Alguien me haría un breve resume de qué trata el juego o qué otro se parece?
He rerolleado unas cuantas veces, me acaba de salir takumi y dos de 4*, estoy muy dudoso si plantarme aqui o seguir los trys a camilla u.u
Xiami redmi note 2, descargado por fuera de playstore, va bien, juego dos p tres combates, salgo, vuelvo a entrar y me da error de conexion con un codigo y no me deja entrar, pero si lo borro y reinstalo puedo volver a jugar, alguna idea? Gracias.
#307 igual con un S4 modificado, le van a dar por el culo a Nintendo, en todos sus juegos igual xD
#307 #310 A mi me pasa exactamente igual que a vosotros, estuve jugandolo 1 hora mas o menos, la versión era la 1.0.2, cuando pasadas 2 horas intenté volver a jugar me saltaba un error y me tiraba al menú, pensé que había alguna actualización nueva por playstore, mi móvil dice que no es compatible y me tuve que buscar el apk para poder jugarlo, tengo un BQ E5 y el juego me va perfecto, no se por que mierdas hay móviles que no son compatibles si el juego corre sin ningún problema, en fin, dropeado hasta que le den compatibilidad, o me cambie de móvil. Una lastima por que me estaba divirtiendo.
#316 no desesperéis, en el modo historia os dan muchos orbes. Con que te salga un 5* de tu agrado y alguno de 4* para ir montando una party sólida es suficiente; como te digo, harás muchas invocaciones al pasarte el modo historia normal/difícil/extremo.
Pues ahora tengo un Daraen 4* que me viene de perlas, saco a Sophia que era roja por este azul y ya tengo de los 4 colores. Una pena que ninguno me saliera de 5* xD
En el coliseo creo que los runs son de 7 enfrentamientos y ahi fijas una puntuacion maxima, asi que los que tengais algun heroe de los favoritos esos usadlo porque si no es imposible conseguir una puntuacion top.
Yo voy a intentar levearme a alguno de los dos hermanos de 2* a versi rinden algo, porque si no voy jodido xD.
El coliseo es un poco loteria, al menos si te pillas el modo díficil. Iba de puta madre y de repente me ha tocado un team full 5* con una Tiki que mi ninja hinchadisimo le quitaba 0. Asi que tampoco lo tengais muy en cuenta yo creo XD
No veas si es triste palmar la ronda con 2 bichos mios full de vida vs 1 Tiki de 1 hp
Bueno, creo que ya paso de hacer más rerolls XD
Robin 4, Beruka 4, Eliwood 4, Tiki (Adult) 3, Gwendolyn 3