A pesar de mi retrasito trayendo el golpe aero que no era, golpe demoledor cuando resiste sacro y la materia de recuerdos de autoprisa cuando usé a Ramza xD,conseguido el ultimate +, creo que por los pelos maestría porque con tantos fallos de setup (no me matéis que tengo sueño xD) pensé que no me daría tiempo a matarlo antes de los tres megafulgores, no me comí ninguno porque tenía a Selphie en el equipo, pero imagino que harían mucha pupa. Me lanzó dos y cuando se olía pronto un tercero la que estaba siendo una inútil todo el combate (Agrias), lo mató con su golpe demoledor de 1500 de daño, con sus ovarios xD. No dejo setup, porque da vergüenza xD.
Al que le tengo ganas es a Kuja, me encanta ., voy a disfrutar mucho de ese ultimate <3, encima cristal para Beatrix, con la que no tengo reliquias, puta vida. Creo que también ponen lo de magos blancos dentro de poco, el último abyss que me haré fácil, ya cuando llegue el de invocación me voy a reír mucho xDD.
En cuanto al FF brave ese, a ver si le doy una oportunidad cuando salga, pero no se yo, me da que yo solo tolero este juego porque no requiere mucho tiempo, mira que el KH lo amo muy fuerte, pero su juego de móvil absorbe mucho tiempo porque tienes que estar pendiente de él para todo y lo abandoné; el Grandblue lo probé también y aunque me gustó se me hace muy complicado, tengo el móvil petado de aplicaciones por lo que tendría que jugar en pc y también exige mucho tiempo xD, además está descompensado veo waifus por todos lados y mucho pechamen, pero los husbandos dejan que desear, donde esté un Cloud (aunque sea pixelado) que se aparte el resto xDD.