Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#6237 bienvenido, de una ves te digo que la unica mala de los 5* que te salieron, es enthia, los otros dos son buenos pjs

1 respuesta
sombrio24

Gracias, le doy un vistazo!

Diku

#6240 y yo que empece el juego a ciegas y no fue a hasta rango 80 que entre a este foro a informarme xD

Mortalek

#6241 Yo a lo tonto en la proxima temporada de pvp, que empieza en 5 días creo, si vuelvo a alcanzar los 2200 puntos (o 2400, no recuerdo) Tengo ya mi 3º legend.

Estoy entre Bell y Khirel la verdad.

Es que leventor ya mete unos criticos de miedo (Tiene crit rate de 280-290%, que le falta el critic de la stone de tirar en la foto), y no se si meterle mas daño o montarme un centro aun mas fuerte.
En la foto tiene la pen a 95%, que no sale XD

2 respuestas
Diku

#6244 esta dificil el elegir, yo tengo en estos momentos, 730 cristales y no se si esperar a comprarme el otro legendario o comprar skins, en el caso de comprarme uno, no se si comprarme a bell o william, como para que se complemente con mi equipo ardor/WW.

2 respuestas
Mortalek

#6245 Yo la verdad le di caña a Leventor teniendo una buttrice a full casi y no me arrepentí en ningún momento. Quitando la perdida de waifu claro.

1 respuesta
B

Racha 28 en la arena y se me ha caido el juego :/ Menos mal que cuando he vuelto seguía con la racha, ahora tengo varios A y AA para mantenerla hasta al menos otro +5.

B

Yo se que me arrepentiré con Bora y no pillar a Sharr o William. Pero me gusta mi equipo. El día que vea que con él no puedo hacer nada en igualdad de puntos, pues veré otras opciones.

1 respuesta
Diku

#6246 vamos a ver, por que antes, tenia pensado comprarme a khirel por el buff, pero como me salio en el scout, se me fueron todas las dudas, asi que depronto me compre a william, ya no esta tan over como antes, pero igual sigue siendo fuerte

Diku

#6248 como ya te eh dicho antes, tu equipo esta genial, los utility shooters son pjs buenos, solo que normalmente necesitan mas dedicacion al tener que conseguirles pjs de apoyo especificos para que funcionen bn, mira el caso de uriel, es una de las shooters de las que mas miedo tengo y ella cae en la categoria de utility shooters

B

Última bola de la noche de Scout y me tientan con Silk :/ Se que la compro y saldrá Kiki más tarde :/

kinue

#6245 Se pueden conseguir legendarios ? Y el que tu busques?

1 respuesta
Diku

#6252 reuniendo 900 piedras dimensionales, que las reganal en algunos modos de juego o si compras algun paquete de cristales en el que las regalan

1 respuesta
kinue

#6253 Pensaba que no te daban elecion, que seria legendario al azar.

1 respuesta
Diku

#6254 dejan elegir, solo hay un paquete que se compra de un pj 5* al azar

Valandil56

#6244 Vaya mala bestia tu Leventor, uno de los gran Beneficiados del revamp sin duda.
A mi la verdad me gustó mucho tu mono thunder cuando lo ví, si le añades a Bell, veo muy difícil pararlo la verdad, por mucho Magnus y Jin que haya

1 respuesta
Diku

#6256 yo todavia estoy en duda, muchachos que me dicen, william o bell?.

depronto me hecho un poco para atras con william por el odio que le tengo, pero no se si vale la pena cambiar mi shooter en estos momentos

1 respuesta
Valandil56

#6257 Claro eso pensaba yo, ya tienes un delantero Ardor totalmente armado. A William tendrías que ir dándole superb aunque ya tengas las piedras. Con Bell tendrías otra off color junto a Metatron y a quien quitarías para meterla??

1 respuesta
Diku

#6258 ese es el problema, que no sabria a quien quitar xD

rismus

con el ultimo update con cambio los legend, debilitaron mucho a bell, pareceria no notarse el el cambio, pero la verdad es que si te dan a escoger entre quien llegaria desde atras hacia adelante de los legend seria khirel, su CAR es insana ahora, no pondria a bell ahora si tuviera a khirel, los mejores legend para agarrr ahora segun yo, serian khirel y metatron, seguidos de leventor y duke y ya esta en cada quien pero segun para mi ahora elegir otro legend despues de ellos seria solo para coleccionar xD

Diku

la cosa es que quisiera que mi legendario combinará con mi equipo ardor/WW, así que sólo tengo a elegir entre jin y william, de pronto pondría a bell en el lugar de victoria o roina

LoRdStaR

He estado haciendo limpieza y tengo algunos huecos, quien quiera que me envie invitación. Soy Fixos en el juego

1 respuesta
kinue

#6262 Enviada

1 respuesta
LoRdStaR

#6263 Hecho, tengo puesto a William para compartir creo. Ya tienes ostias buenas para meter :P

1 respuesta
kinue

#6264 A vuestros jugadores suelo ponerlos de medio campo, y en cuanto pasan ganas esfuerzo zero.

Sabes si un mismo jugador puede llevar mas de una stone spirit unica?

LoRdStaR

No, se llama única por eso, solo se puede poner una

B

Hoy me dan 300 cristales por la vuelta a casa, ahora a ver si me interesa tirar por el draw del finde o esperar al del WW.

1 respuesta
LoRdStaR

#6267 En el del finde dan boost a Khirel, Kevin, Lukia, Silk, Crocell, Lucifer y Vonchi

B

Me molaría pillar a khirel pero voy a esperar al attribute draw de WW

LoRdStaR

Yo esaba guardando los tickets premium (unos 10) y los cristales para khirel este finde, pero ya lo cogí...quizá pruebo con los tickets a ver si por muuuuuucha suerte me sale otro para superb :P

Ya me he cargado todas las estrellas de la historia normal, pensaba que me iban a dar algo, que decepción :'(