Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

Para cuando los banners de aniversario, lukys, Ultros...?

Quería gastar en este del XII y/o en el del VII pero no se cuanto guardar para lo que viene porque no se que puede traer y cuánto van a costar.

1 respuesta
javolo

#25021 el 23 de marzo se estima que empiece el primer lucky draw, luego el segundo y tercero serian el 24 y 25. El banner de Ultros seria el 26 de ser asi. A mediados de marzo se sabra ya todo supongo.

Enhorabuena Kayzel por ese bssb rico.

1 respuesta
ARiot

#25022 Entonces mejor no volverse loco y a guardar un buen fondo de mitrilos.

kayzel

El mes que viene podemos tener hasta 5 lucky draws xD

El de tormento que sera del II, el de dungeon update que contiene reliquias del III, IX y tactics, el de h85 heal, el de en-elements que casi todo son bsbs y el de bsbs, sumado al banner de ultros... quiero que llegue el mes que viene por eso y no quiero que llegue porque mi cumpleaños es una semana antes del aniversario y odio cumplir años :D

1 respuesta
Yepaey

Yo tengo ahora 186 mitrilos, lo que estoy perdidisimo y no se a que tirar. Solo voy tirando a los banners de 25 mitrilos. Me falta como el comer una reliquia buena de healer. Habra algun banner o algo asi de solo healers? No no? Jaja

1 respuesta
doc_zhivago

#25024 el banner de ultros tenía una tirada de 11 gratis?

Estoy en 62 mitrilos... No sé si me llegará para todo, de momento descarto el de healers, voy bien con Yshtola y Relm, me vendría bien Vanille, pero puedo pasar por el momento.

1 respuesta
kayzel

#25026

Si y ese mismo dia te regalan 50 mitrilos

doc_zhivago

A ver si con suerte pillo el bsb de Firion... Y el ssb de OK, el de la cura médica sería un puntazo, total, puestos a pedir...

Pero seguro que al final saco un mojón, tocará esperar, pero estoy deseando que lleguen los banners y el nuevo contenido.

B

#25025 Uno de los lucky del aniversario es de healers!! Yo tambien necesito un bsb de cura, en ese pillamos algo fijo!! Lo que no se si son todos los bsb de healers o solo los h85, estaria gracioso tirar, ver una bolita nada mas... y que sean las pistolas de Yuna xD... me muero!

1 1 respuesta
javolo

#25029 Por suerte no entra, solo los h+85 y son 18 y 5 son bssb.

1
B

Ufff yo creia que era solo de bsb... cruzaremos los dedos!!

TsenG

soy incapaz de hacer las putas calabazas... estoy permastuneado, dormido, cegado, etc xD. Es lamentable xD

doc_zhivago

Usa el tauntaliate. A mi me ha venido genial.

1 respuesta
TsenG

#25033 Si, intento con gilga. Cuando tiran 2 gritos tengo a medio equipo puteado. 5 try's seguidos con el healer dormido tras el primer grito. El siguiente, tras 3 gritos, 4 dormidos y ramza cegado. Es terrible.

doc_zhivago

Y los accesorios de resistencia a perjudiciales, los usas? Límites AoE, si tienes usalos, y si no, habilidades de daño Aoe, Invocaciones, magia negra Aoe, etc

Por ejemplo, a los magos resistencia a mutis, a los fisicos, resistencia a ceguera, el resto, como envenenamiento, o sueño, incluso locura, basta con aguantar a recibir un golpe o bien a darlo con tu healer o mago.

Que te estas llevando de team?

1 respuesta
TsenG

#25035 El principal problema el el taunt + sueño. Y estoy usando al OK de mago negro, el problema es que al usar el "presetinación"... sin autoatck me quedo para despertar a nadie. Estoy llevando a Gilga (el descarga y el q tira prisa + revitalia), Arc (el de cura + evitar un ataque físico), OK a meteos, Gabranth (el SL de oscuridad en area + posbilidad de interrumpir) y el descarga de Ramza (daño sacro en area).

1 respuesta
doc_zhivago

#25036

Pues... Casi casi como yo.

Gilgamesh haciendo tauntaliate todo el tiempo (la materia recuerdo la de dispersion de Amarant) para arrancar el combate recibiendo con el personaje adecuado y en el primer turno usar contraataque con Gilgamesh. A partir de ahí todo mecánico.

Ramza con remate aspir y golpe demoledor para ir quitando poco a poco los estados beneficiosos. Tengo su bsb.

Garnet, coraza y cura ++ (tengo su bsb y lo he usado para daño en area todo el rato) con materia recuerdo de Mako.

OK, con su bsb, pero con él iba físico.

Yshtola, escudo y cura++ con materia recuerdo de enseñanza dr mog y tiraba al principio del combate el muro.

De Errante me he llevado a catith sith con el baile que debuffa en gran medida y da revitalia mayor.

P. D. En reddit recomiendan el osb de edgar.

TsenG

Ya está! Cayó. El problema era si al hacer los primers gritos me caían todos los estados y mas... pues difícilmente había nada que hacer. En el try que han caído fue todo bastante bien. Solo veneno y murieron 2 al final del todo del try con Arc Dormido.

doc_zhivago

Bien está lo que bien acaba!

Congratulations!

B

A mi tambien me han costado lo suyo la verdad, como se lien a colocarte estados alterados es una jodienda, yo he tirado de magos y la CM... ni por asomo xD apenas tengo equipo para este reino... pero estando tan cerca el aniversario hay que ahorrar.
Dejo setup http://imgur.com/a/PjexE
ahora que lo miro he sido un frito... faris podría ir atras, su bsb es a distancia... xD

javolo

Saque en el japo el usb de Squall. Lastima no sacar tambien su bssb2 y su rm legendaria que le deja en EnIce.

A ver si en dos semanas van anunciando cositas en el global.

kayzel

Enorabuena javolo, intenta ahorrar algo que en marzo nos caera un fest y los banners ahora son 1 mierda con las reliquias de relleno que meten ahora :(

1 respuesta
doc_zhivago

Que tal es ese usb tan pintón? Enhorabuena!

simarro30

#25042 , en marzo hay festival en Japon? Se sabe algo? Y q tal las tiradas en el lucky? Yo saque la descarga d Firion (ya lo tenia) y el ultra de Yuffie

kayzel

El bsb de shadow, 1 mojon xD

kayzel

Acabo de hacer 1 tirada xD usb de squall, usb de seifer y guantes de squall que dan en-ice al inicio de combate

javolo

Enhorabuena tambien.

La de Squall esta bastante bien, USSB "" 9xST Ice/Non-ele physical dmg, self Quickcast 2, self EX Mode SeeD* (when using 2 Spellblade abilities, additionally cast Blasting End - 4xAoE Ice/Non-ele physical dmg).

1 respuesta
doc_zhivago

#25047 si que tiene buena pinta!

kayzel

CM

U++ no lo intenteis sin wall, menudas ostias mete

1 respuesta
doc_zhivago

#25049 yo.... Misión de Cid... Es que no llego, me falta un poco de todo, voy con SL y poco más...