Joe! No puedo usar aoe con el dragón, porque entonces el cristal "gasta" un escudo, es decir, nada de habilidades como temblor...
Respecto al actual abyss, pilla de errante el bsb de Selphie, te ayudará mucho y en Tyro, usa las habilidades ninja con la materia de recuerdo de aumento de daño en habilidades ninja (son las mas baratas de subir, necesitaras fuego y agua, rayo no, que lo absorbe). Tengo dia++ a 10 usos y sanctus a 6 usos, y con Vanille (cyua cura me recupera un uso de habilidad he ido tirando para bo tener que subir o crear habilidades). Las invocaciones que he llevado han sido Alejandro 4 usos y leviathan 4 usos (y me quedaba sin mucho más con el personaje que las llevaba, ayudan a cargarte los cañones, pero nada como las ninja).
No creas que me salió a la primera, me costó muchos SL porque no daba con la tecla... En fin, el bsb de Selphie, como decía, me resultó fundamental, las aoe de ninja para los cañones y el daño contra objetivos únicos, si puedes, mete todo el que puedas al cañon principal cuando toque su turno. El SSb de Penelo, me venía bien para quitar 3000 cada vez que podía.