Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
playmai

Una pregunta.

Vosotros os quedáis con la reliquias de 3 estrellas, haciendo un poco de limpieza de habilidades y armas me he encontrado con que tengo muchas reliquias de 3 estrellas y también repetidas ocupándome espacio.

Vosotros os la quedáis o las vendéis?

Saludos.

1 1 respuesta
Efervescente

#26461 Yo alguna he usado para mejorar equipo. Igual después me arrepiento pero paso de coleccionarlas todas.

¿Valen la pena los banner de restauración? Quiero cambiar a Squall y meter al Caballero Cebolla pero quiero pillar un límite primero. Estoy pensando en hacer un par de tiradas al del III y otra más al del VI o VII. El caso es que no llego a 200 mitrilos y mi farmeo normalmente va de uno a cinco dependiendo del tiempo que pueda invertir.

1 respuesta
iFRiT89

#26457 Yo las de 120 depende de que enemigos ya me cuestan bastante y mi equipo saldo Tidus que esta al nv80 todos los demas estan al 99

1 respuesta
Efervescente

#26463 Yo los tengo todos al 65, no hay huevos a pillar cristales y no sé si usar los cuatro que tengo en los personajes que uso.

1 respuesta
iFRiT89

#26464 Yo con Tidus, Vivi, Wakka, Garnet y Sephirot voy bien servido desde hace meses

B

#26462 si fueras muy sobrado de mitrilos igual... pero no te lo aconsejo. Entran reliquias bastante pasadas de rosca, que si te salen ahora igual te vienen bien como sinergia en tal reino o para alguna mision cid... pero para ir creciendo y avanzando en el juego poco... acumula mitrilos que ya vendrán mejores

1 respuesta
Efervescente

#26466 Ok, gracias. He estado mirando y leyendo y veo que cada tres meses dicen (más o menos) que vienen unos sorteos más tochos.

Estoy farmeando personajes y energía básicamente. Si puedo sacarme los cristales de nivel 65 pues lo intentaré pero creo que estoy corto de energía ahora mismo (tengo 85).

Arkray

Bueno, pues al final he cogido el BSB de viento de la selección del banner de crystal tower pues iba mal de magos y además tenía su enwind ya, al final estaba entre Yuna, porque no tenía un tercer faithga, Larsa o Viento, me la he jugado en el banner del V a ver si pillaba el faithga de Krile o Lenna y me ha salido el de Lenna, así que ya tengo 3 faithgas y algunos magos al fin.

PD: Gracias por los tips el otro día.

kayzel

Una tirada al XV, USB de prompto, LMR de prompto y LMR de noctis... y van y quitan la mision diaria :(

1 respuesta
javolo

#26469 Buena la tirada!

Pero lo del mitrillo diario no lo quitaron en el japo un tiempo y luego lo metieron mas adelante ya de forma permanente?

1 respuesta
kayzel

#26470

Si, espero que vuelva pronto!!

eirel

buenaas!! tengo 200 mitrilos ahorrados, algun evento con banners tochos que se avecine pronto? no veas como queman tanto mitrilo en mi poder y tantos banners, me tienta hacer alguna tiradita a algun banner en el q ande mal de sinergia pero si viene algo bueno de aqui a poco me aguantare, si teneis alguna info os lo agradezco!!!

1 respuesta
Efervescente

#26472 Por aquí me dijeron que mejor esperarse, que los de ahora no valen la pena, lo que no sé es si vendrá alguno tocho cerca o no.

Yo estoy en casi 300 mitrilos, he farmeado todos los personajes y ahora estoy con los cristales de nivel 1. AL menos de las mazmorras que han salido hasta ahora. Mi idea es que cuando estén todas fuera pues las vaya completando para seguir pillando mitrilos a poco coste.

kayzel

en enero o asi saldra un evento del III con solo USB y BSBs, a partir de ese evento todos los banners tendran 4 6* y los SSB iran apareciendo cada vez menos en su lugar pondran LMRs.

1 respuesta
doc_zhivago

#26474 kayzel, tu me puedes decir que motes de 5* requiere OK para ser diveado a full?

Me vendría bien la info para no volverme loco diveando.

;)

3 respuestas
kayzel

#26475

aqui tienes todos los personajes que se pueden divear, si algun mod la pusiera en la pagina principal estaria genial.

2 2 respuestas
Efervescente

#26475 #26476 ¿Me ilumináis? ¿Qué significa divear?

1 respuesta
doc_zhivago

#26476 gracias!

doc_zhivago

#26477 usando las motes de 3* 4* y 5* se puede mejorar las estadísticas y habilidades de los personajes, algunos si tienes sus reliquias son top

1
iFRiT89

Tengo como invocadoras/magia blanca a Garnet/Yuna esta ultima al nv80 mientras que Garnet al nv99, se que en parametros son similares aunque Yuna salvo magia y algo mas todo lo demas le superaba por poco, ahora que tengo un cristal de nvIII recomendais subirla al nv99 y sustituirla por Garnet?

Con Yuna tengo la honey bee (pistolas) que tienen un limite de descarga (no recuerdo cual), mientras que con Garnet tengo el de Guardiana divina (que da revitalia-prisa a todo el grupo y aumenta la resistencia)

1 respuesta
doc_zhivago

#26480 guardiana divina me ha servido bien en el pasado,el bsb de Yuna es el peor del juego,ni siquiera está a nivel de SL.

1 respuesta
Yepaey

que estres yo estoy que no doy a basto, estuve como 8 meses sin jugar, y antes de que pusieran las mazmorras de restauracion pensaba que ya me habia puesto al dia, habia acabado todos los cuadros, todas las dung de pesadilla y estaba liado con las de magicitas, bien pues nada de eso, he sacado exactamente 250 mitrilos en estos eventos y aun me quedan la mitad de las partes 2 de casi todos (solo voy por los del FF8), y algunos por empezar, y lo peor es que cada dia sacan de un FF nuevo, y no me da la stamina. voy a tener que empezar a refillear sin parar si los quiero completar todos.

iFRiT89

#26481 Antes hablo antes me salen las dos armas de Yuna, una con el limite ultra y otra con un SL (rugido de dragon o algo asi)

Al final si la cambiare por Garnet, ademas tambien tengo pensado cambiar a Wakka por Shelke, el problema de esta es que solo tengo una arma buena para ella, mientras que con wakka si tengo el limite de ruleta de chutes, la de estados y la de combo que es muy buena, por eso no quiero cambiarla aun, aunque a nv99 le gana en casi todo, tanto ataque, como def etc etc

Tambien he pensado a Tidus por Jecht, ya que de este tengo armas y limites mas potentes, con Tidus solo tengo el chut de jecht y estocada mortal. (problema que con Tidus tengo la hab de carga impetuosa que Jetch no puede usar porque es de 5*)

Que os parece? y sorry si pongo mucho por aqui, hace meses que no tocaba el juego

Efervescente

Más pesado que yo no eres. Yo he mirado las tablas del excel del principio y no entiendo un carajo. La mitad de las cosas no sé que son ni como hacerlo. Voy recolectando mitrilos, creando algunas habilidades y cuando por aquí dicen que hay tirada buena pues la tiro.

Yo estoy pensando en meter a Celes por Squall y a Cloud por Firion pero antes necesito pillar algún límite bueno de Cloud. También he pensado en Y'shtola por Vanille pero de momento me va bien el límite que tengo de esta (cura al grupo).

B

No penseis en tal personaje es mejor que cual, porque eso dependera mucho de los limites que tengais y las sinergias que surjan entre ellos. Hay limites que "stackean", es decir se suman y hacen al grupo mucho mas fuerte.
Para saber si se suman o no podeis consultar su id, que estan en los excel que estan en #1, pero mas facil es recordan que si bufan o debufan lo mismo, se van a pisar y solo permanecerá lo ultimo que hayais tirado.

1 respuesta
Efervescente

#26485 Yo veo esas tablas y no me entero ni del nodo.

No sé que es eso de la, ni el bufan - debufan y todo eso.

Yo quiero meter a Celes porque tengo dos límites suyos en el inventario, mismo para Y'shtola. Cloud porque tengo el cristal II para level 80 y quizás si pillo algún level más podré tener mejores stats y acceder a mazmorras mejores para seguir pillando items. Pero como de Cloud no tengo límites pues no lo hago. Tengo algún cristal de level II más pero en la misma situación. Y creo que no renta.

1 respuesta
B

#26486 bufar es subir alguna de tus stats, individual o de grupo. Hay habilidades o limites que lo hacen, como el limite de celes aria de maria, que sube el ataque y la magia del grupo moderadamente (este igual es uno de los que tienes).
Debufar es bajar las stats de los enemigos, igual que para bufar, hay habilidades y limites que lo hacen como rompetodo y demas.
Dos limites o habilidades que bufen/debufen pueden sumarse aunque hagan referencia a una misma stat siempre que tengan distinta id, esta id la puedes ver en los enlaces que hay en #1 o acordarte de la norma de que si bufan o debufan uno o varios stats, si no coinciden esos stats ambas se suman. Por ejemplo, si tiro grito que sube atq y luego tiro aria de maria que sube atq y mag, ambas se suman. Si por lo contrario tiro grito y luego uso ira con algun personaje, ese perdería el bufo que le de grito, porque ambas solo suben atq y al tirar ira despues solo quedaria vigente la subida que proporciona esa habilidad
Echale un ojo a los enlaces, y mira los ids, ayuda un monton!

kayzel

No habras tirado javolo xD

1 respuesta
javolo

#26488 No. Como saque 2 cosas de hielo no tiro ya no tirare hasta el primero del X que necesito cosas de agua que es mi peor elemento.

1 1 respuesta
kayzel

#26489

A por los juguetes de tidus o el usb de paine como premio de consolacion xD

1 respuesta