#26 Es por la custom firmware, prueba bajandote la apk, y un consejo si no piensas rerollear vincula rápido a la cuenta de nintendo, y si piensas hacerlo date prisa a vincular xD
#30 Es con el sencillo, una vez dentro te deja darle hasta 5 veces, no tengas miedo
A mi no me llega el email para crear la cuenta de my nintendo T_T
#34 Jajaja ok, yo lo que hice, no sabía que no debía, era linkear mi cuenta de nintendo, he visto que se puede des-linkear, lo hago antes de hacer roll por si acaso salen malos?
#30 le das al de 5 a uno de los dos y te aparecen 4 o cinco piedras, si tiras una pues solo te dejara darle a una piedra por el contrario si tienes mas gemas podrás tirar a los otros que falten.
Soy al unico al que no deja vincular cuenta con nintendo? me sale "la operacion se ha cancelado" y un codigo de error :/
Sin problemas en mi meizu pero quería dejarlo cargando y ponerlo en el bluestack y se ve que no te deja instalarlo no?
Marth 5 estrellas, no hago mas rerolls, que seguro que me hago negro. Me pongo a agregaros a todos los de #1
ID: 3326126988
Me han tocado todos heroes basurilla 3que solo pueden ascender a 4 maximo pero en el ultimo roll me ha tocado Camilla 5* que es uno de mis personajes favoritos (y por dos buenas razones) T_T
¿Es como el FF que si te salia una chusta de personaje podias volver a empezar hasta que te tocase uno decente?
#6 Mi nick x5Hx
ID 787 992 9121
Por cierto , sabeis que se puede hacer si te tocan 2 pj iguales? Tengo 2 Camillas de 4*
Every Hero can rank up to 5 stars (Max Rarity)
Heroes can level up to 5 Stars (Max Rarity). As long as you have the materials required to rank up, even a 1 or 3 star Hero can become a 5 star. All heroes will function the same at their final form. Therefore, starting with a 3 star Hero is okay, as long as it's final form is good.
Por lo que no te rayes, si te ha salido un pj de tus favoritos y bueno, vas sobrao.
Yo no he hecho rerolls, lo mejor que me ha tocado ha sido Draug 4 estrellas. Es muy tanque contra daño fisico, lo maximo que me han hecho son 3 de daño, pero contra magos te funden enseguida además que se mueve solo 1 casilla.
#44 Ajaja por que a algunos nos ha dado un error de vuelve a la pantalla de inicio que de momento se soluciona borrando datos, y si te sale y tienes vinculado pues no pierdes nada. No se sabe a ciencia cierta de que es, he leido de todo pero no se sabe así que por si las moscas se precavido ajjaa
¿No esta Ike ni ningún personaje de los de GC/Wii no? Son a los únicos que he jugado xD
Me han salido Lucina 5, Marth 4, Fir 3 y Barst 4 y el único que me suena es Marth, espero que este OP