#22462 Un evento normal del
. Lo acabo de añadir al Postit (en la parte superior de la página)
Os pongo una imagen que me ha hecho gracia de Ramza usando un Megáfono. XD
Os comento también que tengo dudas de en quién usar los fragmentos que nos han ido dando y he comprado en la tienda.Busque un poco en Reddit y me quede con estas opciones que plantea un usuario:
Four common options:
1- Spend them on a character you really like and/or usually bring to your party.
2- Spend them on Tyro to counter the fact that his base stats are bad.
3- Save them for a Cid mission where you really struggle, and pump up someone in that realm for your CM team.
4- Work on a character you would use if only they had X unlocked. Zell's CEL5 is one example; Quistis's BLK5/WHT4 is another crowd favorite.
En resumen:gastarlo en el personaje que te guste o suelas llevar,gastarlos en Tyro,ahorrarlos para alguna misión del Cid que nos sea complicada o gastarlos en alguien que desbloquee alguna habilidad que te interese.
Yo creo que los gastaré en Tyro aunque poco lo voy a utilizar en las misiones del Cid,pero es que me parece el personaje que mas necesita subir sus parámetros.
Encontré este excel con todos los datos de este nuevo sistema de mejora:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1SO2Pkju4aufHxdSLtVSo4YaJ3k7sVrcywiaCfglw4SI/edit?pref=2&pli=1#gid=1386935717