.
Para defenderse de sus ataques,escudo+,atrofia mágica,límite de Tyro y llevar armaduras que den mucha resistencia.Los límites de Tyro y los de Sazh me los tire cuando le quedaba un 70% de la vida para que me durasen el resto del combate.
Para el ataque,magias de hielo y agua.También se pueden usar magias no elementales cuando está en estado defensivo como Fulgor,Valefor,Meteo,etc.