Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
iFRiT89

Mi equipo ahora mismo es este, que os parece?

-Joseph (lo consegui hace poco y tiene muy buen ataque)
-Cloud (personaje completo y bueno)
-Cecil Paladin (el mas tocho que tengo, hostias como panes)
-Terra (Como maga blanca y ataque)
-Aeris (como invocadora y magia negra)

1 respuesta
sacnoth

#1951 El mío era similar y los he subido hasta nivel 50 sin demasiados problemas en élite ni en los eventos. Algunos recomiendan ir con 4 melee, pero supongo que siempre habrá tiempo de subir de nivel a los brutotes si fuera necesario.

XarevoK

No hay equipo ideal... todo depende del mundo, de la mazmorra, si necesitas más magia o más físico o más curación.

adri93

Yo ya he cambiado a Cloud y Tifa que estñan al 50 (y eso que me salte 2 domingos) y ahora ando con Kain, Tidus, Cecil pala, Sefirot y Rydia.
Cuando Rydia suba al 50 la cambiaré por Terra, a Sefirot la cambiaré por Celes (sale en breves) y a Cecil paladín por Aeris.

Harry32

Celes saldra este lunes o miercoles?

Pd: alguna recomendacion respecto a habilidades de aqui?http://m.imgur.com/27IwhJI,i7y7UEu,l8sIO3m,YyT8awq,YwnhPDP,YLwRQJ1,Wc2KW13,QC1Dl7y,AMSJqoj,p3ODkaq,P70hXdA,g1HPw4c,GC2BKVH

Como se repara esto de la ventana pequeña?
http://m.imgur.com/YwnhPDP

1 respuesta
adri93

Pues ni idea, hace poco lo cambiaron, así que si seguimos el último evento, los lunes a las 3:00
Por lo que si nos echamos tarde para conseguir al PJ (4:00) y nos levantamos sobre las 9:00 nos daría tiempo a levear a ese personaje.

Harry32

Me va mal la app desde esta mañana, hay que borrar el caché del movil o el que?

1 respuesta
aerial

#1957 Que te ocurre? si es por lo de la foto del mensaje #1955 es que tienes mas inventario de tu capacidad.

Harry32

Es que se raya la app y bajando en mi inventario no me sale nada

adri93

Hoy he renovado más de la mitad de mi equipo:
-Sefirot (47)
-Cecil Paladín (45)
-Terra (30, subida desde nivel 1 con huevos)
-Tidus (29)
-Kain (17)

A ver si este finde subo a Sefi y Cecil paladín por Celes (sale el lunes) y Aeris respectivamente.
Celes es sin duda alguna el mejor personajes para usar los ataques de "Golpe de..." por su relación ataque magia, además del único personaje capaz de utilizarlos hasta el momento aparte de Cloud.

OmegaStyle

recomendacion: me acabo de pasar mobliz elite 3 veces seguidas (solo 1 ronda 16 de stamina) y las 3 veces me ha soltado 1 espada de mitrilo de 2* de FF4... si os interesa se farmea rapido y facil!

Harry32

ARmadura de mitrilo y escudo de mitrilo lo guardais o vendeis? (estan ++ combinadas)

2 respuestas
sacnoth

Me ha dado por mirar la cantidad de orbes de tierra y fuego que tenía de farmear en vector, y el precio al que se podían vender y me ha entrado la risa floja xD

1 respuesta
B

En la diaria de piedras lilas cae el casco y escudo de mitrilo también.

Y la armadura.

Larnox

alguno sabe donde mirar para proximos eventos y personajes que salgan?

Edit: Joder, he empezado a hacer alguna elite por probar... Tengo equipo de mierda pero sí que se nota xd

DeejayDoom

Al final el evento empieza mañana a las 3:00 AM. Lo esperaba para el lunes o martes, pero no me quejo.

Remarcar y explicar una cosa que he leido y mucha gente no sabe. Los eventos y mazmorras estan siendo, en general, tan faciles porque a estas alturas en la version japonesa todavia no existian los bonus por llevar equipo o personajes de X saga, con lo cual todo era mucho mas jodido, y el evento que empieza mañana fue lo mas dificil hasta el momento, pero como nosotros tenemos los bonus al final no deberia ser para tanto.

Larnox

Completadas todas las clásicas :D

Harry32

Por cierto, la habilidad espejo es mejor hacersela a Asura o a uno mismo?
Aviso de drop de varios BOSS:

Mundo IV
Mama Bomb (ELITE)- monte hobs -> Orbe de Fuego Mayor
Hermanas Magus (ELITE)- -> Orbe Blanco Mayor
Barbariccia en (ELITE) - torre zot nvls. sup -> Orbe de Aire Mayor

Asura (ELITE)- EL LIMBO ->Orbe energetico Mayor
CalcaBrina en Castillo Enano(ELITE)- Entrada de la Sala del cristal-> Martillo Hiriente (V)
Golbez en Castillo Enano (ELITE)- Sala del Cristal -> Orbe de Fuego Mayor
Barnabás (ELITE) en torre de BABIL -inframundo -> orbe negro mayor
Rubicanti en Torre de BABIL- SUPERFICIE (ELITE) -> Yelmo grande (V)

Mundo VI
Arma Artema en (Elite) -> Orbe de Sacro Mayor
Nelapa en (ELITE) -> Orbe no elemental MaYOR

la info qu falta la podeis encontrar aqui al buscar en cada respectiva mazmorra elite :
https://ffrkstrategy.gamematome.jp

Espero que os sirva ^^

1 respuesta
Larnox

He terminado todas las clásicas y he empezado con las élites, he hecho las 4 más easy pero me veo muy low, no sé si es gear / level (ando 30 con todos) me aconsejais farmear alguna en especial? X_x

2 respuestas
Harry32

#1969 tienes buen equipo de armas y armaduras?

si no es asi dropea algun equipo bueno como habito negro (iv) en mundo V (cementerio de barcos) si quieres mas info de drop ahora te paso listado de sitios donde dropean algo bueno los boss

1 respuesta
Larnox

#1970 Perfect, si puedes pasa :D

1 respuesta
Harry32

#1971 ahi salen los drops de equipo de antes de que colocaran nuevas mazmorras solo

https://docs.google.com/spreadsheets/d/12efL-9WKrn6i5RY08aIqFAfVSaGFJr19ptGWz0vxy9s/htmlview?sle=true#gid=349261600

Aqui mas drop:
https://scontent-sin.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10422034_10153927364224152_3156487223625019305_n.jpg?oh=26c6e7c24c620d43879afe8bf24fb99f&oe=55E10C19

1 respuesta
adri93

#1963 Cuenta, cuenta XD
#1962Para mi cualquier equipo que tenga (de vase, sin mejorar) 2 o 1 estrellas es totalmente prescindible.
Y los que dicen lo de la sinergia, en realidad no hace falta por ahora, son todas faciles a excepcion de Magissa & Forza
Y en un futuro tranquilos que ya tendre todo armas y armaduras en cantidad de 3 estrellas o mas
Por el momento tengo 53 de 3 estrellas o mas (algunas de 4 o 5 estrellas combinadas desde 3)

#1969 Con tu nivel deberías de pasarte facilmente las de FF I, II, VII, X y IV
Yo en tu nivel ya pase esas, y eso que por aquel entonces no estaban nerfeadas ni habia magas tan potentes como hasta ahora.

1 respuesta
Larnox

#1973 Poder yo creo que puedo, he hecho las del X, VII, y empecé al VI o (IV , dunno 100%)
El tema es que veo que voy muy justito.

#1972 Los drops con tirarlo normal vale no? no hace falta ser élite

nada, ya las hice el élite con algún drop, ty

DeejayDoom

La armadura de mitrilo mejorada a 4 estrellas y llevada en el FF IV tiene 123 de defensa, mi armadura de Genji de 5 estrellas (seguramente de las mejores armaduras del juego ahora mismo) tiene 122. Asi que tienes 2 opciones, o la mejoras y guardas para llevar una pedazo de armadura en el FF IV, o si tienes el inventario lleno de piezas de 4 y 5 estrellas, como parece que es aqui la norma, las tiras.

1 respuesta
Harry32

#1975 tengo una armadura genji y escudo genji..

B

Mi inventario ahora son items de 3/4/5* y piedras amarillas/lilas. Y estoy al tope ya, deberé empezar a vender bastones de 3* y gorros, etc...

Justo el requisito para maestría es que le eches espejo a Asura.

1 respuesta
Harry32

#1977 Gracias por lo de ashura, entonces ya no tienes nada de 2* ++?

1 respuesta
javolo

Celes como personaje sera parecido a Cecil paladin no? que pueda usar magia blanca y ademas sea una mele razonablemente buena.

1 respuesta
sacnoth

#1979 En el juego tenía Runic, aquí supongo que le pondrán lo de rompe-brazo, rompe-espíritu...