Chicos,me acaba de tocar Lucian en scout,lo pillo?
En PvE no está nada mal, y eso teniendo en cuenta que no tiene EE aún, pero en PvP tengo entendido que es "basurilla" comparado con los GK importantes.
Aun así si llevas un portero 4* no sería mala opción teniendo en cuenta que tras el striker el portero es lo mas importante, sobre todo para avanzar mas en colo.
Cual llevas ahora mismo de portero?
#513 Pues yo al menso no sabria decirte teniendo en cuenta que Racklet tiene EE próximamente... a ver si algun veterano por aquí te puede aconsejar mejor si Racklet o Lucian..
#514 El problema que tengo con Racklet es que es muy mala para los criticos,es facilmente oneshoteable por un striker con critico
Otra duda.
Tengo a Nari y a Silla. Mi equipo es Ardor/Light , mi striker es William. A cual de las dos haríais EE antes?
#518 Una pregunta tio.Tengo una delantera:Kirin/Ravian/Sharr a quien quito por Beatrice es que con Ravian tengo muchas dudas pero Sharr me va de miedo
#522 Si no recuerdo mal Kirin era WW igual que Beatrice, puedes cambiarlo por este, por si te toca algún portero ardor seguir teniendo a Ravian, pero es solo mi opinión xD
#518 Tengo a beatrice y es muy buena en PvP. Kirin en cambio es mejor en PvE en mi opinion.
Por cierto gente han anunciado que sacaran la EE de black daisy asi que los que podais intentad conseguirla. Es muy buena sobretodo por su activo! Yo me arrepiento de no haberla conseguido cuando salio(tome un descanso XD)
Lo que mola ver como pierdes la final en PvP porque la maquina hace cosas extrañas como por ejemplo ver que puedes stompear por la calle central y ver como la maquina se lia hacer pases a los laterales hasta perder la pelota -.-
Btw bonito mantenimiento de una hora....
#527 Ami me pasa mucho eso,estoy ahi mirando y empiezan a pasarsela entre ellos,6 pases dieron en total asta perderla
#524 Tu crees que puedo farmearla en el Boss Match con un equipo con TA de 7400?.
#527 La IA esta un poco loca, siempre tiene una serie de patrones que sigue a rajatabla como hacer shoot a portero siempre que esta solo etc xDD
#520 El resto de tu equipo cual es? Y siempre va a ser mejor un assist de 4* que 3 strikers.
#524 una pregunta,tu foto de perfil de que es?,porque entre que se ve poco y nada me es dificil verla
#530 Mi equipo es esto
Kirin/Ravian/Sharr
Dale/Sage/Muspel
Lia/Bell/Silk
Estela(he aqui mi mayor punto debil)
#535 no esta mal para alguien que es tan poco lvl,aunque veo muy poco defender,es decir tienes un equipo muy debil,cosa que en el challenger mode te dolera cuando te enfrentes a gente de 2000 de vida
Esto... xD Se me perdían sprites en el soccer spirits, reinicio el móvil. Resultado = No tengo el juego.
#536 yo de ti no lo haria ya que el activo de iggy es muy poderoso. Si eres mono thunder aun menos!!