Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#2905

Dormir - Veneno - todas las magias - Rompebrazo - Rompecoraza - Apoyo - to lo gordo - profit.

jlobezno

#2905 Yo sólo tengo la relic de Wakka y no creo que sea imprescindible.

A los consejos que te han dado los compañeros,yo añadiría que puedes dormirlo, lanzarle todas las magias de hielo y después cegarlo y lanzarle todos los ataques físicos.

B

Pero es que no solo el T-Rex es el problema, como he comentado varias veces, a los pulls anteriores les quito 500-700 y necesitan de 4 ataques para morir (cada bicho) lo que conlleva que además me quitan vida y saco EXPERTO.

1 respuesta
jlobezno

Ese mismo problema también tuve yo:me costo muchísimo llegar al T-rex sacando maestro en las anteriores.

Sólo te puedo decir que mejores las armas y armaduras como puedas y reinicies como un loco hasta que te salgan los combates decentes.

Edit: Añadir que yo me equipe con sismo para usarlo en las fases que me salían dos esqueletos.

DeejayDoom

#2913

Cloud con la Espada de Galbadia - Apoyo - Retaliate - GG

1 respuesta
adri93

La trampa motor esa da 255 de esquirlas.

Si reiniciamos el juego hasta que nos salga serían 3570 que con el bonus de esquirlas de Magicita 4070
Solo falta saber cual es el % de aparicion de la trampa motor.

2 respuestas
Rzro

#2916 pero se puede reiniciar sin gastar energía? me refiero, esto no es como en el evento de Celes que te avisaban de que bicho iba a salir antes del combate

1 respuesta
DeejayDoom

#2916

Si reinicias pierdes la estamina, y los 4070 solo son la primera vez.

1 respuesta
adri93

#2917 No te avisan lo que sale, pero si te sales del juego creo que te reinicia la fase y el combate en el que estés.

#2918 No pierdes estamina, me equivoqué es el truco de salirte quitando conexión y entrar.
y 4070 no es la primera vez, la primera vez es algo más; yo digo saliendo y entrando del juego hasta que nos salga ese robot.

1 respuesta
DeejayDoom

Ostia, pedazo de evento que ha empezado en Japon del FF V, como personaje dan a

Buenisimo xD

3 2 respuestas
O

#2920 Pero entonces no sale rentable ir a por las orbes tochas¿

1 respuesta
Rzro

#2919 te refieres a "matar la app" (lo que se hace para reiniciar bosses por ejemplo)? que yo sepa con eso te siguen saliendo los mismo bichos...

OmegaStyle

#2920 gilga? WTF?? linkkk xD

2 respuestas
DeejayDoom

#2921

Por tochas te refieres a las de 5 estrellas?

Esta bien pensar en el futuro, pero las habilidades de 5 estrellas no se usan apenas en Japon. Son carisimas, es imposible subirlas a mas de rango 2 y los multiplicadores para calcular el daño no rentan, y eso sin contar el cap de 9999 de daño. La gente alli prefiere llevar habilidades de 3-4 estrellas subidas a rango 4 o 5 antes que algo de de 5 estrellas, lo cual no quita que haya alguna muy decente, como una que ha salido hace poco que es Rompetodo, pero estamos hablando de algo que saldra dentro de 5 o 6 meses.

Sinceramente, creo que es mejor centrarse en orbes de 2-3-4 estrellas, pero al gusto.

2
B

#2923

Os hypeáis por algo que tardará meses y meses en llegar. Es como tener 4 años y pensar ya en mojar el churro XD

#2915

Luego lo pruebo a ver, pero me parece que jodido iba :_

PD: Sin lo de salir/entrar del juego, DeNa se forraría, ya que por ejemplo los bosses que no sacas maestría sin hacerle la debilidad (poned una difícil como cegar o mutear o dormir...) y tienes que ir reiniciando, pues sería energía y tras energía usar mitrilos y tras mitrilos a usar €€€€ xD

Yo no sé como no han capado eso. Aunque claro, no pueden banear por desconectarte/conectarte ya que luego banearían gente sin querer por tener mala conexión o similar.

Es un claro caso: hecha la ley, hecha la trampa.

2 2 respuestas
DeejayDoom

#2923

http://i.imgur.com/sug5AAN.png

Y el banner del evento

http://i.imgur.com/vkLucCQ.jpg

#2925

Ellos saben perfectamente que la gente usa eso, es mas, el juego se sabe que esta equilibrado teniendo en cuenta que la gente va a hacer uso de ello.

1 1 respuesta
OmegaStyle

#2925 de donde sacas lo de hype? xD

es solo que no me lo esperaba y me gustaria ver sus stats, mas nah!

PD: Aeris en el evento con el baston de justicia 6* y el anillo angelical tiene 378 de INT, cura op vamos xD

#2926 gracias!

DeejayDoom

Por cierto, me he dado cuenta que en Japon han empezado a meter armaduras personales que cambian el limite. Por ejemplo hay una de Aeris que da 100% mas de ataque al grupo.

Y direis "pero es que al final habra demasiados limites para cada personaje", pero tambien pensaron en eso, y hace tiempo que se puede aprender un limite de reliquia permanentemente ganando experiencia y luego en combate poder elegir entre 4 distintos, lo cual ademas te deja poder cambiar de equipo pudiendo usar esos limites.

1 1 respuesta
Larnox

#2928 O_O dafuq

Kuluneken

Tengo un mix en el equipo que flipas y no se donde meter a Lenna...

Al principio usaba a terra de maga blanca y a Rydia de maga negra, luego cambié a Rydia por Rinoa y ahora tengo un cacao que no me aclaro ni yo XD ¿Que mre comendais? Creo que Lenna sería perfecta como healer del grupo ¿Retiro a Tyro que parece ser el mas mediocre de todos y dejo a Terra de Maga Negra y a Rinoa de ataque a distancia con alguna habilidad?

1 respuesta
DeejayDoom

#2930

Quita a Rinoa o Terra (las 2 son magas negras como clase principal) y pon a Lenna, y luego cambia a Tyro por Tidus, Wakka o Sephiroth, dependiendo de lo que busques. Y si dejas a Rinoa que sea con baston y magias negras.

1 respuesta
Kuluneken

#2931 Solo tengo Wakka, empecé en la semana que estaba el evento de Terra creo recordar XD

Tyro es muy truño, no?, no queria quitarlo por la versatilidad que tiene, que le puedes poner cualquier cosa, pero hace poco vi la tabla esa de stats y esta por los suelos... probaré a cambiarle por Wakka, hasta que encuentre algo mejor XD.

Ahora falta decidirme... a Terra la veo más como maga Negra, pero a Rinoa le tengo un cariño especial (Si, soy de esos "zumbados" a los que el FF8 le gusta más que el 7 por motivos desconocidos XD)

1 respuesta
DeejayDoom

#2932

El primer personaje que subi al 50 fue Tyro. La versatilidad que tiene para mi es imprescindible en cualquier mazmorra jodida que hago, pero entiendo que a no todo el mundo le gusta. Yo, personalmente, seguiria con el.

La diferencia mas clara entre Terra y Rinoa (las 2 tienen 120 de stat magico) es que Terra puede usar armadura pesada y tiene mas vida, y Rinoa puede usar armas a distancia (pero es mejor llevar baston, solo se le saca partido a eso con su reliquia). Yo al principio llevaba a Terra, pero ahora voy con Rinoa, simplemente porque su limite basico pega bastante mas que el de terra.

1 respuesta
Sugimura

#2933 El límite básico de Terra me parece la mayor chusta del juego.

1 respuesta
jlobezno

Que cachondo es el juego.

Si le doy a optimizar equipo me pone a Tyro en la fila de adelante,equipado con su reliquia Grimorio sanador y con las habilidades de ataque cegador+ y ataque ponzoñoso+. XD

1 respuesta
OmegaStyle

#2935 la verdad que la funcion optimizar es un poco basura, podrian meter submenu optimizar para cada mundo o algo, pero bueno, si quieres tirar a lo seguro hazlo manual xD

1 respuesta
DeejayDoom

Por fin un arma buena para Cloud, Zantetsuken de 5 estrellas en una tirada suelta. Con eso, el arma de Tyro y Aeris, y las 3 armaduras de Genji ya no tengo quejas en una temporada.

#2936

Optimizar y ver items por reino, hacer diferentes parties y alguna cosilla mas lo iran metiendo mas adelante.

ededo

#2897 Creo que solo esta en la version de iOS (en las screens que veo de android no esta la opcion por lo que veo) y es un boton que hay justo debajo de tu equipo:

Te da opciones tipicas de iOS. Copiar, Guardar imagen, Asignar a contacto, Imprimir, Mandar por correo, Twitter, etc...

2 respuestas
B

Madre mía con los equipos que vais, todo 5*.

OmegaStyle

#2938 o has soltado money o tienes una flor en el culo, que suerte xD

1 respuesta