El banner nuevo tiene buena pinta, Daraen tiene muy buenos stats en todo menos en vida y facilmente podríamos convertirla en una Sharena mejorada, Tiki tiene un ataque altísimo y creo que poniéndole hacha de valor podría salir algo muy bueno, los otros 2 tienen stats muy bajos y creo que no valdrán la pena.
Guys, tengo un dilema, hoy buscando a Tiki me ha tocado una Camilla de 5* -ataque y +vida, como con esos iv's son horribles he decidido heredar su arma a otro personaje para que sea más productiva, pero no sé a qué personaje ponérselo. Estos son todos los verdes que tengo:
En un principio de esos creo que los más indicados para llevar el hacha de valor serían Frederick o Zerche. Aquí el dilema, he estado viendo builds y para los 2 recomiendan las mismas skills, asi que cumplen la misma funcion. Zerche tiene algo más de ataque pero Frederick tiene más defensa y podría aprovechar mejor Pira.
He estado viendo sus iv's y son los siguientes:
Frederick de 4* -vida y +res
Frederick de 3* -vida y +ataque
Frederick de 3* -vida y +defensa
Zerche de 3* -defensa y +res
En un principio si utilizo un Frederick pillaría al de +ataque para maximizar su daño, pero la cosa es que Frederick +ataque y Zerche con ataque neutral tienen exactamente el mismo ataque, asi que harían el mismo daño. Viendo esto creo que la mejor opción sería Frederick porque haría más daño con Pira y podría aprovechar los boost del equipo de horse emblem que ya tengo hecho, pero el problema es que ya tengo a Cecilia en el equipo y no pienso reemplazarla por nadie, asi que Frederick acabaría siendo sólo un reemplazo para cuando necesite daño físico o para la tormenta.
Con Zerche el problema es que no tengo equipo de flier emblem aún y no tengo ninguna Hinoka para legar el boost de ataque y velocidad a voladores, por lo que no podría aprovecharla al 100% pero por otra parte sólo tengo a Michalis de voladores al 5* y esta me podría ayudar un montón con los logros de la torre lvl 10.
Otra opción sería rezar para que me saliera Tiki verano y dársela a ella, pero seguramente no pasará xD
¿Vosotros a quién le legariais el hacha?