Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#26220 Deje el juego en ambas versiones hara un par de semanas tio xD. Borrame de tu lista.

No se, ya las ultimas semanas entraba casi por obligacion y cuando se empieza de esa manera malo xD.

Suerte para los fest y demas, aun os leere aunque ya no juegue.

berserk264

Con una tirada Dos Materias, la de Bartz y la de Faris, y Imperil de aire con Faris, SSB......

kayzel

5 tiradas y todo menos el bsb3 de bartz y su lmr :( puta mierda

Yepaey

indignadisimo por aqui, 2/22 dos putas mierdas, el sl de galuf y el sl de dorgan

kayzel

5 kimonos de galuf y 2 brazaletes de faris xD

doc_zhivago

Iba a tirar pero se me quitan las ganas

playmai

4 / 22:

SL de Galuf : Traje de Jujitsu.
Materia de Bartz: Maximilian.
Ultra de Bartz: Cuchillo cobarde.
SL de Dorgann: Hoja de Dorgann.

Saludos.

kayzel

Ultimo pull, lmr de bartz y bsb2... ya no tiro mas.

Vivi y sus amigos sub30 magicite

1 1 respuesta
B

Al final hice una tirada: Ultra y BSSB de Bartz.

2
doc_zhivago

Ostia puta! Todo sub 30,yo no puedo ni con el minuto en algunas, enhorabuena Kayzel.

berserk264

#26228
Comparte estrategias??

1 respuesta
kayzel

#26231

mejore a vivi al maximo porque su trance le da 50% de tirar magia negra 2 veces, uso alguna magia que deje casi muerto a vivi para que salte el trance asi no pierdo mucho tiempo, uso a garnet por su ssb2 que da magia y defensa y no tengo otra descarga de heal que de magia, con ramza uso colera o rabia no se como se llama en español y cuando puedo tiro su USB para el buffo y luego voy recargando barras a steiner que tira su BSB o a rydia que tira su OSB despues de haber usado su BSB y con el OK tiro su buffo y tambien voy recargando barras a steiner o a rydia.

luego subo la setup.

1
ARiot

Yo solo puedo terminar la del hielo y en unos 50 segundos como poco, al resto no les hago ni cosquillas.

kayzel

2 1 respuesta
TsenG

0/11. Bueno... 1/11 pero era Dupe de la capa del BSB de Oralandeau.

kayzel

5/11 bsb de irvine, bsb de ovelia, ssb2 de quistis, ssb de marach y ssb2 de serah.. 2 dupes no esta mal.

1
B

3/11 con la 6* de Rinoa OSB (caquita), el Bssb de Nabbo esa (dupe) y SL de Seifer (dupe).

kayzel

La ostia que tirada, tirada de euro y me sale el bsb de edge y esto me hace tirar y que me salgan los usb de edge y rosa con el ssb de rubicante xD

2
doc_zhivago

Kayzel, una cosilla respecto q las magicitas, a ver si sabes algo.

Estoy tratando de subir a 99 a Enkidu,hasta ahí bien, ya tengo lo necesario,pero con lo que me toca repetido voy a subir al 99 al resto de 3 estrellas, 2 y 1 estrella.

Pues estaba pensado que para qué,tal vez pueda sacar 4 o 5 copias al 99 de Enkidu o Fenril,con lo que para que quiero la mierda de 2 y 1 estrella si puedo equipar al grupo con todo de 3 estrellas.

Se me escapa algo en plan... No funcionaría porque los stats no stakearian o pierdes tal o cual efecto de las secundarias (aunque creo que los efectos de las secundarias nunca se activan).

kayzel

las de 1 y 2 estrellas son temporales para hacerte el apaño en lo que vas subiendo las de 3 estrellas xD, lo suyo es subir 1 de cada de 3* al 99 porque las pasivas tienen dismiss returns por lo que el primer boost te daria 15% de boost elemental o 10 de ataque/magia y el segundo 50% de eso y asi sucesivamente.

lo que yo uso es como magicita principal a enkidu por la cura o alguna que de imperil o te proteja de algun ataque al usarla y luego pongo 2 que den magia o ataque dependiendo del equipo que use y otras 2 que den boost al elemento que este usando.

una vez tengas al 99 las que dan boost a elementos y las de ataque/magia notaras una diferencia brutal contra las magicitas.

te pongo como ejemplo mi equipo de holy


tengo 15% de daño a holy y 18% de ataque.

1 2 respuestas
doc_zhivago

#26240 mil gracias! Voy entonces a pillar todas las de tres estrellas que pueda para ir subiendo, es mas, estoy por utilizar las de 1 y 2 como material para subir la experiencia.

kayzel

otro que ha caido ante el poder de vivi xD en cuanto pueda mejorar a edge hare el golem y ya no creo que haga el lobo y la ballena en menos de 30 segundos

berserk264

#26234
A cuantos usos tienes esos, Encomendar (Para trasferir la barra)??
Solo tengo uno a 2 usos.... Es recomendable subirlo o mejor crear otro más??, Es la única misión de Viajero que no he hecho.....

1 respuesta
kayzel

#26243

3 copias, 4 usos cada 1

TsenG

Rubicante me da la del Atún haha. Exacto : p no se ni como plantearlo. Con casters no me da y con físicos el contraataque es destructor.

doc_zhivago

#26240 mil gracias! Voy entonces a pillar todas las de tres estrellas que pueda para ir subiendo, es mas, estoy por utilizar las de 1 y 2 como material para subir la experiencia.#26245 accesorios contra fuego, llevas?

1 respuesta
kayzel

#26246

No, contra este boss es mejor llevar resistencia al KO instantaneo.

Intenta subirlas todas al 80 primero luego ya poco a poco al 99 pero al 80 ya notas un gran cambio porque del 80 al 99 piden muchisima exp.

Ahora que van a meter motas de bardo, si teneis un bardo con 6* o tyro y usais magos esta habilidad es la polla, 30% casteo rapido con magia durante 3 turnos, se nota un huevo.

Efervescente

Dadme tips básicos para alguien que lleva dos semanas jugando a esto.

Especialmente el tema de donde gastar el mitrilo, como montar los grupos/equipos, que priorizar y todo el rollo. El tema de mejoras, habilidades y eso también me molaría mucho.

2 respuestas
B

#26248

  • En los combates no esperes q morir si te están dando fuerte, cierra la app y vuélvela a abrir.

  • Los mitrilos en tiradas, pero por ahora espera al festival que te saldrá a cuenta.

  • Haz las mazmorras de bienvenida.

1 1 respuesta
Efervescente

#26249 Las mazmorras las tengo empezadas pero entiendo que las tengo que terminar. Las voy haciendo junto a la historia principal. ¿Qué es el festival?

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales