Final Fantasy Tactics: The War of the Lions en Android

B

¡Ya está aquí! ¡Por fin ha llegado la versión de Final Fantasy Tactics: The War of the Lions para Android!

Sacado a la venta en 1997 como el primer RPG táctico de la saga de Final Fantasy, Final Fantasy Tactics para PlayStation vendió más de 2,4 millones de copias por todo el mundo. El juego creció en popularidad tras publicarse de nuevo en 2007 como Final Fantasy Tactics: The War of the Lions para PSP, añadiendo nuevas secuencias cinemáticas, nuevos escenarios y nuevas profesiones.

- Gráficos mejorados en alta definición

FINAL FANTASY TACTICS se merece lo mejor, por eso se han rediseñado en alta definición los gráficos de las unidades del juego. Todo un espectáculo visual digno de un gran juego como este.

- Rendimiento gráfico optimizado

Se ha optimizado el rendimiento gráfico para adaptarlo a los dispositivos móviles, lo que proporciona al juego unas animaciones y efectos visuales más fluidos y estables.

- Incluye las siguientes novedades:

Posibilidad de omitir escenas cinemáticas.
Varios errores menores corregidos.

- Se han planeado las siguientes actualizaciones para mejorar tu experiencia de juego:

Mayor resolución para los gráficos de unidades y personajes.
Posibilidad de acelerar las escenas de batalla.

- Control intuitivo gracias a la pantalla táctil

Este complejo juego de estrategia puede controlarse sin esfuerzo y de manera intuitiva con solo pulsar en las unidades y en los menús. Olvídate de los mapas fijos; ahora podrás rotarlos, moverlos y cambiar su tamaño como quieras arrastrando y pellizcando con los dedos.

- Tiempos de carga mejorados

Mejores tiempos de carga para que puedas meterte en la acción más rápido que nunca. Y no solo eso, sino que además podrás saltarte las secuencias cinemáticas.

Google Play Store

Larnox

si fuese free era insta xD

2
Rzro

El problema de square es que hace juegazos, pero los gestiona de pena:

A la gran mayoría la traducción al español se les pierde por el camino y para colmo el inglés que traen algunos no hay quien lo entienda (DQ1, por ejemplo)
El DRM que te obliga a estar conectado a internet para jugar, esto puedo llegar a entenderlo.
Los problemas que dan muchos de sus juegos con android 5.X y su estructura ART... Directamente hace imposible jugarlos

14$ es un precio alto, pero que merecería la pena pagar si atendieran rápidamente a los problemas que van surgiendo, porque siendo objetivos las horas de juego que dan sus productos valen esos 14$ y más, pero para jugarlas hay que poder disfrutarlo

Dicho todo esto si alguien lo prueba que comente sus impresiones, nunca es tarde para rectificar

B

Haber, el juego parece que lo han hecho en un emulador. El sonido a veces parece que se traba o soy yo, no se.

Esta en inglés y a menos que lo traduzca algún modder, no se yo que pasará. Me da palo jugarlo en inglés.

jcb0ss

Yo me lo pillé porque este juego lo disfruté como un enano, y no me arrepiento ni un céntimo xD (Lo pillé para iPad)

6 meses después
B

Está de oferta a 6,99€.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFT_en2

Usuarios habituales