Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
TsenG

#22084 WTF? Hice la misma evaluación de batalla y me dieron "experto". De hecho Vargas me mató a 3 en el último turno y murió por un tic de veneno :s Después de año y medio jugando es la primera vez que termino entero un evento. Es triste, pero es lo que hay con las grandes tiradas que tengo.

ConanEdogawa

Pues aquí está mi tirada del Abyss:

http://imgur.com/3gcrOU0

Parece que gasté mi suerte con las últimas tiradas de 1€. Empezaré con el Abyss a partir del lunes para aprovechar la experiencia del domingo.

¡Suerte a los que tiréis! :)

stelina

Pues por ansias probé a ver cómo me iba el abyss de invocación sin tener todavía al Alejandro gratis del evento de FF X y pasado a la primera xD, ahora no tengo excusa para subir a Alejandro, jo xD.
Dejo setup: http://imgur.com/Wxb5hXo

De errante me llevé a Garnet con guardia divina, no me hizo falta ni la cura grupal de Yuna, ni la de Eiko, ya que con el grimorio, la resistencia del errante y el escudo que me daba el límite original de Eiko , con las curas simples y revitalia se pasa sin la necesidad de estas.
Para subsanar el hueco del futuro Alejandro metí día ++, que no le hacía ni cosquillas, pero bueno xD, lo que sí ayudo muchísimo fue, por una parte, Tyro el ninja que metía unos 4000 o 5000 por velo de fuego y si explotaba debilidad en la fase dos,casi 9999. También los límites de Rydia y Garnet de invocación 2 ayudaron algo que a las esferas les quitaban unos 8600 de vida. Sobraron velos, 1 Bahamut y 3 Valefor, pero las de 3* sí las gasté todas, porque quería subir a nivel 2 al menos a las esferas.

Yo no tiraré, pero buena suerte a todos los que lo hagáis <33.

2
Danicho

Tirada de abyss.
Vara aurora
Latigo Mist
Cardenal
Bastón Arcano

Madre mia que potra :)

2
B

Voy a tener que montar una estantería para Tyro xD el cuerno que no sabia que tenía ahora ya se que le tengo dos veces, no lo combino porque es la unica vara/bastón magico que tengo, todo lo demás arrojadizas y otra mas xD, Hope y Rinoa están bien surtidos.

http://m.imgur.com/tjV4nW5

1 respuesta
kayzel

que facil neo bahamut, a la primera ha caido :D

ARiot

#22115 Cuando salió el cuerno me gasté unos 200-250 mitrilos hasta conseguirlo y va y me sale también repe.
Era difícil que me saliera el libro, pero también buscaba una nueva cura grupal, llevo todo el juego con la 1ª de Selphie.

Al menos veo que Neo Bahamut es fácil, no se si creermelo...

Kuluneken

Me habeis dado envidia, pero si lo se me ahorro la tirada -_-

EDIT: Que rabia joder, todo el mundo con tiradas buenisimas y a mi me sale 1 puta reliquia y encima es la peor del juego, 2 barras para una cura mediocre.

1 respuesta
Lindvurm

Pues para mi esta tirada:

Supongo que me ayudará con las misiones de cid ya que dudo que ninguno de esos 2 personajes esté en mi A-team.

Akronhar

En mi tirada del lucky draw me ha salido mi segundo SG y dos armas diferentes de hope.... Me tocará usarlo... Jaja

B

#22118

A mi no me ha salido nada más de 3/4* xD

2 respuestas
Kuluneken

#22121 Pues sinceramente, para mi es como si fuera una tirada de esas... una rosetta, porque creo que ni me molestare en aprender el limite XD

kayzel

#22121

te he robado la suerte xD

1 1 respuesta
B

#22123

Ayer antes de ir a dormir ya no quise tirar porque salí de fiesta y pagué el Gintonic con 20€, el camarero me dio 2€ y le dije "Ey, que te he dado 20€" y eso que me devuelve 20€ xD

Agoté la suerte ya del finde. La suerte hoy ha sido levantarme perfecto sin resaca ni nada. Tendría que haber esperado unos días antes de tirar, pero me pudo la impaciencia.

EDIT: No le cojo el truco a Neo Bahamut. Gigafulgor pesadilla aun con el Grimorio me los fulmina o_O

1 1 respuesta
doc_zhivago

#22124

Pensaba que yo era el único, lo siento, pero me alivia saber que no soy el único.
Tampoco voy tan distinto de otros setups.

stelina

Es que ese ataque está hecho para matar por haber cometido algún error en el combate, ya sea no derrotar a todas las esferas a la vez, o bien matarlas usando un ataque que no es de invocación, por ejemplo, los velos del ninja, dia ++, o algún límite mágico que no tiene en su descripción "hace X ataques de invocación...". También las esferas duran un tiempo, si tardas mucho en derrotarlas, se las come Bahamut y te hace ese ataque.

Por lo que hay que ir rápido en la fase 3, no usar invocaciones individuales como Ultros contra las esferas, ya que matarás a una antes que otras y asegurarse de que el último golpe que acabe con las esferas sea dado por una invocación grupal.

doc_zhivago

Es que esferas... A mi me salen pocas, es decir, procuro no equivocarme en lanzar invocaciones elementales en fases de resistencia.

Cuando me han salido, tal vez una o dos como mucho, me ha pasado que se las ha comido y me ha fulminado.

1 respuesta
javolo

#22127 Es que precisamente tienes que hacer eso xD. Lanzar el elemento al que es resistente para que aparezca la esfera de su color. Primero fuego, luego hielo y por ultimo rayo. Una vez tengan ya vida las 3 vas a saco y cuando las destruyas le hacen mucha pupa ha Neo Bahamut.

1 respuesta
kayzel

jlobezno

Os pongo mi setup contra Neo Bahamut. Bastante más fácil me resultó que el anterior Boss del Abyss.

Como iba muy justo de usos,tuve que sacar a las tres esferas (atacando con el elemento que resiste) para poder matarlas después y así quitarle 30000 de vida.

Me vino muy bien el límite Leviatan de Garnet para poder bufar al grupo.

De momento no he tirado en el banner. Voy a esperar a ver los banners del festival y después decidiré aunque no creo que tire.

1
hizaki1987

No iba con mucha fe con el nuevo banner a 25 mitrilos pero cuando las bolas han aparecido y vi 5 de color plateado y morado me he quedado flipando, el unico que ya tenia era el latigo pero el grimorio de centinela lo esperaba desde hace muuuucho tiempo.

La tirada en cuestión

http://imgur.com/rJh31Jq

1 respuesta
Kuluneken

Os dejo mi build para neobahamut, de RW llevaba a Garnet con escudo/prisa/revitalia, pero al hacer el pantallazo no tenía ninguna disponible xD

Ahora a ver si me pongo con los healers y el puñetero efrey oltana que lo deje pendiente la anterior apertura de la pesadilla xD

2
doc_zhivago

#22128

Juer... Luego lo intentaré, gracias por la info.

ARiot

#22131 5 Jo, que buena. ¿Quién queda sin libro? Me siento marginado.

3 respuestas
Anzoni

#22134 Yo también sigo sin libro :(

B

Pesadilla ya se ve para qué sirve, para obligarte a gastar orbes y demás en habilidades que no usarás nunca más, pero así gastas y por narices vas a tener que farmear.

Un modo de presionar a los más ahorradores.

2
doc_zhivago

#22134

Yo tampoco tengo... Pero he puesto los ojos en el nuevo libro de Tyro.

1 respuesta
simarro30

#22137, pues no hay color entre centinela y bsb. D hecho el bsb viene muy bien como errante pero es q el centinela es cada vez mas necesario

B

He podido con Bahamut, he ido muy justito de habilidades, al final creo que me quedaba tyro con sus cositas de ninja y de los demas solo 1 uso de Ifrit... xD. Me he comido un par de veces el super mega fulgor ese que se tira tras comerse las esferas y he tenido que reiniciar. Al final me guarde algunos usos de las habilidades mas fuertes para la fase en que las esferas tienen vida y me dio tiempo. Las esferas solo tenia 2 (me cambiaba de fase antes de ser debil a rayo) y las llevaba cargadas cada una una vez, y menos mal, porque si no me veo rezando con solo las habilidades de Tyro... de errante lleve a Edea con la prisa grupal mas el incremento de magia (me paso lo mismo que a Kulu, luego para la foto no habia el mismo :P)

http://imgur.com/TABIBc4

Muy parecido a todos los vuestros, la estrategia no hay otra que aprovecharse de las esferas y tener las habilidades concretas. Suerte a los que esteis aun con el!

1
Danicho

#22134 ni yo.