Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

#20040 Hombre, precisamente que sea repetida es la caña, que fusionadas deben ser la caña xD

Zhilak

#20036 Y por qué dejaste de usarla?

1 respuesta
DeejayDoom

#20042

Porque me toco el SSB del guerrero de la luz y Basch, y ahora turno entre esos 2.

1 respuesta
Zhilak

#20043 Lógico. Y cuanto tardará en salir el cristal de Beatrix? Un cacho verdad?

1 respuesta
doc_zhivago

#20023

Lol... Madme debería cambiar el nick por "El Graduado". Jejeje.

Yo estoy contento, me ha tocado los guantes de zell, la pistola de irvine y un palo con una piedra para firion.

Al fin y al cabo mejor que como estaba estoy, ha sido gratis la tirada y tanto tiempo sin ver bolas de colores que casi me da un patatús.

Voy a enseñarles los limites a base de festival de orbes.

La que más uso creo que puedo dar es con zell en el grupo por el buffo de ataque, lástima que sea un personaje de papel. Pero seguro que le saco utilidad.

Muy contento, la verdad.

1 respuesta
DeejayDoom

#20044

Mes y medio - 2 meses. Pero vamos, yo nunca tuve problemas usandola a nivel 65.

Voorhees

Capa de Kefka (prisa + buff de magia al grupo) y lanza de Kain (1 hit + debuff de def y res al objetvo)

No es para tirar cohetes pero me doy con un canto en los dientes :)

Suerte a todos!

B

¿Os habéis dado cuenta que en el Festival vuelve a estar activo el mensaje cuando te caen orbes de 4*?

Creo recordar que ya lo habían quitado y solo salía lo de "Siguiente" cuando era uno de 5* :_

1 respuesta
DeejayDoom

#20048

Eso nunca ha existido para los orbes de 4 estrellas.

1 respuesta
doc_zhivago

Misión cumplida! Rompetodo a 4 usos... Ahora con los 90 mitrilos que me quedan y la poca stamina que me ha sobrado a seguir con el evento del FF2 paea liquidar rapidito y conseguir unos cuantos más de mitrilos (creo que tres son los que me quedan).

He estado mirando y Firion al 65 esta pode debajo de zell en casi todo o todo, se me ha pasado por la cabeza subir a Zell al 80, mi gozo en un pozo al revisar a los personajes con posibilidad de subida.

B

#20049

¿Será "nunca ha dejado de existir" no? Pues yo pensaba que ya solo salía con los de 5* el mensajito :(

jlobezno

¿Qué tal chavales?

Entre unas cosas y otras hace mucho tiempo que no posteaba aunque siempre os he seguido leyendo.

Para solidarizarme un poco con los que no os ha tocado nada pongo mi mojón de tirada y el video.XD

https://www.youtube.com/watch?v=3fgGPggmGi8

4 1 respuesta
Anzoni

#20045 Ole. Me alegro un montón de que os toquen cositas a los que no os toca nunca nada. A ver si en la de mañana nos cae algo a los demás gafes xD
Verás como te merece la pena llevar a Zell con el bufo de ataque cuando lo pruebes. Yo la mayoría de contenido me lo he podido pasar gracias al planetario de Aeris, que es de los pocos límites decentes que tengo :D

Lestrandge

Ami me tocó el SSB de rinoa estrella fugaz, algo es algo xD

Sugimura

¿Los cinco próximos banner de reliquias costarán 25 o 50?

1 respuesta
Wallack

#20052 824 mitrilos WTF!!!. Comparte un poco pls =(

Anzoni

#20055 Las dos lucky que quedan a 25 y ya los banners del festival son a precio normal :)

1 respuesta
Sugimura

#20057 ¿y en cuáles puedo conseguir el grimorio de Tyro?

1 respuesta
Anzoni

#20058 En este post te dejo un resumen que hice el otro día con las reliquias del festival y algún comentario: #19876
El Grimorio puede salir en las Lucky (raro) o en el banner 5.

1
Rostf

Pueeehhh... mi lucky bastante meh. El palo de Aerith con la cura grupal y la katana de Sephiroth del limite de matar Aeriths. Ironico.

1 respuesta
sacnoth

#20060 Eso no es meh en absoluto! Además que fue Cloud quien mató a Aeris

4 3 respuestas
Rostf

#20061 Lo diras por el palo de Aerith, no? El problema es que no tengo nada más de Aerith, creo que la voy a subir en el festival y metere uno de los cristales I en ella, pero no tenia planes de quemar un cristal II para ella porque acabo de pillar el de Garnet.

Lo de que Cloud mato a Aerith, lol xD

1 respuesta
C

Sacnoth esa teoría es mentira por una simple razón. El abuelo de Red xiii ( nanaki) le explica que la materia blanca solo abandona el alma del portador si vuelve a la corriente vital. Cosa que pasa en cuanto aeris muere o como dice tu teoría la empaña sephiroth.

Alatriste

Si nos ponemos exquisitos Sephirot no mata a aeris, ya que él estaba en el cráter del norte, le mata un clon pestoso random de los que hay 80

pr0styl3

¿En que banner de los que hay ahora recomendáis gastar mitrilos?

1 respuesta
Zapatodulce

Hombre, y si le buscamos la quinta pata al gato, cloud siempre estuvo enamorado de zack, y solo se pegó a aeris porke esta aun olía a el jajaja

3
Sugimura

#20062 La vara de Aeris aporta una muy buena magia, yo sigo usándola casi en cualquier mundo por los stats que aporta.

TsenG

Jenova es la responsable de la muerte de Aeris señores. Solo encontramos al verdaderos Sefirot cuando lo sacan del "cristal" en el que esta metido en el Norte. Recordad que Jenova toma mil formas (lo dice Gast o Ilfana no recuerdo) para poder embaucar mejor a sus víctimas. Y durante gran parte del juega toma la de Sefirot.

Para mas información este libro puede ayudar un poco:

Alhazad

Pero a jenova la controlaba sefirot no? :psyduck:

1 respuesta
sacnoth

#20069 La manipulaba para asegurarse la herencia, pasa hasta en las mejores familias.