Final Fantasy V ya disponible para Android

thrazz

Square Enix sigue sacando uno a uno sus Final Fantasy para móviles y llega a la quinta entrega de la saga 20 años después de que saliese en SNES.

Esta versión viene con sprites en alta definición, está adaptada para pantallas táctiles y e incluye varias mejoras en la jugabilidad y todos los extras de la edición para Game Boy Advance.

Final Fantasy V se puede comprar en la Play Store por 14,49€.

Por otra parte, la secuela de Final Fantasy IV, The After Years, llegará también a Android e iOS en invierno de este mismo año.

4
1 comentario moderado
Hiboshi

Reminder de que esta versión es una patada en los cojones a cualquier fan de la saga y parece un remake hecho con RPG Maker por alguien con tiempo libre

1 respuesta
ThOrKeMaD

sold

G4tts

El día que saquen el 6 tiraré la billetera a la pantalla hasta que se compré solo.

5 1 respuesta
B

#3

Tras finalizarlo en iOS hace cosa de 1 semana, puedo asegurar que esa imagen no da justicia. Los PJ vestidos "de calle" sí que son cutres, ¿para qué negarlo? Pero conforme avanzas ya todo coge una estética agradable: mapamundi, enemigos, bosses, ciudades...

Bueno, en realidad estoy en el enemigo final, pero su puta madre, es el más jodido de todos los FF y no puedo xDDD

#5

Me froto las manos con ello, pero por desgracia no hay nuevas novedades desde Junio/Julio. ¿Acabará siendo un remake como el IV? Ufff,
podría ser épico. Y sin duda, viendo cómo avanzan los móviles y sus pantallas, cada vez están más cerca VII/VIII/IX/X/XII... <------------ #14 Sí lo he pensado, sí xD

Del IV AA hay un hilito: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/final-fantasy-4-the-after-years-remake-3d-para-aios-491283

1
Turkel

14,49? se pasaron. Una pena porque mas barato y lo pillaría

5
ArcSTAR

Joder, y hace ni una semana me lo pasé en el emulador de gba del movil el ff V xD aun asi lo que mas me ha gustado de esta noticia es la salida de After years para móviles :D

M

SOLD.

gonya707

JUEGAZO

pero tiene sus añitos y 15 euros me parece una sobrada

1 respuesta
tute07011988

Otro más que me pasaré en el móvil, aunque la resolución del tlf me lo ponga difícil -__-U

B

#10

Pero en Wii Store o similares, en caso de sacarlo, verías como más o menos por ahí irían.

El problema es que creemos que los juegos de móvil deben valer 0,89-1,89-2,89 o un máximo de 5,99€ cuando pueden haber títulos grandes de consolas que obviamente costarán de 10 para arriba.

El The World Ends With You Solo Remix costaba 15 también, creo. Y sin duda aunque FF VI valga 15€, lo compraré xD

Lo bueno de la versión de móvil es algunas tonterías como el combate AUTO (que va más rápido y se repite la última acción de cada PJ que hayas seleccionado). De este modo resulta menos cansino.

LKS

yo quiero que ahora saquen algun dragon quest de los de ds para moviles xd

grivcon

Una cosa un poco offtopic, sabeis/pensais que van a sacar el VII en iOS de aqui a un año-dos? será el único juego de más de 5€ que me voy a comprar, se me hace la boca agua solo de pensarlo.

1 respuesta
PaCoX

El juegazo es el 6

Radi30

en un galaxy ace esto ira de fabula no??
ni de coña no? T__T

1 respuesta
-

#16 Yo también tengo un Ace y en principio la store dice que nasti.


Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo.

ExTiNcT_

Cómo es que a mi el FF IV me aparece en la Play Store si aún no ha salido¿?

1 respuesta
B

#18

No ha salido el FF IV After Yeas. El IV sí.

1
26 días después
bestarcher

joder como se me ha podido pasar este post cuando llevo meses esperando este juego para android? Lo he visto por casualidad cuando entraba en el market por aburrimiento es un sold calrisimo y eso que me lo pase hace poco gogogogogoogogo.

Por cierto esta a un 30% de descuento, se queda en 9,99€.

Mega-Ninja

Todos los de square son carisimos, yo si costase 3 pavos lo pillaba pero bua, 10-15 no merece la pena.

Mikaki

Estoy esperando el 6 :(

Usuarios habituales