Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

#24029 lo malo es como cambien las reliquias, que es una buena selección y no tendría ninguna repetida.

Ojalá no las cambien!

1 respuesta
simarro30

#24031 , no lo creo. Con suerte ponen otra descarga más y quitan un ssb como en el volumen 2

1 respuesta
simarro30

#24030 , sube tus personajes de nivel con las mazmorras de experiencia dl evento o la dl domingo. Tienes hasta el sábado de la semana que viene

1 respuesta
kayzel

#24033

que usaste para el 250 del ffx? que fui con el ssb de paine, con ingus con su bsb que da retaliate y con el osb de bartz y sufri para matarlo al 200

1 respuesta
simarro30

#24034 , a ver que recuerde... Tidus con bsb y osb, Orlandeau que no se pierde una fiesta, Tyro y Ramza con grito y Grimorio y Eiko con su descarga. Y de errante el bsb de Rikku que es lo único que existe que da imperil water y así le ponía debilidad al agua verdadera. Pero no es fácil pq el golpe ese que interrumpe a uno el hostion que mete después es muy gordo

Edito: no llevé a Orlandeau, lleve a Yuffie con su descarga. Vamos, agua para todos

1 respuesta
doc_zhivago

#24032

Dedos cruzados!

doc_zhivago

#24030

Lleva a alguien con draw fire y a otro con magic lure, asi a OK no le darán caña, ni física ni mágica.

kayzel

#24035

entonces ire a por los 3 gigas que los veo mas asequibles

doc_zhivago

Una cosilla... Los comandos del bsb de Tyro, ¿a qué equivalen? ¿A RompeX o AtrofiaX?

2 respuestas
javolo

#24039 Un poco mejores que un RompeX.

1 respuesta
simarro30

#24039 , que yo sepa bajan un 20%, pero al ser dos stits stacken con casi todo

Kuluneken

Lightning y Penelo, no me quejo, lightning me gusta como personaje, y penelo no la he usado mucho, pero burst de healer siempre van bien :D

1 respuesta
kayzel

tengo una duda, con el bsb de yitan pongo imperil wind a quien usariais como 3º dps al onion knight con su ssb que reduce armor/res 50% y stackea con full break y con el comando 2 del bsb de yitan o a luneth con su ssb que es daño de aire y aprovecharia el imperil wind?

2 respuestas
doc_zhivago

#24040 Pues....no sé si me merecerá la pena llevar a Tyro en team, me explico:

Habitualmente me he estado llevando ésto (uso más personajes de daño físico que mágico):

Squall --> BSB
Sephirot --> BSB
Ramza --> BSB holy+efecto DEF +100%- / Cura grupal
Yshtola --> Wall

Los de arriba fijos y el hueco que me queda queda así:

Garnet --> SSB Guardiana divina y a partir de hoy también su BSB (Cura+esuna individual y Holy+Rayo AoE) --> Me llevo Shout de RW

Quina --> La odio, la llevo cuando quiero hacer más daño (y se queda fuera Garnet) por su límite de aumento de ATK. --> Me llevo "estrellas gemelas"de RW (aumenta ATK moderado, ESP ligero y añade efecto critico en gran medida), ambos combinan francamente bien, éso si, voy sin "prisa".

Penelo/Vanille --> con sus SSB

El "problema" es que con la tonteria de que hoy me ha tocado el BSB de Tyro, tengo los esquemas regular...

Cuando me llevo a Garnet, voy bien servido de mitigacion de daño, puesto que Ramza mitiga la DEF y ambos suman con el Wall de Yshtola, en habilidades, meto como maga blanca a Garnet e Yshtola, con escudo y coraza y sendas curas en ambos personajes.

Yo estaba esperanzado en el banner del XIV para conseguir el BSB de Yshtola y así, olvidarme de Garnet y meter en su hueco otro personaje que me diera versatilidad, por ejemplo Vaan, Faris, Rikku o Yitan, de forma que haría más daño. De hecho no pierdo la esperanza.

El caso es que no sé qué hacer con Tyro, sinceramente, odio un poco al personaje, lo veo un enclenque, hoy por hoy podría subirlo al nivel 99, e incluso doparlo un poco con esferas de nivel 3, pero no sé si merecería la pena.

Si lo meto sería para sacar a Garnet, por lo que me quedo sin revitalia y "cojo" con las curas... no sé yo...

Tal como lo veo, la ventaja es que poniendo las materias recuerdos de llevar limite cargado en Tyro e Yshtola, directamente en el primer turno me blindaría y con Tyro, podría debuffar al enemigo, por no hablar del magic blink, todo esto pinta muy bien sobre el papel, pero no dejo de pensar que Tyro es un poco mierder como personaje (tal vez sea el odio que le tengo, el cual rivaliza con Quina).

¿Alguien que habitualmente lo tenga metido en su Team me puede dar consejos o referencias?

doc_zhivago

#24043 Yo... si el enemigo es vulnerable al aire aprovecharía la combinación de Yitan y Luneth (es que el comando 2 de Luneth, le pasa como al comando 2 del BSB de Leon, es decir, que baja la resistencia del personaje, me da un poco de miedito porque te pueden hacer pupa), pero si no... Creo que te vendría mejor OK, lo subes al 99 y lo dopas con esferas (si tienes) y te queda un buen bicho con habilidades buenas. ¿qué sueles llevar en el TEAM?

1 respuesta
kayzel

#24045 a bartz y a cloud con su bsb xD y a veces a agrias para debuffear junto con tyro y minwu

1 respuesta
doc_zhivago

#24046 Lo que me gusta de Luneth es que dopado con las esferas, queda un personaje bastante redondo, con habilidades de draconarius de 5 y apoyo de 4. Puedes reemplazar a Cloud por Luneth ¿no?

Y si te puedes permitir subirle las habilidades con esferas, puedes pasar de Agrias y llevarte los tres BSB.

1 respuesta
kayzel

#24047

no si a cloud no lo vuelvo a usar hasta que haya 1 evento del 7

doc_zhivago

#24042 Enhorabuena!! muy bien el día de hoy ¿no?

Lightning me gusta mucho como personaje, y su BSB, cuando hay enemigos sin vulnerabilidad elemental es un puntazo, por viejo que sea, además su capacidad de crítico sube al 80% y en cuanto a Penelo, lo mejor es que puedes ponerle break dance (o como se llame el rompetodo de baile).

1 respuesta
Kuluneken

#24049 si tio, un dia cojonudo xD, son dos personajes buenos para el burst

1 respuesta
doc_zhivago

#24050 Yo estoy en las mazmorras de los dragones para que los personajes aprendan los límites, buenos o malos, toca estudiar para no depender de las reliquias, no cae ni una puta esfera del OK.

TsenG

Al igual que venga con la llorera vuelvo con una tirada (creo) que buena:
Masamune (FFV-Gilga)
Iga Ninja (FFT-Ramza)
Ragnarok (FFVI-Bartz)
Organix (FFIX-Yitan)

1 respuesta
simarro30

#24043 , yo usaría al ok. El daño de su ssb es brutal y además debuffa defensas. Lo único malo es que para que sea un buen personaje exige un gasto importante de motes 4*

1 respuesta
kayzel

#24053

eso no es un problema

2 respuestas
simarro30

#24054 , entonces ok para mi gusto. Un ssb con un daño escandaloso que encima debuffa defensas y un personaje tremendamente bueno y versatil

kayzel

sabeis algo de un buff lucky draw que van a meter con la mazmorra de las motas?

1 respuesta
doc_zhivago

#24052

Muy buena! Que bien! Yo tengo a Gilgamesh subido con esferas para usar draconarius 5 estrellas, me hubiera molado, con Bartz haces daño elemental 4 elementos y no dos como con Squall. Yitán que está muy bien por los comandos de robo y Ramza, del que te interesa pillar la cura grupal del banner de Tyro vol. 1, si es que no la tienes y tienes un personaje que hace daño Holy y buffa la defensa 100 stakeando con wall.

1 respuesta
doc_zhivago

#24056

Te refieres a ésto

En KBP lo he visto el segundo es la semana que viene, el primero para primeros de diciembre y el de buffos, no se para cuando.

1 respuesta
kayzel

#24058

dame link que no lo veo

1 respuesta
LordNexis

Un poco mierda todo no?


1 respuesta