Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
adri93

Por segunda vez en todo el juego (sin contar el primer día) me ha tocado una reliquia de 3 estrellas en la tirada comun.
Es una mierda de vara de 3 estrellas (FF XII) pero al menos es de 3, por lo que no la venderé.
La otra que me toco en su día fue la Bracamarte, que si no hubiera combinado ninguna tendría 5 ya XD

XarevoK

Yo ya paso de hacer la tirada diaria, lo mejor que he visto ha sido una de 2 estrellas.

javolo

Yo de momento tengo 55k de recuerdos, se que es coñazo, pero con 100k el accesorio esta muy bien y 200k el orbe de 5*, que de 5 estoy seguro que al menos de momento estaran super limitados.

Ademas voy subiendo por el camino a Terra y Celes, aunqur logicamente mas lento que de la otra manera.

2 respuestas
B

#2103

Yo creo que para cuando se use el de 5, caerán como los de 4.

1 respuesta
javolo

#2104 Ojala sea asi.

B

Se me ha agotado antes la batería del móvil que la estamina :psyduck:

Larnox

pff es que repetir eso es un coñazo de cuidado, ni levear pjs ni nada... voy a seguir con las élites xD..

AlexKalam

#2103 ¿Con qué equipo vas?

2 respuestas
B

En cuanto tenga a Terra ya al 50 que le falta 1 level, dejaré a Celes sola y hasta el 50. Luego ya veremos si completo el evento hasta los 200k.

#2108

En el evento el equipo es lo de menos. Todo se peta easy and fast. Con el típico de 3 o 4 meles y 1 o 2 casters ya está.

1 respuesta
AlexKalam

#2109 Ya, pero me interesa saber con qué farmeais. Yo lo peto easy hasta que me toca una ronda toda de bosses, precedida por los dos que ciegan (que aunque les meta rayo, los cabrones me ciegan a la mitad)

1 respuesta
B

#2110

Si vas muy jodido y te ciegan, tira atrás el combate y vuelve a entrar.

OmegaStyle

importante administrarse las habilidades para los diferentes bosses, no gasteis todas al primer boss o vais a ir mas justos al final xD

B

Primer try de Celes vs 5 flanes. Sin problemas.

javolo

#2108 Cloud Terra Celes Sephiroth Aeris

Con esto lo paso muy easy. A los mechas con electro y golpe rayo deberian morir de un golpe

Trolli

#2090 Yo sinceramente desde que acabó lo de las esquirlas que he jugado un par de tiradas de stamina como mucho... (y no la tengo a tope aún, diría que tengo 64)

Pero bueno, soy un casual gamer por otro lado, así que supongo que es normal xD
Antes aún metía tiradas de esquirlas en auto y la stamina bajaba rápido, pero ahora... vaya palazo...

AlzeN

Se le ha ido la pinza al juego, cuando voy a intentar entrar una mazmorra la pantalla que sale con el resumen de tu equipo, antes de entrar, se me ve muy muy pequeña. Otras pantallas, como la de retirarse, lo mismo.

He desinstalado y vuelto a instalar y sigue, he borrado cache también y nada.

3 respuestas
AlexKalam

#2116 A mí también me pasa, debe ser por el nuevo parche/evento. A ver si cuando termine se arregla.

2 respuestas
B

#2116 #2117

Jajajajajajajaja, ¿tenéis Lollipop por casualidad?

1 respuesta
OmegaStyle

a mi cuando me pasa eso toco la pantalla con los 5 dedos a la vez moviendolos, no hay fallo xD

Akronhar

#2118 a mi me pasa y tengo Lollipop.

Y los menus tambien me dan muchos problemas cuando hago scroll...y por potencia de movil no va a ser, que tengo un LG G3

1 respuesta
B

#2116 #2117 #2120

Id a ajustes -> aplicaciones -> android webview -> desinstalar actualizaciones.

#2120

Para lo de la lentitud en menús ve a ajustes -> opciones de desarrollador -> forzar aceleración GPU (2D).

1 respuesta
Harry32

#2121 eres mi idolo.
Por lo de las ventanas pequeñas me estaba matando

B

El problema es que ese "Android Web View" se va actualizando. Si os vuelve a pasar, hay que desinstalar otra vez la actualización y listo.

Ya sacarán un parche supongo.

Por cierto, este juego es acojonante, no he hecho ni 2 combates que del 99% me ha bajado al 97%...

1 respuesta
Harry32

Sin embargo el nuevo software gasta mas rapidonla bateria..

B

Tras 26 minutos de FFRK, la batería ha bajado un 11%. Cágate el juego lo que consume, no es normal. Casi gasta más que un juego en 3D :\

Probaré a quitarle lo de la aceleración. Puede que los menús vayan más petados, pero comprobaré si la batería dura más.

1 respuesta
Franklyn

#2125 a mí me gasta un 50% en 3 horas de juego más o menos

XaSeRz

#2123

hay que ir a la store de google, buscar la aplicacion de webview, pinchar en los 3 botoncicos de arriba y desmarcar lo de que se actualice solo

1 1 respuesta
B

#2127

Cojonudo, thx!

A Celes la tengo casi al 49. Con los flanes se lleva casi 20k de exp.

Luego cogeré a Tidus, Rydia, Prota, CecilOscuro y Kain. Pero haré el evento supongo, es que lo de los flanes acabas machacado.

Evinkuruga

Los flanes es de lo mas cansino que he tenido que hacer. Casi nunca sale lo que quieres y rara es la vez que te salen 2 seguidas, encima consumiendo 4 de energía que no termina nunca... pero bueno para momentos de aburrimiento está bien...

Este evento dura hasta el proximo lunes? se puede conseguir todos los objetos?

B

Yo no sé qué hacer. Ya subí todos los de FF VI al 50 incluida Celes a base de flanes.

Estaba haciéndolo con Tidus y Rydia pero es que es un coñazo. No sé si poner "Optimizar" y que me haga el Main Team y a por el evento a farmear recuerdos y listo...

1 respuesta