Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
aerial

osb de agrias
bssb de yda
bssb2 de lightning (dupe)
usb de ashe y ssb de vayne (dupe)
usb de aphmau
usb de jecht
sbb de steiner
lmr de zell
sbb de cait sith

kayzel

Lmr de kefka

1 respuesta
javolo

#27242 Copiota.

1 respuesta
kayzel

#27243

joder, pues estamos buenos xD ya vendra algo mejor quedan 5 banners

1 respuesta
javolo

#27244 Bueno, esta la veo util al menos para el futuro para los tormentos de Cid. Pero bueno, mañana que haya suerte y salga Chain de Krile xD.

1
jlobezno

Burst de Sabin (dupe)

B

Sl de Locke... ánimo, que solo quedan 20 mitrilos que tirar a la basura xD

1 respuesta
javolo

#27247 25 aun UU.

1 1 respuesta
B

#27248 cierto es... las ganas de terminar con el suplicio me han podido xD

1
Efervescente

2 de 3. USB y SL de Terra. Es un personaje que me gusta y también tengo su BSB. No sé si vale la pena... Cuando termine el aniversario voy a tener que hacer recuento de lo que tengo.

2 1 respuesta
jlobezno

#27250 Es muy bueno el USB. Diveala sin dudarlo.Enhorabuena,te llevaste el premio gordo.

1
kayzel

el domingo meten el banner de 33, primera tirada gratis y la 2º 50 mitrilos creo que hare la 2º tambien xD y el sabado otro pull gratuito y a elegir un osb/bsb/ssb.

1 respuesta
E
#27252kayzel:

Crees? No tienes claro si es worth gastar 50 mitrilos por una tirada de 33?

Esto de las 3 reliquias por 5 mitrilos, menudo mierdolo macho, que forma de tirar mitrilo aunque sea poco. Me salió el Ultra de Shantotto, que no sé si es bueno, el resto nada.

1 respuesta
B

#27253 Las reliquias por 5 supongo que es para los newbies (como yo), que no tenemos apenas nada de ningún reino. Así rellenas con reliquias de reinos para sinergías.

Lo de pensarse el 2ox33 si tienes muchas reliquias, es probable que te toque basura/dupe. Cabe decir que tienen garantizado un 6*.

B

Yo me pienso todos los dias si tirar a esa de 33x50 de la misma manera que a la de 3x5 y al final siempre acabo tirando... pienso ahora es cuando me sale un chain o un ultra ricos y me como un sl inservible totalmente xD ya veremos a ver si la garantizada de 6* es el osb de tyro o gilgamesh jaja

1
javolo

Yo al de 33 si que no tiro 50 ni en broma. Aunque primero habra que ver como son los banners del fest. Deberian anunciarlo ya mañana maximo.

B

Yo me pensaré lo de la segunda tirada, puede salir basura de proporciones épicas de ahí.

OSB de Strago tocó hoy.

javolo

Nuevo tipo de limite en el japo. Brave mode usb, suena OP de cojones xD.

1 respuesta
kayzel

#27258

hacia falta ya, hay bosses con 2 millones de HP

1
kayzel

ya casi he completado todos los cuadros con lo que me ha salido del lucky draw, KH y las mierdas de 5 mitrilos.. espero llegar al fest con 800 mitrilos xD

Mañana si hay suerte pueden revelar los banners

2
B

Isgebind ha caido tras un largo combate... he ido con vivi (diveado y con bsb2 para bufar, fusion y piro encadenado) Ysthola, Papalymo (diveado y bsb) Edward con ultra y Deuce curando y bufando. Muy al limite todo, si me paraliza algunonestoy jodido, al final con la magicita flamigero que mitiga daño de frio, cuando repiten los muchachos gloria bendita. Al terminar, supongo que por ser la tercera magicita que me hago, me ha salido un ewok que me ha atacado, pero Elarra nos ha salvado a los muchachos xD

1 respuesta
kayzel

#27261

llevas mucho heal, pero enhorabuena!

1 respuesta
B

#27262 hay un determinado momento que me desmonta vivo, al principio iba con el cebolla con el bsb y con la de ninja de fuego, y de magicita mama bom, pero ya te digo, cuando le daba el punto me jodia... así que mitigando y curando a saco, y poquito a poco que va para largo xD
Por cierto el juego ha petado, ahora que tenia un rato, cago en la puta que mala suerte xD

kayzel

Lmr de exdeath

javolo

Me toco el todo poderoso SSB de Gilga que tanto soñaba.

javolo

Btw, que buena pinta los nuevos limites y las magicitas de 5* que seran OP.

Yepaey

Bsb2 o 3 o 4 de bartz no se que numero es, el,de agua vamos. El tema es que tengo su usb, osb y el bsb de tierra, agua y uno multielemental. Lo tengo diveado pero me falta su lmr, que justo esta en el banner de ahora. Me esta costando mucho no tirar por el. A ver si sale en algun banner del ani.

1 respuesta
javolo

#27267 Pondran una tirada por gemas que podras pillar la lrm que quieras, pero claro, 30 napos xD.

1
jlobezno

Osb de Gilgamesh (dupe) Me estoy llevando todas las joyas.xd

sepher

ssb de exdeath por aqui xD.