Baldanders Ultimate down (reta) sin wall ni hastega nativos, episodio a saber.
Este boss ha sido el que más quebraderos me ha dado de todos en cuanto a composición. Tener que llevar a dos personajes que jodian mis posibles composiciones en casi todos los modos posibles y encima no teniendo ningún equipo de melee para este reino menos los freebies. Después de muchos intentos e inspriado en varios videos pensé, que cojones, vamos a hacer esta mierda tirando de la calabaza. Mi setup fue esta:
.
-Fang no podía hacer aquí prácticamente nada con su skillset y mi equipo mediocre. Directa a ser una batería de golpes dobles.
-Vanille es una clásica mía con su Médica.
-Tyro ha sido la clave. El único que podía tener retaliate y steal power. Ni con otro personaje más poderoso con retaliate y boost de alguien (Cloud) más una arma sin rs llegaba a su nivel.
-Light empezó con golpes elementales pero me di cuenta que no podía pasar de fase uno. Ha sido mucho más útil con rompearmor para derribar la primera bola y un par de rompemagias para mitigar la segunda bola que acababa pegando en area duro.
-Yshtola solo daba prisa, coraza fue totalmente innecesaria pero tengo su Médica y si bien no fue indispensable, ayudó en fase uno. En fase dos su medica fue innecesario y coraza igual. Atrofia mágica o cualquier otra cosa habría ido mejor.
Rw de sg (era un tyro el que llevé en principio). Focus a la que no le ponga el escudo y si se lo pone a los dos s/l. La segunda bola acabará metiendo duro, si no se tienen dos médicas lanzar sg a 1/3 de la vida de la segunda bola. Cuando empiece fase dos ni un hit directo a baldanders, todo a retaliar, dar prisa a la healer y a los double cutters. Si no se ha empezado fase dos con el Sg entonces puedes meterle algunos rompecoraza o demás, aunque te dispelee al comienzo no te dispeleará el Sg que es la clave. Escudo lo renove solo dos veces, me sobró un último casteo.
Dejo el tocho este por si a alguien como yo sin wall ni hastega le sirve.