Hola a todos. he vuelto a jugar al ffrk después de un año y medio sin jugar y estoy totalmente perdido. Además de no acordarme de algunas cosas hay un montón de cosas nuevas. Yo dejé de jugar antes de que saliera el multiplayer, y al poco de que pusieran los cristales 3 para subir a los pj al 99.
Cuando he vuelto me he encontrado un monton de pj's al 80, muchos rondando el 70 y Luneth al 99, no se xq el. Tengo muchos lb, pero supongo que la mayoria se han quedado anticuados, porque por lo que veo los lb malos de consolación que salen ahora son los de desencadenar, esos que te cambian las habilidades de ataque y defensa, que cuando dejé de jugar eran los mejores y yo tenia un par, el de Terra, el de Cloud, Cecil paladin, Yitan Ligthing Beatrix, Hope y Yuffie. Esos son todos los que tengo de desencadenar, luego de los sl también tengo bastantes.
Cuando deje de jugar era capaz de completar la mayoría de los eventos, pero ahora me he quedado muy atrás y quiero retomar un poco.
Aconsejarme un poco en que centrarme, ayer hice una tirada en un banner y me tocó el lb ultra de Cloud, no se que tal está, pero como seguro que es más tocho que los que tengo le he comprado el cristal 3 y lo he subido a cerca del 99 con huevos, que por cierto tengo un montón para subir pj, recomendarme también que pj's subir.
Respecto a los lb hay muchos tipos nuevos, como el ultra que me ha tocado, cuales son mejores y cuales deberia intentar conseguir?
Respecto al meta, antes iba con Ramza y su grito, mas Tyrio y la barrera que no tenia y solia coger de amigo, y luego ya otros pj's con sus lb. Ahora mismo que lb son muy importante tener, y cuales deberia buscar desesperadamente para poder avanzar, o ya no es tan importante los bufos?
Respecto a las habilidades: comento las de 5 estrellas que tengo por lo menos a nivel dos para que me digais cuales son las que más me hacen falta. Tengo Hielo ++ encadenado rango 3, carga plena a rango 3, rompe todo a rango 2, primer eslabon a rango 3, golpe huracanado a rango 2, cruz santa a rango 3 y zona oscura a rango 3. Luego tengo otras de 5 estrellas que regalaban a rango 1.
Y por ultimo las esferas de recuerdo se han ampliado bastante, donde consigo fragmentos de 3, 4 y 5 estrellas?
Otra cosa, Al formar una party ahora me quedan huecos con cosas que no se que son a la derecha del todo, donde esta la materia de recuerdos (eso de materia legendaria) y abajo con eso de la magicita. Que son esas cosas y donde se consiguen?
Perdón por el megapost