Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#18750

Con sinergía y mejorar usos, sin duda. Pero a ver qué tienes puesto.

NereEco

A vale!que la captura la haga desde dentro del evento para que veáis los usos xD
La próxima vez lo haré, por ahora tengo las magias como hielo y fuego con dos usos solo

NereEco

https://i.gyazo.com/aaeddc42d5ac131232a04b8916791d72.png

Me acabo de dar cuenta que tengo una M de sinergía -_-

1 2 respuestas
B

#18753

¿No tienes nada más de sinergía? Si en el evento te dan una espada me parece.

Debes empezar a subir los usos, como los rompeX que los tienes a 2 y son baratos de subir.

NereEco

Una espada?
Los usos los voy a mejorar ahora mismo jajaja.
Cuando mejoras una habilidad mejora solo los usos?el rango es la potencia,no?

1 respuesta
B

Desde el mediodía que no entraba y ahora justo veo que lo tengo a 156/158 y ya nos han dado los 5 mitrilos y el grimorio ese nuevo. En parte es una putada, porque de Tyro ya tengo el grimorio sentinela, el grimorio ese de los 3 ataques de tierra y ahora este nuevo :\

#18755

Usos = Rango, es decir que a más usos/rango más veces podrás usar esa habilidad en combate, y sube de 2 en 2.

La potencia es según el nº de estrellas. Pero antes de crear una habilidad, pregúntanos si no estás seguro. Si puedes crea Ruina++ que te ayudará mucho en los bichos siempre ya que es ataque en área.

Y sube al mago negro y maga blanca, de esta forma tendrás las pasivas de recuperar uso de magia blanca/negra. Es vital para avanzar fácilmente.

E

Sí, dan la de 3 estrellas esa que dan en todos los eventos del FF X.

Si no puedes conseguir el cristal II de Yuna en el festi te darán cristales II vacíos a canjear por cualquiera de los que hayan salido, así que tampoco te mates ahí a intentar sacarlo si vas muy justo.

Anzoni

#18753 Lo primero que me llama la atención es que le tienes puesto una espada a Ashe, pero tienes habilidades mágicas, que dependen del atributo MAG. Deberías ponerle lo que le de más magia para hacer más daño, aunque no tengas sinergia. :D

También llevar habilidades con más usos. Yo diría que es casi lo más importante. Es preferible que lleves, por ejemplo, Piro++ a 6-8 usos que Megapiro a 2, porque la pega que tienen los magos es cuando se quedan sin habilidades, ya poco pueden hacer.

A Tidus puedes ponerlo en la fila de atrás si llevas la calabaza, porque como es arma arrojadiza hace el mismo daño desde lejos y te ahorras algo de daño físico en Tidus.

También es importante llevar mitigación en los jefes de niveles superiores. Ya deberías ir preparando (si no lo tienes) un personaje que se especialice en apoyo. De FFX tienes a Wakka, por ejemplo, y llevar Atrofia física/mágica en función del Jefe.

En cuanto al errante, te recomendaría mucho que llevases a Tyro con su Grimorio del Centinela, o a Y'shtola con Piel Pétrea, que son SB que reducen en gran cantidad el daño que recibes. Son de lo más útil que puedes llevar en niveles superiores :D

Ánimo, que todavía tienes tiempo :D

1
B

Recordad que para entrar en el sorteo de los mitrilos no basta simplemente con conctarse, hay que meterse en el banner de la campaña de celebración > "Participa en el sorteo desde aquí".

(Aviso por si a alguien se le escapó ese detalle)

2 1 respuesta
NereEco

Tengo que acumular mucha información jajaja
*A ashe le puse la espada solo para este evento no se bien por que...
*Y siempre he puesto a los que tienen las calabazas detrás, pero ya hacía tiempo que no la equipaba y se me olvido xD
*Maga blanca es que tengo a Beatrix y Yuna que pueden usar de magia blanca a tope,pero no se a cuál subir el nivel más, beatriz me gusta por que ataca bien fisicente y cura bien,pero Yuna invoca.
*maga negra tenía a ashe con la espada para los primeros niveles y se me olvido el cambiarla, a ver si consigo la espada de ashe que tiene fuerza y sube los atributos de magia
espadas del x...es mejor equipar una espada de 3 acorde con la mazmorra que una de 5*de una diferente..
*no se si compre piro ++ o pase directa a megapiro,pero es cierto que tengo que subirle usos.
*que es mitigación, una magia?
*que hacen exactamente los personajes de apoyo?

Fooo,me he hartado de escribir,estoy sacando todas las dudas de mi interior jajajaTengo que acumular mucha información jajaja
Gracias por ayudarme, y me alegra saber que más adelante podre conseguir de manera más fácil algún cristal ii,me recuerda a un evento que había en navidad y del cuál no conseguí ninguno por falta de nv

1 respuesta
Anzoni

#18760 Con mitigación nos referimos a reducir un atributo del enemigo para incrementar tu daño/reducir el daño que te hace el enemigo. Son como Rompebrazo, etc pero mejoradas.
Las habilidades estrella son: Atrofia Mágica/Física para reducir daño del enemigo y Atrofia Mental/Defensiva para reducir las defensas del enemigo.
Las que más se suelen usar son las Atrofias Mágica y Física. Cuando las pruebes, verás como se nota la diferencia :)

Con personaje de apoyo me refería a los que pueden usar las habilidades de entereza. Nunca me acuerdo del nombre entereza ^U

1 respuesta
Rostf

Duda de novato. Tengo 100 mitrilos que me estan ardiendo ahi guardados. ¿Los quemo ahora o me espero al evento ese que en algun momento saldra? Teniendo en cuenta que no tengo ninguna reliquia de ningun personaje, y tampoco tengo personajes mas allá del lvl 38 :/
¿Existe alguna posibilidad de que en este estado pueda optar a sacar el cristal II de Yuna antes de que termine el evento?

1 respuesta
E

#18762 Espera. Y no, con ese lvl no te da, pero en el evento puedes conseguir cristales vacíos (aunque igual tampoco te da para desbloquearlos) y eliges tú de qué personajes los quieres.

NereEco

#18761 O_o creo que tengo a un personaje con nv 50 y pico que puede usar habilidades de entereza de 5*
Voy a mirar todo lo que me has dicho,creo que ayer vi esas habilidades cuando le hecho un vistazo a todas las que habia,por suerte tengo para perfeccionar muchas de las que tengo y para creas otras -

NereEco

#18759 a mi se me habia escapado -_- si no llega a ser por ti me quedo sin participar
︶︿︶ seguro que ahora solo conseguire 5mitrilos

1 respuesta
javolo

#18725 Ahora que miro salen la madrugada del viernes al sabado las 2 mazmorras. Ya la madrugada del sabado sale el evento del AC.

doc_zhivago

#18765

Idem aquí.

B

El sorteo es hasta el 7/3.

Sugimura

¿por un casual alguien tiene el listado de personajes que recibieron un equilibrio hace cosa de una semana? que el anuncio ha desaparecido y me gustaría actualizar mi excel con las estadísticas.

1 respuesta
Kuluneken

Tengo 138/140 habilidades... creeis que usaremos las magias de 3* para algo o las convierto en orbes? Porque tngo una de cada y luego 2 cometas, 2dias+ 2 aquas y esas cosas.. xD

Tb he hecho una minilimpieza de accesorios de 3* en el inventario y aun necesitaria mas... como vais de inventario vosotros? Porque yo rondo los 180-190/200 y no se si es normal o diogenes xD

PD: deberian haber metido alguna cosa esta noche tmgo los eventos terminados y los cuadros q me quedan son complicadetes como para apetecerme :(

B

Joe, y yo que de habilidades tengo 180/190 xD, es que sigo guardando Piro+, Hielo+, etc.

1 respuesta
sacnoth

#18769 https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/46euup/numeric_stat_buffs_recap/

2 respuestas
Kuluneken

#18771 Yo es que ando al límite... haciendo limpieza cada 2x3... de inv y habilidades por eso no se si voy bien o exagerado XD, las magias de 3* dudo que hagan daño apensa a estas alturas.... haria como 10 espacios minimo asi a ojo.

B

#18772

Kimahri HP 3421 -> 3716 +295 4391 -> 4691 +300
Kimahri ATK 89 -> 107 +18 125 -> 136 +11
Kimahri DEF 73 -> 81 +8 94 -> 100 +6

Bueno, algo es algo xDDD

1 respuesta
sacnoth

#18774 Kimahri ahora es tier 2 sólido. Si tienes su lanza con Lifesiphon puede ser útil para algunos Ultimate.

1 respuesta
B

#18775

La que tengo es la lanza esa que evita un golpe mágico.

B

Pantalla nueva.

https://i.gyazo.com/11a1bbe7315148ebb7d842c454aa0e6d.png

DeejayDoom

Esa es la imagen del inicio del aniversario, cada vez habra mas personajes en ella.

1
kayzel

ya queda menos para el banner del BSB de cloud y sacar 11 3*

Sugimura

#18772 Muchas gracias :D