#18753 Lo primero que me llama la atención es que le tienes puesto una espada a Ashe, pero tienes habilidades mágicas, que dependen del atributo MAG. Deberías ponerle lo que le de más magia para hacer más daño, aunque no tengas sinergia.
También llevar habilidades con más usos. Yo diría que es casi lo más importante. Es preferible que lleves, por ejemplo, Piro++ a 6-8 usos que Megapiro a 2, porque la pega que tienen los magos es cuando se quedan sin habilidades, ya poco pueden hacer.
A Tidus puedes ponerlo en la fila de atrás si llevas la calabaza, porque como es arma arrojadiza hace el mismo daño desde lejos y te ahorras algo de daño físico en Tidus.
También es importante llevar mitigación en los jefes de niveles superiores. Ya deberías ir preparando (si no lo tienes) un personaje que se especialice en apoyo. De FFX tienes a Wakka, por ejemplo, y llevar Atrofia física/mágica en función del Jefe.
En cuanto al errante, te recomendaría mucho que llevases a Tyro con su Grimorio del Centinela, o a Y'shtola con Piel Pétrea, que son SB que reducen en gran cantidad el daño que recibes. Son de lo más útil que puedes llevar en niveles superiores
Ánimo, que todavía tienes tiempo