#24040 Pues....no sé si me merecerá la pena llevar a Tyro en team, me explico:
Habitualmente me he estado llevando ésto (uso más personajes de daño físico que mágico):
Squall --> BSB
Sephirot --> BSB
Ramza --> BSB holy+efecto DEF +100%- / Cura grupal
Yshtola --> Wall
Los de arriba fijos y el hueco que me queda queda así:
Garnet --> SSB Guardiana divina y a partir de hoy también su BSB (Cura+esuna individual y Holy+Rayo AoE) --> Me llevo Shout de RW
Quina --> La odio, la llevo cuando quiero hacer más daño (y se queda fuera Garnet) por su límite de aumento de ATK. --> Me llevo "estrellas gemelas"de RW (aumenta ATK moderado, ESP ligero y añade efecto critico en gran medida), ambos combinan francamente bien, éso si, voy sin "prisa".
Penelo/Vanille --> con sus SSB
El "problema" es que con la tonteria de que hoy me ha tocado el BSB de Tyro, tengo los esquemas regular...
Cuando me llevo a Garnet, voy bien servido de mitigacion de daño, puesto que Ramza mitiga la DEF y ambos suman con el Wall de Yshtola, en habilidades, meto como maga blanca a Garnet e Yshtola, con escudo y coraza y sendas curas en ambos personajes.
Yo estaba esperanzado en el banner del XIV para conseguir el BSB de Yshtola y así, olvidarme de Garnet y meter en su hueco otro personaje que me diera versatilidad, por ejemplo Vaan, Faris, Rikku o Yitan, de forma que haría más daño. De hecho no pierdo la esperanza.
El caso es que no sé qué hacer con Tyro, sinceramente, odio un poco al personaje, lo veo un enclenque, hoy por hoy podría subirlo al nivel 99, e incluso doparlo un poco con esferas de nivel 3, pero no sé si merecería la pena.
Si lo meto sería para sacar a Garnet, por lo que me quedo sin revitalia y "cojo" con las curas... no sé yo...
Tal como lo veo, la ventaja es que poniendo las materias recuerdos de llevar limite cargado en Tyro e Yshtola, directamente en el primer turno me blindaría y con Tyro, podría debuffar al enemigo, por no hablar del magic blink, todo esto pinta muy bien sobre el papel, pero no dejo de pensar que Tyro es un poco mierder como personaje (tal vez sea el odio que le tengo, el cual rivaliza con Quina).
¿Alguien que habitualmente lo tenga metido en su Team me puede dar consejos o referencias?