Ojo, espera un momentín. Yo le he respondido a Oboro, ¿leíste su post #18266? Se siente obligado a terminar los eventos y no le está gustando eso. Y por mi parte le respondí que no debe sentirse obligado, que algunos si están dale que te pego es porque son como retos propios, y por tener tiempo. Si lo has leído no entiendo tu comentario anterior con repuntilla, y de ahí mi respuesta.
Además claro que lo hice por mi cabezonería (creo que incluso lo dije, pero tú lo estás diciendo como si... no sé, como si me quejase), ¿pero acaso le he dicho a alguien algo ofensivo con esto? Lo que no permito es que se diga que con tal técnica puedes hacerlo todos, porque no lo has probado y te aseguro que resulta más fácil yendo con atrofias, AoE, cura grupal, etc... Y con bosses como Bahamut Oscuro, Osopongo y otros tantísimos que atacan con AoE de mágia, ya me dirás de qué te servirá el 5-man retaliate.
Si te digo esto último es para que no se confunda la gente, y ahora por eso que dijiste, se vaya uno a todos los bosses de mazmorra con 5-man pensando que será darle a golpe doble, counter y fiesta. Porque lo van a deletear fácil como el boss sea de magia.
Y en serio, quien dude que haga la prueba, ya verás que ostia se lleva del boss xD
PD: Al igual que hice 5-man en Beatrix, también hice 3-man (no por gusto, porque me los mató nada más me hizo megafulgor al principio xD) con Bahamut Oscuro en el cuadro élite por mi cabezonería. Animaría a probarlo, pero el equipo hace meses no es el que tenemos ahora.
PD2: Antes de que se me olvide y evitar que vaya a más. No es para medirme el pene con nadie, pero hombre, ya sabéis de sobras que yo lo digo todo. Y frente a algo que no es del todo cierto (lo del 5-man para todo), entended que deba postear mis argumentos y opiniones al respecto.