Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

buff ultimamente los encuentros en pvp con rangos altos son largos, dure 20 min del juego en uno, solo por que tenia a miho para curar al equipo, por suerte mi metatron hace mas o menos de healer o fuera perdido

LoRdStaR

#8910 Que suerte, a mi me cuesta bastante ir subiendo los 4* para hacer ST pero bueno.. poco a poco... Y una puta mera que me falta para hacer una 5* y no me sale T_T xDD

B

Yo lo que tengo son neris cuando tenga para montar y venderlo los uno.
Por scout me ha salido Eve que es la que tengo de background pero su skill secundaria es mala pq bonus de xp es caca.

LoRdStaR

No si neris me salen un monton tambien, pero me da rabia que por una mera.. grgrgr

Diku

ya casi consigo 3200 GP y nada que sale algo interesante, no tengo casi oro, asi que por eso no me ah entrado el desespero de gastar 15mil para buscar algo xD

LoRdStaR

Pero tu tienes el equipo medio montado ya, tienes menos opciones interesantes. Nosotros si que teniendo mas y a veces nos cuesta que salga algo... xD

1 respuesta
B

Yo tuve esa epoca y me gaste un millon. Ahora voy con mas calma y tb gano mas dinero sin tener tantas evos por hacer.

+90 de stats tiene Jin ya. Ya parece hasta un buen portero.

Diku

#8916 puede que el rayo caiga dos veces y me salga al menos shu xD

1 respuesta
LoRdStaR

#8918 Eso le pasará a Jadenouk, que seguro que le sale metatron o Leventor/William por scout.
A ti.. no creo :P

1 respuesta
Mortalek

Yo habré tirado, sin exagerar, unos 40 millones en hacer scout en mi época desesperada... y me arrepiento

1 respuesta
Diku

#8919 ps ya me paso con khirel, a lo mejor me pasa con otro, uno nunca sabe xD

#8920 a mi me pasa muy seguido, que me entra el desespero por que no me salga nada bueno, pero creo que ahora con el equipo que tengo, estoy tan a gusto con el, que el desespero no se siente jajaja

LoRdStaR

Una pregunta que tengo, para las chains en principio tienes que tener esos personajes pero.. y si has tenido el jugador (es decir, se queda en el libro) y luego lo vendes, lo puedes usar para activar alguna chain?

1 respuesta
Diku

#8922 en principio tienes que tener el jugador para activar la chain, a no ser que sea rival o nemesis, donde se activan estando en el equipo rival, a no ser que no entienda bien tu pregunta xD

LoRdStaR

Si es nemesis o rival que yo sepa no se pueden activar sin tenerlos tampoco.
Si, ya he visto que me he liado un poco. La pregunta es, yo ahora tengo a rize. Si tengo un jugador que la necesita para una chain (de estas de 2 o mas jugadores), si una vez la venda/use para ST, si puedo activar esa cadena.

Da igual, voy a priorizar los ST y luego ya buscaré los 4* que me falten para chain.

1 respuesta
Diku

#8924 si tienes a otro jugador que este en la lista de esa chain, si, no es necesario tener los 3 pjs enlistados para que se active, con al menos uno basta

1 respuesta
B

No, tienes que tener el personaje para que se complete la chain.

1 respuesta
LoRdStaR

#8925 Vale ya lo acabo de ver. Justo he usado a Rize para hacer ST a un 4* y la chain de yuran que necesita a Rize la puedo activar. Perfecto pues. Lo único que si son chains de un solo personaje logicamente no se podrá hacer.

1 respuesta
Diku

#8927 ps si, en ese caso obviamente no la podrias activar

LoRdStaR

#8926 En el caso de una chain de 1 jugador si yukikaze pero, Yuran por ejemplo necesita 3 tipas para una chain suya, una de ella es Rize(que ya no tengo) pero aún así la puedo activar. Lo único que mientras tenga una de las otras 2 puesta, pues ya se hace

B

Oki

LoRdStaR

Mira Diku, otro que responde como yo, claro y conciso xD

Me falta una maldita mera para hacer ST a Meiran!! Sal maldita!!

1 respuesta
Diku

#8931 yo tambien me di cuenta xD

ahora necesito littre por monton, en total necesito unos 6 minimo, 3 para william y 3 mas para dejar utilizable a elaine

1 respuesta
LoRdStaR

#8932 Bueno.. littres y belzeebub son mi debe para siempre, que me faltan muchiiiiisimos xD

Ten en cuenta que por aqui son las 1:20 de la madrugada, es normal que no se tenga muchas ganas de escribir xD

B

Littres y belzebuus :D a saco.
ST tambien para mejorar a mis CM y ver si sale Meiran que la tengo ganas para ponerle su skin antiguo

1 respuesta
LoRdStaR

Yo deje la del EE que me gusta bastante. Hasta entonces si usaba el antiguo pero el del EE impone mucho xD

Diku

#8934 a mi me gusta mas su skin de EE, se vuelve toda una kiubii en ellla xD

B

Ok

1 respuesta
Diku

#8937 sigo sin entender el como poner imagenes sin un servidor aparte xD

LoRdStaR

Jajajaja, que bueno ese dibujo xD

Mmm... no se si usar a Sage para el ST... pero es que como luego se les ocurra hacerle un EE bufao... xD

Yo tampoco lo se Diku

B

Yo lo subo a puush desde el movil y pongo el enlace aqui aunque a mano tengo que poner img entre corchetes.

2 respuestas