#959 Así andan mis dos, el tuyo ha salido con bastante mas ataque y defensas que el mio
#963 Vaya opeada XDD Creo que no tengo nada similar, pero habrá que buscarlo si, necesito un healer para aguantar bien.
Bueno pues después de esta invocación me quito a Raven a ver que tal va Camilla
De esos alguno más que merezca la pena? (el granjero de la cacerola en la cabeza si no me ha salido 5 veces en total no me ha salido ninguna xD)
#964 La cosa es que la peña suele ir sin healers. Van a full daño a reventar y como les aguantes un turno te los comes, entre la vel+4, el ATK, el DEF que da otro y las cargas Suerte...
Mi equipo de coliseo es una mierda con Daraen 5* Tharja 4* esta 3* y Zelcher 3* y he defendido más que Roberto Carlos
#965 Creo que antes se ha visto que tenias a Felicia, si quieres llevar un support yo probaria con ella en vez de Lissa.
#969 Creo que esta ha sido la quinta (las otras han sido de pjs de 4 estrellas, tampoco ha sido una locura).
#968 Si! Pero no tiene habilidad de support, imagino que puede aprender más adelante, no? Voy a ponerla a subir asá la pruebo, gracias!
voy a dejar de gastar gemas, que con dos 5* vas bien y dos platas tier A.
a ver si sacan un evento de invocación de Azules tochos, que me escasean
#971 No de forma directa, pero sus ataques reducen la defensa/resistencia del enemigo en 5 y curan a los aliados adyacentes en 7 (Una vez desbloqueadas todas sus habilidades). Ademas es un buen tanque magico.
#975 Si vas full rojo Fae se carga a los azules, que sera los que te puteen. Ahora, yo haria hueco para ambos.
#973 Ah pues perfecto, así no solamente es healer como le pasa a lissa que si se queda sola adios muy buenas. Voy a darle duro! además así me ocupa el puesto de ataque a distancia que necesitaba. Sino me tocará cambiar a Oboro muy a mi pesar por otro.
#979 me puedes poner los stats que tiene tu Oboro ?
Tengo una al 17(4*) o algo así que tuve que cambiar por que no hacia ni mierda.
Gracias.
menudo malgasto d eenergia me parece lo de los encuentros, para que total te den un heroe de 1 o 2 estrellas....sin sentido
Estoy viendo a vuestros heroes y a otros de Lvl 30 y no se, les veo muy bajos de ataque. ¿Es porque es Marth o me ha tocado la lotería con ese stat?
#984 Por algún lado tiene que salir que no tenga ataque especial. No lo tiene en general o no se lo has enseñado?
#987 Pues yo creo que ahí lo tienes, es muy bueno para acabar la partida rápido pero como aguanten un turno te revientan con los especiales. Piensa que muchos especiales son ATK + RES/DEF al 30-40% o similares, se te ponen héroes con +10-+15 de atk fácil. Suficiente para oneshotearte a lo que sea
Mi hinoka si consigo cargarle los 5 ataques luego con su especial hace una burrada de daño en área si el tipo aguanta. Lo malo que la waifu es matar o morir y 5 ataques son muchos. con los dos de ellas solo, nitaría hacer 4 y que le respondieran, para ello lo mejor es darle mucha velocidad y restarsela al oponente. Otro punto negativo es que su última habilidad es sólo para voladores :/