Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

LoRieN

#2010 Pues está muy bien, casi renta más que ir full 5* xD

Yugarek

pensaba que los nuevos heroes del banner actual serian mejores :<, espero que el siguiente banner vengan cosas op ^^

Kallah

Plumas, orbes y demás gratis por la switch y evento mundial que empieza la semana que viene.

A quién vais a pillar?? Yo creo que tiraré por Sharenna que la tiene todo dios y no se si daban más puntos por jugar con la que votabas.

2 respuestas
LucaBlight

#2013 que evento va a empezar? De que trata?

1 respuesta
Kallah

#2014 Si entras te sale la explicación.

Tendrás que escoger a uno de entre 8 pjs y hacer 3v3 al final si va avanzando el que has escogido te irán dando premios o algo así era

B

#2013 Yo estoy entre Sharena o Elise. Ambas son waifu

Wallack

Lucina FTW. Acabo de gastar 20 orbes y me ha salido todo morralla excepto Nino en 4 estrellas, es -hp +atk no se si subirla a 5 estrellas.

1 respuesta
Kallah

#2017 Yo Lucina paso que no la tengo xD

Eirika o Sharenna, a ver en reddit que dicen que se mueve más :P

DemiSky

Con el ultimo regalo de plumas por fin tengo para subir uno a 5 estrellas xd cual me recomiendan subir?

1 respuesta
Rheyder

La cosa es que el evento consiste en ir eligiendo ejércitos según el combate que toque, no?

El primer round es Sharena vs Lucina, Eirika no es elegible hasta que no sea su turno...

Creo que que tengas o no el personaje no es relevante... Lo que si que creo que habría que tener en cuenta es la opción más global... Paso de elegir a Lucina y se clarisimo que quien va a ganar de manera indiscutible va a ser Sharena (o viceversa). Aquí lo que quiero son las recompensas no que gane el concurso de popularidad el personaje que más me guste.

Valandil56

#2019 Pues de esa foto yo creo q o Tharja o Daraen. Aunque Cordelia a mí me va especialmente bien

B

Yo esperaria a gastar las plumas. En principio el mejor te iria es RobinM, pero sería tener 3 ranged y hector para tankear.

Valandil56

Y quizás hasta le vaya mejor un rojo, la espadachín esa que tiene primera personalmente no me convence

amenazax

Takumi con olivia con ese doble turno es sidaaaaaaaa

Lluvia4D

En el siguiente banner ponían a Nino o estoy confundido? Me pareció verlo por aquí, los de este banner no me llaman mucho.

1 respuesta
Kallah

#2025 Si, Nino y Effie. Bueno tb Felicia pero los tops son los otros dos

B

Felicia-chan :) <3 <3 <3 <3

Lluvia4D

Effie será top tier pero nunca logro hacer nada con ella, al ir de 1 en 1 no se posiciona bien en los combates, nunca llega a tiempo, se la come algún mago antes y si uso la habilidad de empujar dos bloques menos se mueve aún.

Llevo nowi o la de la lanza básica gratis, pero leí que al no poder salir de orbes a la larga se quedaría atrás por no poder combinar rareza, mi Effie es +3 por ejemplo.

1 respuesta
Mugestu

#2028 Es que con Effie y cualquier acorazado en ataque hay que jugar con la IA baiteando con el resto de tus unidades, no salir al encuentro del enemigo; si no, siempre se va a quedar sola en una esquina. También ayuda unidades como Nino con draw back o cualquiera que ayude a reposicionarla.

1
Dafnext

Nuevos banners de principes y princesas:

También han desbloqueado el último modo, al parecer es un modo torneo, donde apoyamos a un personaje para ir ganando rondas conjuntamente en comunidad.

https://fireemblem.gamepress.gg/voting-gauntlet

Y ya hay nueva season en la arena, ahora estos son los héroes que dan bonus:

1 respuesta
B

Eirika 5* y waifu Catria 5*. Not bad. A esperar al siguiente banner

Rheyder

Cual es el voto ganador?

3 respuestas
B

#2032 Siempre será el que uno no elija. Ley de Murphy

Dafnext

#2032 Yo he votado Lucina y por lo que veo en la wiki esa la encuesta que han puesto es la más votada.

alfa036

#2032 Lucina es la más famosa/querida

Kallah

#2030 Puta mierda de pjs bonus...

Por cierto, tenéis un nuevo desvío, que porque lo acabo de ver en reddit que sino ni me entero xD

Wallack

He tirado 20 en el banner de Lucina y nada :(. Necesito una nueva Lucina que no sea -spd x_x. Del banner de principes tengo a todos menos Ephraim asi que no tiro ni loco ahi XD.

El nuevo modo torneo no me gusta, necesitas atacar cada 30 minutos :S. Deberían dejar acumular 5 ataques y así poder atacar cada 2 horas y media...

Oboro

Ahora los pjs bonus son una mierda pero cuando en la tier list salía SS todo dios rolleando hasta que le salía.

Que cosas tiene la vida

Dafnext

Recomendais probar en el banner de principes y princesas?

1 respuesta
Mugestu

#2039 El de princesas merece la pena si no tienes a Lucina(al haber sólo 3 personajes focus, tiene más probabilidad que nunca). Pullea solo orbes rojos, eso si. Eirika también está bien, pero no merece tanto la pena.

1