Verás, si te fijas en lo que tengo en cuanto a bsb que casualmente también son 4,mucha gente los considera de los malos, sin embargo, son 4 bsb, peor hubiera sido el de Yuna.
El de Rinoa y el de Terra se dan la mano en cuanto a calidad, pero yo no le haría ascos al de Terra, es un personaje muy bueno y tendría cubierto fuego y agua para magos, ademas de hielo y tierra, pero esa es mi forma de pensar.
El de Squall, me ha sido muy útil todo este tiempo, fue el primero que me tocó y a veces, solo por el daño de apertura, me lo he llevado. Tengo a Squall dopado, y mi intención es conseguir la chaqueta que da 4 golpes de frío y tener a un personaje con daño en 3 elementos.
El se Sephirot y el de Ramza, la gente los considera meh... A mi me dolió gastar 50 mitrilos para la cura de Ramza, pero los habría gastado igual que si hubieran puesto la chaqueta de Squall, se trata de complementar al personaje.
Tu tienes el bsb de Jetch, lo considero bueno, no entiendo por qué crees que es una mierda, es un buen personaje que puedes poner en la fila de atrás, lo mismo con Fang, la gente dice que su bsb es malo, pero es daño de viento en un draconarius que es de lo mejor, con el que puedes llevar siempre el combo draconarius y el daño de viento afecta a muchos enemigos.
Si vamos a elementos, los míos son Squall (fuego y viento), Sephirot (fuego), Rinoa (hielo y tierra) y Ramza (sacro).
Los tuyos son Squall (fuego y viento), Fang (viento), Terra (fuego y agua) y Jetch (oscuridad).
Hay muchos mas personajes resistentes a los elementos como tierra, fuego y sacro que los que hay a viento, agua y oscuridad.
Las variaciones en los equipos siempre estarán ahí, no queda más remedio que ir cambiando.
Si vas a habilidades, el combo draconarius lo tienes asegurado en tu equipo siempre, el como full charge lo podrías usar con Zack, que lo tienes muy bien de limites.
En mi caso, he subido a Gilgamesh a draconarius 5 estrellas porque solo tengo la reliquia exclusiva de Cid VII (supersalto), así que, me he decidido por Gilgamesh por la versatilidad y he desbloqueado su draconarius 5 estrellas, pero no me lo puedo llevar tan a menudo como me gustaría, si tuviera el limite de revitalia la cosa se pondría interesante. Sacaría a Garnet y lo metería a él. Para full charge me suelo llevar a Lightning, porque cuando me tocó su pistola la subí al máximo con piedras rosetas, la he dopado con esferas, quiero desbloquear su hoja embrujada de 5 estrellas, y su límite que todo el mundo piensa que es una caca, yo lo valoraría muy bien si me tocara, podría meter daño físico puro y duro y en peleas como la de hace poco que el cabroncete era resistente a todos los elementos me vendría de perlas. Pues metería a Gilgamesh y a Zack (ambos con los combos) y a Lightning con remate aspir, y tendría a tres personajes muy competentes haciendo pupa.
Creo que ves siempre el vaso medio vacío en lugar de medio lleno. Si te paseas por Reddit, veras cómo de vez en cuando, alguien publica que es jugador desde el dia uno y que no tiene bsb aún, o solo tiene el de Yuna, eso si es para llorar.
Ánimo hombre!
P. D. Verás la peña llorando cuando tiren 200 mitrilos y no les toque el bsb del OK, eso si va a ser terrible. Yo me he hecho a la idea, voy a saco por Yshtola y espero tener suerte en el banner del XIV.