Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

Fiu... Menos mal... De todos modos... Iré dando saltos para subir dificultad paulatinamente, a ver si mientras, pillo cura grupal, estoy esperando el cambio de banner para tirar 50 mitrilos y cruzar los dedos.

-kiras-

lol me dipongo a hacer una tirada ante de que el juego entre en mantenimiento y me toca esto

E3-NeOz

el mantenimiento sera a las 2 de la tarde podeis estar "tranquilos" de momento

Me corrijo s mi mismo ha empezado a las 7 de la mañana

Anzoni

Acaba a las 13:00 si no se alarga.

Que ganas tengo de ver lo que nos llega ;_; (y lo que sacan los data miners xD)

DeejayDoom

Se ha confirmado que el evento especial del I llegara aqui (nunca entendi porque habia gente que creia que no lo iban a poner, no es un evento de colaboracion) el dia 9 de marzo.

Y en Japon van a dar huevos, mitrilos y una nueva reliquia de Tyro para celebrar los 10 millones de descargas globales. Se entiende que tambien deberia de llegar aqui:

1 3 respuestas
B

#18575

Moar books

¿Que hace ese libro? ¿Y lo del spoiler?

Danicho

#18575 Bien! Gracias tio por la info me has alegrado la mañana
:)

Sí he entendido bien lo dan gratis verdad? Sabes que hace de casualidad?

DeejayDoom

No se sabe nada de la reliquia, mas alla de los iconos. Y en principio si, seria un regalo.

Zoanir

Mantenimiento hasta las 5:00 PST que aquí viene siendo qué hora ?

1 respuesta
kayzel

#18579

hasta las 2

1
B

Aprovechando el mantenimiento, saco un tema que se quedó parado hace un tiempo.

¿Alguien quisiera poder dar avisos en el grupo de Final Fantasy Record Keeper?

Esto lo puedo hacer yo.

Y por otra parte:

¿Alguien quisiera poder modificar #1?

No sé si habrá muchas solicitudes o no, pero enviadme un MP indicando qué quisierais poder hacer, si dar avisos, modificar o ambos.

El tema de avisos se puede dar a más gente que lo de editar #1, porque para editar #1 hay que pedir a moderación que le permitan al usuario en cuestión.

Por mi lo que haría sería un grupo de 6 usuarios máximo con los avisos, y un máximo de 4 para editar #1.

Por eso, si se reciben más de 6 y 4 solicitudes respectivamente, lo que haré será publicar el nombre de los usuarios y vía MP se harán votaciones.

jlobezno

#18575 Acabo de leer que ese libro no existe en la base de datos global.

Seguro que como compensación nos dan la reliquia de Vikingo.XD

1 respuesta
Zoanir

#18582 O una piedra Rosetta :D

Kuluneken

Ahora marca el mantenimiento hasta las 5 PST

B

TODOS DENTRO!

https://i.gyazo.com/a033b2a78e5da95823aaf6c40bf780c5.png

Estoy desde móvil.

1 respuesta
Zoanir

#18585 Las normales no son retroactivas y me pide subir alguien al 80. Lloro

B

Cid me da 10 cosas por hechas.

https://i.gyazo.com/a033b2a78e5da95823aaf6c40bf780c5.png

1 respuesta
DeejayDoom

#18587 > #18526

Kuluneken

Algunas no se ni si cobrarlas xD pero mitrilos free asi que...

B

Yo lo he cogido todo xD y tras combinar la espada de oro me ha salido el otro mitrilo de Normal.

Que putada que las de nivel no convaliden. No tengo ninguno al 7X para subirlo xD

kayzel

mi tyro es 79 y medio xD

B

Todas esas de nivel ya las haré cuando suba un tío del 1 al 80 que necesite. Tuvo que ser así desde un principio lo de no tener que coger una misión para cumplirla.

Pues nada, a farmear energéticos en la diaria xD

Danicho

Me ha dado por darle a optimizar y lo han mejorado bastante!
Ya no se pone siempre las cosas con límite compartido ni las reliquias personales y en las skills pone las que más nivel tengais. No soy fan de darle pero muchas veces en las diarias le doy por vagancia xD

B

Yo a las diarias o llevo el setup del evento que esté haciendo, o le doy a optimizar.

Eriol

con esto de los regalos de mitrilos se me ha ido un poco la mano tirando y al final he terminado con 10 mitrilos menos de los que tenia antes de los regalos jaja, hize 5 tiradas de 5, 4 en el banner del v buscando la nueva de lena pero me salio la de exdeath y despues una tirada por probar en el del vi a ver si salia la de terra pero nada xd

edit: es buena la de exdeath? me interesa por los 4 ataques y mas ahora en su evento pero tiene algo de especial esos usos que quita de magia negra y blanca?

#18596 eso mismo he pensado yo pero bueno, al menos devuelve uso de habilidades xd, me he quedado solo a 45 mitrilos, espero llegar con 60 almenos al festival.. cuantos eventos quedan antes del festival, 1 o 2?

1 respuesta
B

Pensaba que hablabais de la reliquia de cura de Lenna xD, ahora veo que no. Quizá con las batallas extras la ponen.

Ahora mismo estoy tal que así

#18595

Siempre me han hecho gracia esas cosas en los RPG de eliminar maná al enemigo o habilidades. ¿Quién dice que Beatrix por ejemplo no tiene 30 usos de Ira Devastadora por ejemplo? Porque ya puede quitar 2 usos de habilidad esa reliquia, que el boss de turno estará petado de habilidades xD

Esto lo entendería si hubiera PvP, para quitar habilidades a tus enemigos que más o menos sabrás que tienen cierto límite, como nosotros ahora que las magias mega sabes que son 6-8.

Solo compensa si a ti te devuelve habilidades, eso aún.

1 respuesta
Rostf

Buenas!

Me he instalado el juego hace relativamente poco, y ando aun un poco pez, a ver si alguien me responde una pila de preguntas que tengo.

Que es mejor, ¿tratar de usar en cada batalla personajes con sinergia y poco a poco subir todos los personajes o al menos un equipo titular para cada reino, o subirte un equipo titular a dolor para llevarlo a nivel maximo cuanto antes?

¿Cual es el mejor lugar para tirar los mitrilos? ¿El 11 reliquias por el precio de 10 o en algun otro?

Y asumo que el sistema nuevo de desbloqueo de personajes aun esta por meter, que se me ha quedado la cara torcida al ver que las nuevas misiones no daba ninguna personajes.

1 respuesta
E

#18597 Pues irás teniendo mejores sinergías por reinos con el tiempo, pero aún así supongo que tendrás personajes con relics personales (con el tiempo) que te cundirán incluso en reinos que no sean el suyo, así que poco a poco te irás haciendo un bloque de personajes principales y lo irás rodeando de personajes del reino determinado según la situación.

Yo lo que hago es cuando sale un evento subir a los personajes del reino que toque + los nuevos que han implementado en la mazmorra del domingo hasta el 50 más o menos, pero cuando llego a las fases difíciles me vuelvo a poner a mis mains.

Para tirar los mitrilos lo que más te cunde si vas a por pool de armas son tiradas de 11 para ahorrar mitrilos, pero si buscas una determinada mejor tira de 5 en 5 por si te saliera antes de los 50 mits. De todas formas lo que te recomendaría ahora es esperarte al festival que viene en unas semanas donde están las relics más tochas divididas en 5 banners e incluso regalarán tiradas gratis. Aprovecha para meter ahí todo lo que tengas que es cuando más puedes seguir ganando, aunque las relics del tactics que creo que nos llegan un poco después están muy rotas.

Lo de los personajes lo irán poniendo según lleguen los siguientes eventos, imagino.

kayzel

han metido la habilidad esa de monje de 5 estrellas que mete 5 golpes con critico aumentando

DeejayDoom

#18596

La reliquia de Exdeath es como la de Celes, Absorbe y te devuelve usos de habilidades 0_o

1 respuesta