Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Aenx

#629 Preferencia: Lealtad absoluta según el tier que ha puesto #552

B

El tema de los gladius como va? Se me han acabado ya y aún no he podido pillar las 3000 copas (voy por 2600).

1 respuesta
Shikoku

Para que sirve ponerle el corazon a un heroe?

1 respuesta
Patriarca12

#633 Es el sistema de "favoritos" del juego para poner los personajes como favoritos.
#632 A las 8.00 am se recargan las gladius.

1
luismito

paso mi ID y os agrego a unos cuantos
2898059077

STAYSMALL

Y como haceis rerroll? Desinstalando el juego?

Las cuentas no se vinculan con Google Play?

1 respuesta
B

¿como vais en el modo historia? Me queda un episodio para completarlo en díficil, ayer me pasé los ocho primeros del tirón xD

Shikoku

#636 mientras no vincules con la de nintendo, desinstalas, instalas y ya esta

En las segundas 20 gemas gastadas, 3 4 estrellas y 2 3 estrellas

amenazax

Roy con 4 estrellas y Minerva 5 estrellas tras 4 reroll... Me los quedo? También un tal Jagen con 4 estrellas

XIvongola

¿No habéis notado que al IA es muy random a veces? A mi unas veces se me quedan quietos sin hacer nada mientras los mato y otras se lanzan como simios a hacer 0 de daño a mis bichos xD

1 respuesta
Keyr

Agregad Keyr 6741167499

Patriarca12

#640 Si, yo también lo he notado. Incluso de ir con todo arqueros para farmear, y estar algunas partidas como 3 turnos pasando para que vinieran y ellos sin moverse y otras colocándose uno detrás de otro a tiro fácil desde el primer turno.

Por cierto, esto también pasa a tu equipo si le pones automatico el combate, se lanzan aunque le hagan 0 de daño y el contra-ataque le mate...

1 respuesta
XIvongola

#642 Yo lo de quedarse quietos si yo también no hago nada lo entiendo, es para no quedarse vendidos pero leñe si me vas a hacer 0x2 no te tires xD

Arle

Buff por fin en mi quinta tirada me han salido 2 camilas 5*

Ahora teniendo que mejorar el castillo y lo poco que me queda de historia ya no me dan mas orbes para más tiradas, me toca quedarme con un equipo de 3 5* al final

Shikoku

Como haceis para subir lvls bajos?

Lo normal de poner 2 fuertes y dos debiles y hacer misiones intermedias?

1 respuesta
XIvongola

Gente que me estoy volviendo loco ¿La cura en área de Maria os funciona a los que la tenéis? Se supone que cura en 2 casillas adyacentes también pero nunca me cura a mas de uno xD No se si esta bug o que soy un cono y la uso mal.

Kallah

#645 Si es un ranged o alguien con daño, simplemente él y el healer en la torre y au. Empezando por los niveles 1-2 de la torre. En nada lo subes a 15.

Tankes aún no he subido a ninguno pero será más coñazo por lo lento que se mueven...

C

Primera invocación de las cinco primeras, me sale Leo 5 estrellas xDDDD

SmirroLL

debido a mi retraso no encuentro como agregar a la gente, donde hostias se hace? xDD

1 respuesta
Kallah

#649 Castillo>Piedra de abajo a la izda>Lupa

ahí vas poniendo las ids xD

1 respuesta
SmirroLL

#650 tenia su logica jajaja

Dejo mi ID : 2380759953

Jelco

ID: 7331141324

Os voy agregando, tengo el mismo nick que aquí.

Hazzard

Hay algún pj más op que otro? Lo digo para empezar con el operino xD

1 respuesta
Bane

#653 si, tienes una lista provisional en #552

no eliges los pj con los que empiezas

2 respuestas
STAYSMALL

#654 Todos los personajes te pueden salir con 5 estrellas?

LR

4° reroll...
2x 4*
3x 3*

Puta bida

pillow3

los que estais liaos con los rerolls armaros de paciencia porque si no sois los rng meister os vais a llevar un rato para sacar algo decente

ManuCortex

Si quereis jugar a un FE en condiciones dejaros de movil e id a darle con el vicio al Conquest... si bien es cierto que este no esta mal para una tarde de vicio, no sirve para mucho mas en mi opinion...

El sistema de subida de nivel de los personajes es de broma y el tener que hacer 3123123 rerolls para poder hacer algo a inicio porque sino de otra manera es absurdo no tiene ni pies ni cabeza...

1 1 respuesta
pillow3

#658 nos gusta el tryhard y los rerolls

Galian

yo tengo mi Lyn de 5 y soy feliz no necesito mas xD el resto ya saldran poco a poco xD

1 1 respuesta