#1020 son random al nivel 40
#1020 los stats son los mismos con una variancia de +3/-3, la suma total es la misma pero no es lo mismo +3vel/-3vit que al reves
#1021 Que va yo mire en reddit y a varios que llevaban a takumi al lv40 les salio las mismas stats y si te fijas en la captura de yuki en la que hay 4 takumis todos ellos tienen la misma hp... xD
#1002 De momento me va bien , la estoy subiendo aun.
Mucha movilidad ya que va montada, el ulti se carga muy rápido y mete debuffs de defensa y ataque.
Si que pueden variar. Mas o menos es +3/-3 en algun stat o +0(stats base). Mi takumi tendra 37 hp y 36 velocidad o mi Lucina 46 hp y 33 velocidad x ejemplo
Ya bueno ahora acabo de ver el post en reddit xD como anteriormente los habia visto con los mismos stats di por hecho que eran iguales
Yo solo espero que cambien eso de que se pueda poner el mismo personaje varias veces en la misma formacion... tocarte un tio con 4 takumis es simplemente imposible si no les puedes hacer ohko xD Ademas es de esperarse que el primero en ser nerfeado sea takumi
¿Oye la torre esa de práctica que da experiencia esta rota o que? ¿A alguien mas a parte de mí no le da recompensas?
He hecho calculos y creo que mi Hector tumbaria él sólo a 3 o 4 Takumis XDDD. La duda está en si siempre devuelve x2 golpes o no. Si es así casi seguro que se carga a los 4 con los counters, sinó pues a 3 seguramente.
Necesito a un azul desesperadamente, ojalá me salga Abel en 5 estrellas o incluso Robin >.<
#1031 Que mierda a ver si lo arreglan pronto. Va y se rompe hoy que es cuando más la estoy usando.
#1030 Yo quiero que pongan mas magos, healers y arqueros estoy cansado de tener que dejar fuera alguno de 5* porque es un maldito rojo!!! Solo me salen rojos!!!!!!
Nelxer, no me lies al personal
Los stats con las variaciones
En mi opinión. Lo de los stats si tendrá un cap y se verá cuando empezemos a alimentar a los personajes con sus iguales. Ya que si das un takumi 5* a otro takumi 5*, además de ganar SP, también gana stats. Queda pendiente si esta subida es aleatoria o es para cubrir los stats que no han quedado maximizados.
#1038 pongo captura de la conversacion y ya! son pruebas irrefutables lo sabes no? :si: ademas sale hora y minuto muahahaaha
#1040 Pero si no se puede duelear!! lastima porque sabes que te voy con la cuenta de takumi y te hago easy xDD
#1044 Vale si, confirmado, pero los stats suben muy poco...meh.
Ahora me sale un +1 al lado de nivel, no se hasta cuanto se podrá mejorar el héroe la verdad, supongo que +5.
Llevo nada, 10 minutos jugando el modo historia, tengo que utilizar orbes para conseguir heroes? Son para siempre?
#1045 Lo mejor es esperar a que alguien haga de guinea pig y salga en reddit sobre el tema xD. Aunque es probable que lo max sea +5 viendo que en todos los juegos normalmente es +5 xD
#1046 Los heroes que adquieres se quedan para siempre a no ser que los borres o uses como combinacion pero por lo demas no vas a perderlos y que tenemos 200 espacios para heroes asi que... hasta que podamos llegar a los 200 heroes... falta mucho xD