Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

Extras hechos. Dejo setups.No pude grabar vídeo,a ver si lo puedo grabar cuando vuelva de vacas...

Ultimate:

Ultimate+ (misión del Cid):

No me di cuenta y puse a Wakka con una daga en la fila de atrás...
La verdad es que con los limites y sinergia que tengo,tampoco tiene mucho merito pasarse la misión del Cid con maestría.

Tampoco tiene nada especial Jetch:debufarle todo lo que puedas,tirarte escudo y coraza y atacarle con lo mas fuerte que tengas.

Muy útil me pareció la materia de repetir magia blanca que me repitió alguna vez la cura y el día++ y la materia de repetir habilidades de celeridad para dismissal.El combo de Tidus:faultsiphon y full charge es simplemente brutal.

1
kayzel

completada la mision de cid con 1 heal y sin soulbreaks, jecht es una puta bestia con full charge y dark bargain

1
Zhilak

Pero de donde habeis sacado 120 Major Power Orbs para subir a R3 las dos skills? XD

1 respuesta
Anzoni

Yo también pude hacer la misión de Cid!

Setup:
1
ARiot

Veo que hacéis la famosa misión de Cid con la gorra y a mi me mata Yunalesca, a nadie le ha dado problemas su metralleta de Sanctus?

3 respuestas
kayzel

#22205

pues no lleve atrofia magica, pero minwu es op :D

B

#22205 A mi me fundia también, al final cree tiro mutis para Riku como recomienda el doctor Mog... y no le entro ni una vez... jaja pero por lo menos no se como en ese intento cayó y con maestría... cuestión de encontrartela más calmada o algo y renovar el grimorio del centinela, porque como te pille sin él éstas fuera.
En cuanto a Jech he logrado tirarlo también con un equipo de FFX pero al final solo me quedo Wakka en pie y no pude con la maestria... luego lo volveré a intentar.

Anzoni

#22205 El llevar Atrofia Mágica o no da igual a la hora de mitigar el daño que hace Sanctus porque escala con INT, no con MAG.
Con lo que si vas a reducir el daño es llevando Escudo para aumentar la resistencia de grupo y con accesorios para reducir el daño sacro. Deberías tener el Obi de Yuna y uno de FFVIII que dieron en el evento de Adel si no los vendiste. En lo del chocobo gordo puedes pillar otro si te hace falta.

Con eso y SG de errante he podido pasarlo sin problema :D

B

Que pesada Yunalesca con lo necrosis, si no te entra toca reiniciar xD

Fui con esto cambiando Cruz Santa por Ataque Aqua+. Este setup es el que utilizaré para Jetch.

1 respuesta
jlobezno

#22209 Supongo que el problema era que te curabas la necrosis con el esna que te da Cruz Santa y te mataba por no estar en necrosis. Yo diría que necrosis siempre le entra a Yunalesca.

#22203 Mucho vicio todos los días,majo.Jajaja

1 1 respuesta
doc_zhivago

Alguien ha respondido al cuestionario correctamente?

No es mucho, pero un par de mitrilos siempre vienen bien.

1 respuesta
javolo

#22211 No hace falta hacerlo uno mismo, es grupal, a si que yo ni me molestaria en hacerlo xD.

doc_zhivago

Voy a hacerlo entonces, pondré cuidado en las respuestas

Lindvurm

Esto digo yo:
++ ssb Lightning +Escudo de Agrias= Máquina definitiva de dps. Aún estoy flipando con esa mierda, y ya si le añades shout y tres capas de debuffo de defensa...

Respecto a los ultimates me hs costado más yunalesca que Jetch. En breves pongo screens! La misión de cid la intentaré cuando salgan los banners del BSSB fest.

G

Alguien puede decirme si es posible, y como hacerlo en caso afirmativo, guardar el progreso de la partida en iOs y cargar luego la misma en Android? Se avecina cambio de teléfono y cambio de sistema operativo y la verdad, después de dos años jugando no me apetece perderlo todo jaja.

Gracias, un saludo

1 respuesta
ARiot

Muy bonitos los ataques del U+ que ignoran defensa. Con SG, coraza y aumento de defensa el combate era "sencillo" pero en la fase weak llueven ostias grupales de 2k. He podido terminar con 2 vivos y por los pelos.
La misión de Cid ya tal...

aerial

Ultimate + (Cid) dos sb (yuna y wakka):

Poco que añadir a lo que ha dicho Jlobezno sobre coraza, escudo debuff y a tirarle todo lo que tengas.

Intente hacerlo primero con 2 día++ pero uno de tus magos blancos debe estar curando constantemente.

doc_zhivago

#22215

Escribe a soporte del juego a ver qué te dicen.

Zhilak

Pueeeees... Al final yo también he podido. Y no fue tan dificil como me esperaba. Eso si, no voy mal de sinergia y con el SB de Yuna y el SSB de Auron pues tampoco podia quejarme mucho.

1
B

Setup de la misión de Cid (sin maestría): http://i.imgur.com/LqQawcS.jpg

Recurrí a la estrategia que utilizo cuando me dan palos por todos lados: llevar dos healers que curen constantemente (Braska además llevaba cura aoe con la vara del FFVII).
Lo más importante es llegar bien de vida a la segunda fase, para poder aguantar sus ataques grupales, que son una barbaridad.

Sólo llevé el límite de Auron (que con freno es un auténtico tocinete).

Muy útil Oportunidad para ganar un poco de tiempo.

1
doc_zhivago

Finalmente he decido repartir mis 200 mitrilos así:

30 primer banner
15 tercer banner
50 cuarto banner
100 quinto banner

Me va a tocar un mojón, pero por probar que no quede, al menos no me quedaré con la cosilla de no haber tirado.

Contaba con haber pillado los mitrilos del festival de orbes... Pero... Ha sido un palito que lo hayan eliminado de momento. Incluso me esperaba el festival después del evento de Gilgamesh.

1
kayzel

joder la cuenta que me hice en japon el miercoles ya tiene wall, ssb de yuna y 5 ssb fisicos xD

1 respuesta
doc_zhivago

#22222

Si amigo, me da que en el global nos hacen tocomocho.

2 respuestas
B

#22210

No, no. Cruz santa era para Jetch, para Yunalesca fue aqua+.

Ha sido facilísimo el U+ esta vez. Nada especial de táctica por parte del boss ni nada, full dps.

kayzel

#22223

daban 38 mitrilos por por crearse la cuenta xd y habia 1 banner de 25 mitrilos que solo daban SSB y me hice 3 cuentas hasta que salio algo decente.. y ayer me dio por tirar al banner de tyro vol 2 y me salio el libro ssb de auron y de bartz.

luego hare otra tirada haber si sale el ssb de ramza

ConanEdogawa

Bueno, pues os comento un poco como me ha ido en el evento del FFX:

-Tirada de 1 €:

spoiler

-Yunalesca:

spoiler

-Jecht:

spoiler

-Misión de Cid:

spoiler
2
kayzel

#22223

hice la 2º tirada y me salio otra espada de auron y otro sentinel grimoire xD pero la puta espada de ramza no sale :( menos mal que solo me dejan tirar una vez mas.

1 respuesta
doc_zhivago

#22227

Joder! Lo mismo que en el global, verás la risa con mis 200 mitrilos...

1 respuesta
javolo

#22228 Pero a esas alturas aqui estaras igual.

1 respuesta
doc_zhivago

#22229

Pues no te creas, tuve mi momento álgido cuando me tocaron en poco tiempo en bsb de Squall, una cura grupal con ataque de Penelo y el límite de Fran que es un rompetodo. En el anterior festival me tocó dos veces la reliquia del limite de Garnet de resistencia+prisa+revitalia (la llevo de magi blanco).

Y nada más el resto son limites normales del tres al cuarto, por eso necesito una cura grande+revitalia (Relm), otro BSB para hacer daño y el Grimorio.

1 respuesta