Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

#18150 Cumple.

1 respuesta
Zoanir

#18151 Vale ¿Algo mas detallado? xDDD

1 respuesta
Sugimura

#18152 En mi caso es que no soy muy de invocadores, entonces es un tipo de muñeco que no acostumbro a utilizar salvo en equipos de magos. Como maga blanca me parece mejor Eiko, además de que solo puede utilizar habilidades de hasta 4*.

¿qué vara te ha tocado? ¿la de Ramuh o la de Leviatán?.

1 respuesta
Zoanir

#18153 Levi

1 respuesta
Sugimura

#18154 Entonces es una buena opción, como invocadora por eso. Todo depende del tipo de equipo que montes, pero creo que no es un rol que tenga cabida en cualquier formación.

1 respuesta
Zoanir

#18155 Es que hice una tirada de 1 por si caia la de Yitan, que al si le llevo en main party, pero bueno, me cayó esta. De maga Blanca es que tengo a Y'sthola con Stoneskin... Supongo que me servirá la vara para Rinoa y que de vez en cuando llevaré a la princesita.

1
B

#18149 Después de leer lo de las misiones me puse a hacer lo mismo, así queda la pantalla de inicio más limpita xD

Por cierto, qué buenas las últimas actualizaciones que hemos tenido. Ver la sinergía del equipo dentro del propio reino antes de entrar a la mazmorra y poder añadir materias de recuerdo a favoritos es súper útil.
Ya sólo falta que todas las misiones sean retroactivas como las de subir personaje de nivel, que después de aceptar y rechazar me he dado cuenta de que muchas de las habilidades que piden ya las tengo creadas o perfeccionadas... (aunque es culpa mía por no leer ¬¬)

B

Yo sigo sin atreverme a Beatrix. Sin cura grupal en este boss no haces una mierda, si solo veo que setups con ¡hasta 2! curas grupales Eiko + Yuna o Yuna + Aeris, etc... y encima tirando los 4 límites xD

¿Nadie es capaz de pasarse este boss sin cura grupal y buena revitalia?

2 respuestas
jlobezno

#18158 ¿Pero no tienes la vara que da cura AOE que regalaron en navidad? Con ese límite,Eiko de Errante y Kirin o la magia que da revitalia AOE , deberías poder con Beatrix.

1 respuesta
B

#18159

Sí, 600-1000 que cura jajajaja. Puta mierda de ítem. También tengo el cinturón del VI que da pequeña cura, así como del VII también con ese tipo de cura. Pero vamos, que 600 curados no son ni 1/4 de ataque.

1 respuesta
pr0styl3

¿Ya han puesto el banner nuevo del evento de ahora en el que me recomendasteis tirar?

1 respuesta
B

#18161

Del IX yo no recomiendo tirar. La flauta de eiko comparado con Lenna/Yuna se queda nada. Dijeron de esperar al 15/2 a que haya la de Lenna.

1 respuesta
pr0styl3

#18162 Yo es que soy jugador nuevo y no tengo mucho, por eso me lo recomendaron. Pero si tu me dices eso esperaré al día 15 entonces.

jlobezno

#18160 No hay problema.Después de cada Devastación,lanzas el límite de Eiko.

La primera vez que te haga el ataque AOE de Sap, te tiras a Kirin o la magia de revitalia.

El límite ese de la vara lo lanzas para ir subiendo algo de vida en momentos que consideres oportunos:no es imprescindible pero viene bastante bien.

Anzoni

#18158
Yo no tengo reliquias de wall, ni prisa. Además, no llevé ni revitalia grande (porque no tengo, más que nada xD), ni cura AoE personal y lo saqué con maestría. Poderse, se puede.

Llevé Recuerdo of Plegaria (xD) para meter Revitalia pequeña y quitarme sap y una cura compartida al nivel de la vara de navidad con Garnet, que con 350 y pico de INT curaba unos 1200. Con eso hay de sobra, ya que con el centinela, Coraza y Atrofia Física, Beatrix no llega a quitar ni 500 PV. Es cuestión luego de ir tirando Curaga/ja e ir rellenando la barra de vida.

1 respuesta
B

#18165

¿Tienes Setup?

1 respuesta
Anzoni

#18166 Si. Ayer lo dejé en #18148

1 1 respuesta
B

#18167

¬¬

Me vas con planetario y ala sanadora

1 respuesta
Anzoni

#18168 No tengo Ala sanadora. Es la Morning Star de Selphie.

1 respuesta
B

#18169

¿Pero lo de poder lanzar límite en Aeris lo llevas por el Protector?

1 respuesta
Anzoni

#18170 Sep. Aunque no lo usé hasta que le quité un 25% de vida para que me durara hasta el final.

Lindvurm

Yo tampoco tengo wall ni hastega ni revitalia en area así que lo plantee finalmente con esta setup:

Usé a Lenna por ahorrarme el slot de kirin y tal ya que sabía q no iba a poder poner cosas mejores. Lenna con cura pequeña/revitalia de SB, Steiner solo dispeleaba, metió el ataque una vez para la maestría y refrescaba el armor break que se notaba algo. Aparte de eso ataques dobles a Gilga. Vanille aparte de su medica+ protectga lanzaba prisas a steiner y gilga y en fases más avanzadas a Yshtola. El boost ha sido un desperdicio total, no lo use ni una vez debido a que Gilga se basta y se sobra con su SB. Gilga refrescaba Sb, taunt y draw fire además de lanzar los summons de tyro. Y yshtola solo la puse a meter atrofias en fase 3 y 4, aparte de que también tiene su medica.

El truco o trampa ha sido este:

Ese boost en daño me ha ayudado tela. No me lo ha puesto facilisimo tampoco, he hecho s/l como un cerdo pero al final se pudo.

1 respuesta
jlobezno

Hoja Excel para calcular el daño que vas a hacer a un enemigo.Muy sencilla de utilizar:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lsCzDaUnA5HCl2EQeTD1TlM3WjA9Sl0P3UvHMj2m1dM/edit?pref=2&pli=1#gid=134924406

B

#18172

No quiero tirar un mitrilo :_

kayzel

beatrix muerta al primer intento, me mato a steiner.

y use dragon force de aeris como RW.

B

¿Qué personaje es el que tiene la materia de que un ataque normal se puede convertir en uno de sacro? Como ese de hielo u otros.

1 respuesta
B

#18176 La segunda materia del Guerrero de la Luz: Provoca daño Sacro al usar el ataque

1 respuesta
B

#18177

Joe, como no lo llevo nunca no la tengo. Y tonto de mi leí "la segunda materia" y pensé, ah vale, pues el segundo cristal. Y le he metido 7 huevos de 5* al guerrero (vía optimizar) y me he quedado sin :(

Vale que lo tengo al 65 pero no sirve de una mierda este personaje xD

doc_zhivago

A tomar viento... No puedo con el ex+++, corto de habilidades y corto de equipo, no hay nada más que decir, a ver el próximo evento. Seguiré con los cuadros.

B

Yo sigo sin poder contra Beatrix, siempre hay Sanctus o Shock que me jode la partida al quedarle poco :_

https://i.gyazo.com/96b48a1cde19e89ad048e065e3a0ec75.png
https://i.gyazo.com/b02ea4e1496770fd5ec5e1dea430dcf5.png
https://i.gyazo.com/4a72ddf09630ca159819b8fbe981f653.png

Setup https://i.gyazo.com/ea3ff5bf054ca899ad8e8335c13c90b0.png

PD: Los 10 de contraataque deberían estar en sefirot, pero me equivoqué. Aunque la falta de counter no es :(

A por su materia xD https://i.gyazo.com/c93f45ed6276dc77f517ab720e6d3c57.png

Con ella en gigla (si es que me toca, claro, veremos xD) y el doble corte o sap en Tyro ya está. Festival de la energía, habré salido 3 veces del combate ya.

1 respuesta