Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#2220

Es mejor que algunas vistas en páginas anteriores.

1 respuesta
AlexKalam

#2221 Por lo menos voy a poder usar a Celes un tiempo, y así cambio de equipo de personajes. Aún así me parece una estafa enorme.

Larnox

joder macho, soy negro en mis tiradas sólo me sale full mierda 3* T______T

2 respuestas
OmegaStyle

#2223 no eres el unico.. a mi me ha salido 2 veces algo de 5*, y para colmo las 2 veces la mierda del baston de justicia... T.T

AlexKalam

#2223 ¿Haces tiradas de 50 mitrilos?

Yo es la primera tirada de 50 que hago y sólo me han salido 2 de 5. Antes hacía tirada de 5 mitrilos y lo máximo fue una chusta de 4.

La verdad es que los rates son realmente bajos, y sino mirad la tirada diaria. Nunca me ha dado nada mejor de 1*

1 2 respuestas
B

#2225

Si con ese resultado crees que es una estafa, ansioso espero tu segunda tirada xD

La mayoría de veces si te toca 1 o 2 de 5* da gracias. Y sí, en tiradas x11

Pero el equipo en sí solo te pone las cosas más fáciles, de serie todo se completa.

1 respuesta
Larnox

#2225 Sí, sólo he tirado de 50 mitrilos... y ambas tiradas malas.

AlexKalam

#2226 Cierto, pero como en los juegos de este tipo, uno quiere "poder" llegar a conseguir todo. Aunque cueste tiempo. Aquí estás limitado por los eventos y actualizaciones. Es decir, o te esperas a que le de la gana de meter contenido nuevo, o pagas.

Tengo todos los cuadros con maestría menos el de Forza y Magissa, que voy acojonado, y sólo tengo 4 items de 5*, dos de ellos son items mejorados.

Si te pones a hacer cuentas y piensas que hay un item dorado personalizado para casi cada personaje... Muerte XD

DeejayDoom

Como este evento tenga la version elite con los bosses de 100K+ de vida habra mucha gente que no va a poder pasarselo, pero no se si esto fue en la primera version del evento o en la segunda, que salio 3 meses despues.

1 respuesta
B

#2229

Muchísima. Más de 100k significan unos 15-20 turnos dependiendo de la vida que quite cada personaje.

Leydar

Debo ser el único que está en contra de las tiradas de x11 xD

Siempre hago de 1 en 1 y de momento llevo 5 5* y 12 4* (que me hayan tocado así, no mejorados), a mí por lo menos parece que me da mejor resultado xD

Habré gastado unos 130? mitrilos aprox, quizá alguno más.

1 respuesta
AlexKalam

#2231 Yo voy a volver a usar ese método, porque la ansiedad de guardar 50 mitrilos no es normal XD

DeejayDoom

Yo, sinceramente, y con conocimiento de muchas de las cosas que llegaran mas adelante, os recomiendo que guardeis mitrilos para tiradas de las reliquias defensivas que saldran mas adelante. Sin tener esas reliquias o alguien en vuestra lista de amigos que las tengan (cuando añadan esa opcion) las dificultades mas altas de algunas de las futuras mazmorras o eventos son practicamente imposibles, a menos que vayas hasta las trancas de items de 5 estrellas de ese reino y habilidades mejoradas 3 o 4 veces.

Ejemplos de las reliquias a las que me refiero son Sazh (haste/protect a todos) Red XIII (haste/shell a todos) o Tyro (60% de reduccion a todo el daño para todos). Algunas de esas habilidades se pueden craftear, pero hay bosses en los que no tienes huecos suficientes para tantas habilidades necesarias. Estamos hablando de bosses de 150 o 200K+ de vida, asi que todo hueco que tengas libre para habilidades ofensivas cuenta.

Larnox

What friend list? :o

1 respuesta
DeejayDoom

#2234

Mas adelante podras añadir a gente a tu lista de amigos, coger un personaje que el haya puesto a disposicion de los demas y usar su limite (solo puedes usar su limite, no el personaje en si) 2 veces cada vez que entres a un reino a hacer algo. Por ejemplo, yo puedo poner a Aeris con su reliquia de 5 estrellas como mi personaje y quien lo elija podra usar su cura de AoE 2 veces.

1 2 respuestas
OmegaStyle

#2235 a ver si se implementa pronto esa opcion, nunca viene mal tener un par de limites adicionales a disposicion para los bosses

Larnox

#2235 Pues no está nada mal.

Al final hoy es el evento?

1 respuesta
adri93

#2237 En 2 horas.
Yo de momento solo podría aportar a Rydia que es la única que tengo su reliquia de SEIS estrellas (mejorada una vez) con su Shiva, que ya puede estar el enemigo en dificultad EX plus que se va a comer 9,999 sí o sí, ya que tiene mas de 300 de ataque magico XD
Obviamente hablo con Rydia al Nivel 65 (yo "solo" la tengo al 50)

De momento CREO que es la mejor usando un ataque a TODOS los enemigos
Si el Piro Trance de Terra tambien es para todos podría estar bien.
Calca brina en elite cayo así, de 1 HIT, 9,999 a todos los muñequitos.

1 respuesta
LoLQoP

#2238 El de Terra es igual que el de Rydia pero en Fire, te lo confirmo ya que son las reliquias que poseo.

Larnox

Entonces las reliquias de estas ambas son las mas "OP"?

DeejayDoom

En Japon las reliquias personales "ofensivas" mas tochas son las que tienen un limite que pega mas de una vez, por ejemplo la de Zack, que pega 8 veces a 1 enemigo, o la que acaba de salir para Hope, que pega 3 veces a todos los enemigos.

De todas formas, como ya he dicho, las reliquias ofensivas estan muy bien, pero cuando un boss tiene 200K+ de vida hacerle 9999 no va a cambiar nada, las que marcan la diferencia son las que mitigan los ataques de 2000 de daño a todo el grupo, aun yendo full 5 estrellas.

PS: El evento dura hasta el dia 23, y casi confirmado (espero que no lo metan) que tendra la dificultad dificil, con 2 combates finales seguidos contra 2 y 2 bosses, que combinados tienen casi 400K de vida. O vais hasta las trancas de 5 estrellas o ni intenteis esa dificultad (a menos que querais gastar mitrilos para continuar). Ademas son 500 de estamina para completar toda esa dificultad.

Larnox

500 de stamina wtfff, madre mía

er_vick

alguien puede ponerme el video de la R de zack?

2 respuestas
DeejayDoom

#2243

https://www.youtube.com/watch?v=6v-cGt0u7Z8

1 1 respuesta
Joniken

#2243 #2244 AWESOME!

Joniken

No entiendo que pasa en esta batalla...

min: 1:25

1 2 respuestas
er_vick

#2246 parece una invo

1
DeejayDoom

#2246 Lee #2235

EDIT: Han añadido la nueva dificultad en las diarias, cosa que no estaba prevista que saliera hasta dentro de un mes o asi, y al final le han metido la dificultad Elite al evento. Suerte xD

3 1 respuesta
Leydar

La diaria Heroica con el retaliate meta es un paseo, a ver qué tal el evento xD

1 respuesta
Larnox

#2249 Podría buscarlo por internet, pero... Qué coño es eso? Xd