Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Xetroz

Pues a mi el drop rate de ike me parece irrisorio. He gastado la friolera cantidad de 256 Orbes y no me ha salido ike. Al principio empecé haciendo focus al rojo, y cuando tenía 12% de probabilidad se salir, que no es poco, va y me sale leo. Ahí me desilusione y empecé a tirarle a todo porque había gastado casi 100. Me salió luego una ninian, una Julia, y una sonya, que no son malos personajes lo reconozco y con esto tengo dancer bueno y dos magos verdes más aparte de nino que suplen el cupo con creces. Luego me pongo a gastar los que me faltan en solo rojo y va y me sale marth, pero de ike ni rastro...

Ya no tengo ni un orbe, y sinceramente los que coja hasta que se acabe el banner no se, los gastare en rojos y incoloros, a ver si toca genny, pero vamos, que tenga más de 10% de probabilidad y no me toque me ha desilusionado, tengo la peor mala suerte en los gachas del mundo.

2 respuestas
Xetroz

#2580 Pues yo curiosamente de hinata tengo 8, lo que no me sale en 5* lo suplo en personajes de tres y cuatro estrellas xD

tontoman

#2581 Con eso juegan los gachas, tienes que tener cabeza y saber cuándo parar por mucho que joda. Que luego ves gente que dice que se gastó +300€ para intentar que les salga uno y no le salió y tienen un bajón de la leche.

Yo empecé con 310 que tenía acumulados, le estaba tirando solo verde para conseguir a Julia tras gastar unas 20-25, no había verde así que tire a rojo y me salió un Ike (+res –def) sin ni siquiera buscarlo. Ahora dudo si montar al Ike que pega de lejos y como un camión o la Eirika que tenía pensando ponerla de support con buffos para las magas de Bladetome.

Y ahora no se si seguir tirando verdes en el banner de Sonya para mergearla con la que tengo o ir a por Julia, o dejar las 27x orbes ahí onhold y seguir ahorrando, en el anterior fest gaste 200 fácil hasta que salió la Azura pero en este salió todo lo que quería en 30-40.

Dry-Prime

#2581 12%? Dios mio, lo tuyo es abusivo. A mi me paso algo parecido con un banner, estaba ahorrando orbes para Ike antes de que saliera y derrepente sacaron un banner con Effie y Kagero, tire cerca de 180 orbes y ni un personaje de 5*. Moraleja: no ahorrar orbes.

Wallack

Yo he gastado unos 60 orbes y lo único bueno que he sacado son hinata, Roy y una Hinoka. Ahora al menos podré hacerme un flyer emblem...

Hinata ya viene con fury 3 en 4 estrellas, no sé si he leído mal pero creo que habéis dicho que necesita 5 estrellas para el fury 3.

1 respuesta
Lluvia4D

#2585 Yo me referia que al no tener ningun hinata necesito subir algo tipo bartre o jagen xD


ues viendo los comentarios parece que he tenido suerte.. Ultimamente he podido sacar todo lo que he querido, delthea, sonya, tiki summer, ike y el ryoma de casualidad, yo lo que hago es hacer focus a un color solo.. seguramente mucho lo haceis pero yo desde que empece a hacerlo he notado la diferencia, antes gastaba muchos orbes en cosas que no necesitaba por aprovechar el descuento y nunca conseguia el personaje que queria.

Wallack

Bueno al final farmeé 16 orbes más de las batallas en cadena y me salió Ninian :D. Es -atk+res, creo que está ok.

tontoman

Si alguno tener que subir SP a personajes recién adquiridos con los últimos banners aprovechad hoy y mañana, que hay doble SP+Tempest Trials y dan +12 cada héroe que matas, sube como la espuma.

1 1 respuesta
Wallack

Bastante easy con el buffo a las bonus units.

#2588 voy a aprovechar para conseguir SP con Leo (necesita farmear 1600 o así xD)

Lluvia4D

Yo creo que se les fue de las manos el buff xD con celica, sonya y delthea es un paseo aparte de triple de puntos..

Que sellos mas raros ponen ultimamente, habia otro que dependia de la velocidad en la anterior tormenta, aunque ni lo saque

Tambien puede ser la traduccion.. que me he fijado que tiene algunos fallos respecto la original, como la daga de kagero.

1 respuesta
Wallack

#2590 Los sellos me parecen bastante interesantes, sobretodo quiero el de -atk a distancia XD

1 respuesta
Lluvia4D

#2591 Si xD aunque este y el antiguo el de la velocidad me resulta complicado asi de pronto como sacarle beneficio.

El de - ATK a distancia esta bastante bien y no cuesta mucho, yo deje escapar el de -1 al especial de la primera tormenta y me arrepiento.. a ver si sale de nuevo o para comprar.


Sigue sin salirme genny, al menos me salio un leon + atk - res, ahora solo faltan los 40k de plumas para el brave bow y el death blow xD

pd: otros 20k para subir a leon de x4 a x5.

Dry-Prime

Ya hay gente en rededit que ha llegado a los 100k de la tormenta xDDD

Según dice, usa los 2 bonus diarios en extremo como todos, pero luego va a dificil 5, activa la opción de combate automatico ininterrumpido y deja a la IA actuar mientras él se dedica a otra cosa. Basicamente tiene que estar pendiente del móvil por si le matan el equipo o ha acabado la tormenta para empezar otra y au. Según ha dicho, ha usado más de 50 pociones de energía.

Creo que haré lo mismo, hare los bonus diarios y luego dejaré que la IA se encargue de farmear puntos por mí.

1
Lluvia4D

Yo he probado con delthea sonya y Celica en el nivel 35 y en el modo automático diría que tardo entre 4m algo menos por run y 500 puntos.

Con animaciones quitadas y haciendo toques par adelantar aún más.

Esta bastante bien porque son muchos puntos sin hacer nada, pero tampoco me llama Farmear la verdad.. Aunque a saber si vuelvo a tener 3 personajes de temporada súbidos y equipados.

De 4 llevo una Priscilla con cura en area, le tengo que quitar el arma porque si no va en plan rambo a primera línea.

Pd: por ejemplo una de las recompensas de los últimos rangos es 1 orbe... Si fueran 20 al llegar al top de puntos aún pero es que 90k y pico y te dan un orbe..

1 respuesta
Dry-Prime

#2594 Sobre el tema de las recompensas, antes daban 3 orbes cada 10k a partir de los 50k, ahora además han puesto más recompensas entre medio asi que también son más orbes, creo que el total de orbes de la tormenta si los pillas todos es 42. Lo que si que puedes obtener si quedas en buena posicion son plumas, si quedas en el top 1000 son 10k de plumas + los 10k que dan de premios en la tormenta te da para subir a un personaje a 5*, ahora, entrar en el top 1000 será jodido de cojones, por lo que nosotros nos tendremos que conformar con 6k como mucho xD

Lo de que la IA lo haga todo por ti es un chollo, yo lo he tenido encendido toda la tarde mientras jugaba a otro juego (mirando el movil de vez en cuando, claro) y he llegado a 40k de 10k que tenía esta mañana, vamos, una barbaridad xD con esto se llega a los 100k fácil y sin esforzarte, tú sólo juegas las 2 primeras del dia para el bonus y ya.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2595 lo malo es que hay que activar el auto combate en cada mapa no? No he visto para que haga la tormenta del tirón xD.

Seguramente lo intente por los orbes, al hacerlo la IA no se hace tan pesado, otras veces me quedo por los 40 o 50k. Gracias a ti que lo probé.

1 respuesta
Dry-Prime

#2596 No, entra en opciones y activa el combate automático ininterrumpido, automáticamente pasara al siguiente mapa y seguirá llendo la IA sola, nosotros solo intervendremos cuando acaben el run para empezar el siguiente o bien si te matan a tu equipo para elegir un segundo equipo (aunque creo que esto también se podía automatizar de alguna forma, pero ni idea).

1
Lluvia4D

Gracias ya lo active, creo que lo pusieron en el último parche y aun no me había fijado.


Lo de los equipos que pusieron es para crear equipos aparte de los normales solo para eventos en cadena como tormenta o el coliseo nuevo, pero no se eligen automáticamente por lo que probé, aunque a este paso poco le falta xD creo que lo primero que pusieron fue lo del texto automático al subir de nivel para que siguieran peleando.

Lluvia4D

Que os parecen las nuevas unidades? A mi a simple vista me parecen como para coger las skills para otros personajes antes, pero no los veo en tier alto. Aunque faltan los stats.

1 respuesta
Wallack

Yo tiraré por la voladora y por el arquero, la armored tb puede ser útil pero me quedo con los otros dos. Si sus stats son buenos, tiraré todos los orbes que pueda.

Dry-Prime

Decepción total con Seth pero aún así tiraré por él porque el personaje me gusta xD. La Pegaso parece que tiene una especie de wings of mercy para aliados adyecentes, estará rotisima y el arquero tiene pinta de que será como Lukas pero tanque mágico. La que más me llama la atención es la acorazada, es el primer acorazado nuevo que meten desde que salió el juego y además es trainee, por lo que armored + trainee hará que tenga un BST altísimo en la arena.

De todas formas no voy a tirar a ese banner aún porque antes quiero pillar a Julia, Sonya y Corrin Verano. Tantos banners y tan pocos orbes... Me estoy planteando meter 20€ y a ver si hay suerte porque a este paso no me tocará nada XD

Sobre la tormenta, ya la tengo casi: 70k tengo ahora mismo, ayer me puse un rato la IA mientras jugaba a otra cosa y otro rato a la noche mientras veía una peli y zas, 30k a la saca.

1 respuesta
rol98

#2599 pues sin los stats no sé como puedes decir ya que no los ves tier alto, tienen algunas skills interesantes, seguro que se pueden sacar cosas buenas de ellos

Nedaim

#2601 Con que equipo y en que dificultad haces lo de la IA?

1 respuesta
Dry-Prime

#2603 Primero iba con Cecilia, Xander, Olwen y Celica, pero ahora he cambiado de equipo porque los 3 primeros ya tienen 3k de VH. Ahora voy con Reinhardt, Leo, Celica y Tiki verano. Estos últimos no los tengo buildeados aún así que cualquier personaje medianamente bueno te vale.

Sobre el nivel: difícil 5, ahí los enemigos son lvl 35 y hasta la IA puede llegar al final easy.

1 respuesta
Nedaim

#2604 Gracias probare con el primer equipo cambiando olewn por reindhart y celica que no la tengo por alguna cosilla de relleno a ver q tal

1 respuesta
Dry-Prime

#2605 Lo suyo es que utilices algún personaje de bonus para ganar más puntos, aunque sea de 20%.

1 respuesta
Nedaim

#2606 No tengo ni de 40 ni de 20 por desgracia

Lluvia4D

Yo voy con los 3 que tengo del 40% por el bonus de stats.

Sonya - Delthea - Celica y una priscila con el arma quitada, rehabilitar y de especial el del calvo que cura en area.

La gran mayoria de veces llega al final sin problemas, alguna vez 1 o 2 la IA se vuelve loca y se suicida en los primeros mapas xD. Atacando con celica a una unidad azul, no aprovechan los suelos defensivos y demas..

Wallack

Bueno pues creo que el arquero y lancera estan bastante bien . El arquero es una alternativa a Bridelia y Tana es una Cordelia V2, voy a intentar a pillar algo de aqui.

Amelia igual, super OP parece ser XD

Dry-Prime

Pues ya he llegado a los 100k en la tormenta, el truco de la IA ha funcionado a la perfección. Ahora intentaré hacer más puntos a ver si con un poco de suerte me quedo en el top 1000 y me llevo esas 10k de plumas, pero no voy a usar más pociones de energía xD

Estoy hasta las narices del puto banner del festival de heroes, mucho 5% pero me he gastado ahí todos los putos orbes de la tormenta + capítulo nuevo + diarios + lo que tenía de antes y no me ha tocada NADA, ni un mísero 5*. Luego me conozco a unos cuantos que ya les habrán tocado 5 o 6 personajes del banner, ¿por qué la suerte está tan mal repartida?

1 respuesta