Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#11640 pues si lo tengo, lvl 65, full superb +85, el problema radica en q, nose si has peleado frente a un superboss antes, pero las estrategias varian mucho, la vez q salio yeon (creo asi se llama O.o ) no necesitabas shooter si quiera, igual contra la alice de la vez pasada, la estretegia consistia en el turno infinito de milky, asi q habra q esperar como sera alice en este ocacion xD

1 respuesta
LoRdStaR

Tendremos que esperar entonces

S

#11639 no se los de fuego parece que estan chulos xD pero me gustan mucho los dibujos de las cartas asi que en si me gustan todos , no se si hay alguna estrategia o algo la verdad si por tener todos de un mismo atributo te dan mas daño o algo asi y luego tengo muchos pinguinos y no se si usarlos o no xD ,si me podeis añadir a amigos o algo se agradece x_x y de momento en el pvp me hacen caca xD

1 respuesta
LoRdStaR

#11643 En prnicipio te montas un equipo alrededor del legendario que te dan a lvl 30. Ya que son bastante poderosos y puede ser que no te salga ninguno mas (hay gente con lvl 108 con el que le dieron a lvl 30).
Luego ya depende lo que te vaya saliendo de cartas.
Puedes tener un equipo rainbow (sin color especifico), un hybrid (con 2 colores) o un mono (con un solo color). Eso se necesita saber para la habialidad de ACE que te pones, hay algunas que afectan a los rainbow, otras que son hibridas y otras que son monos. En este sentido las mono suelen tener el bonus mas alto (es mas dificil tener un equipo solo de un color) que las híbridas y estas a su vez que las rainbow.
Tampoco se en que nivel estas si que cartas tienes, así que tampoco te puedo orientar mas, te lo comento así por encima.

Diku

ya alice llegó con quien la quiere más, 4 intentos para conseguirla

1 respuesta
Valandil56

#11645 Diku Ballenaaaaa

1 respuesta
B

#11641 Rismus, cambia tu ACE por Vonchi <3

1 respuesta
Diku

#11646 la proxima sera jiho xD

1 respuesta
B

#11648 Pues yo pensaba que iba a poder descansar y me encuentro que me van a sacar la skin de linmay. Adios a 30 ds y 300 cristales.

1 respuesta
Diku

#11649 y no esta mal la skin

1 respuesta
B

#11650 La verdad que gana bastante con esta Skin

En su version EE

Con los cuernos y todo lo de alrededor perdia mucho.

Cae si o si.

Skin que faltan Renee, Miho y Magnus sin EE. Silk y Jin pero este último a ser legend es soltar pasta en vez de cristales.

1 respuesta
Diku

#11651 yuki, mirate este video para que rias un rato
https://www.youtube.com/watch?v=IbC_RoHW2WY

B

Vaya risas :D

1 respuesta
Diku

#11653 la parte de los gritos con el tema de linkin park me mato de risa y la batalla de los de rem vs emilia

Valandil56

Pa mear y no echar gota
https://www.youtube.com/watch?v=KQenHHu_WBU

2 respuestas
Diku

#11655 jajaja mas o menos como la ves pasada con milky

1 respuesta
rismus

#11647 ah pongo de ACE a vonchi, nose cuanto les ayude pero espero q funcione pa ustedes porq io aun no puedo pasar el cosa xD

#11656 si no somos ballenas, jamas podremos con esa cosa :v

M

#11655 Madre mia y yo tratando todavía de ensamblar mi primer equipo xD

Buenas gente!

Me a salido una kiki 6 estrellas!!!! vengo a ver si me ayudáis un poco a continuar evolucionando correctamente xD

Elaine (e) - Karpila - Vitos (ee) 6* +99
Sammy (e) - Metatron (e) (ace) - Valkyrja Beth (e) 7*
Lindberg - Lucifer - Lilith
Raklet

En el banquillo tengo:
Kiki 6*
Vivid Fear
Death Queen 6* (también me salio chetada xD)
Latios

Como veis tengo una defensa sin chetar a la espera de tener un buen combo, que movimiento me recomendáis hacer? saco y quito gente?

Luego, a vitos ya lo tengo crecido, en teoría ahora seria lo suyo chetar a raklet pero es una mierda de portero para mi equipo, me pongo con metatron o Beth?

1 respuesta
Akasuna

Que onda, como van despues de un buen tiempo inactivo volvi y veo que cambiaron muchos personajes, bajaron las spirit a 4 estrellas o no se que paso hehhehe, tambien vi que caparon unos cuantos personajes en fin me veo un pelin perdido ahorita, si algun alma bondadosa me hecha un cablecito armar un equipo medianamente decente a como anda el juego y si me dicen que ya no vale nada tambien seria de agradecer

Esto es lo que tengo:

Ardor:

spoiler

Whirlwind:

spoiler

Thunder:

spoiler

Light:

spoiler

Dark:

spoiler

Espero me puedan ayudar y mil gracias de antemano

1 respuesta
B

Diku comenta que te podra echar una mano cuando este en frente del pc. Yo de rainbow si no estan metatron y bell ya me pierdo

Diku

#11658 te respondo a ti primero.

la siguiente en tu lista deberia ser, si es que la vas a dejar como asistente permanente, karpila, ps como tu dices, raklet no vale la pena que le des super y stats con beelzebud o swirlys, luego si sigues sin conseguir un buen GK, seguiria metatron por ser la CM.

en tu defensa, saca a lilith y pon a kiki de momento, asi sea offcolor, lindberg tambien es mal pj, solo sirve para teams mono dark e igualmente sigue siendo floja.

Diku

#11659 ps lo que mas te puedo recomendar es armar un equipo ardor hibrido, ya que tus legendarios son william y shu debes aprovecharlos.

por los pjs que tienes, lo mas aconsejable seria ardor/WW o ardor/light.

equipo ardor/WW

william/elaine/evylin
victoria/meiran/shu
magnus/kiki/linmay/yuri
lucian(ace)

si consigues a lia, podrias usarla de ACE y mejor usar a black tortoise como GK, que en mi opinion es mejor GK que lucian.

equipo ardor/light

William/elaine/silla
victoria/sammy(ace)/shu
anael/yuri/virgil/mikael
kei o lucian

en este equipo asi como en el ardor/WW, te recomiendo que busques a kevin por sus buff en reduccion de daño y resistencia a critico

1 respuesta
rismus

#11662 bueno me rindo con lo de alice, nomas no se puede aun xD

como le hiciste para pasarlo diku?

1 respuesta
Diku

#11663 con front y long passer, ademas de usar a un vonchi de amigo.

tenia en defensa a lia y linmay, esta ultima para curar y en el centro de la defensa a khirel, para tratar de penetrar por esa linea, pero al final fue lia y linmay las que mas me ayudaron, ps una ves arriba, es facil mantener el balon en esa linea, por que la activa de alice baja el daño que hacen en un 80%

1 respuesta
rismus

#11664 io le estuve intentando, pero siempre se acaba el tiempo, linmay morian de un golpe y no tengo un penetrador q baje tanto como khirel, trataba de pasar con virgil pero como me dejaban la AS por los suelos, solian pegarme 2 veces cada una y lo terminaban matando y mayormente no juntaba el spirit para hacer el pase a la media xd

Diku

como 5 personas del grupo, incluyéndome, la conseguimos, algunos lo intentaron hasta 40 veces para poder con ella

B

Yo lo doy por imposible ya, no tengo mas gotas de ST :/

Me han jodido los partidos de te disparo, mato al defensa, te robo y te vuelvo a disparar dejando a mi Jin a nada de vida y luego a intentar levantar de ahi es imposible.

1 respuesta
rismus

#11667 pues io con isilia logro aguantar, el problema es q si no logro llegar hasta adelante con los pases, me es imposible matar a los delanteros en menos de 30 min del juego, y ni hablar de la media, lo unica q me ayuda es el forward, el problema radica en q mis jugadores se desgastan incluso en la delantera, agarre a una metatron en delantera de un amigo y resistio bien adelante hasta q me hicieron un pase largo y regreso a mi def la pelota y solo le quedaban como 4k a la GK Dx

B

Yo la estrategia que mejor me ha funcionado es con tu vonchi en defensa y penetrando por la derecha. a 5k de vida lo ha dejado ya cuando me mato a jin pero faltaban 5 mins para time over.

Si tuviera otro equipo pues me podria ir mejor pero con el cambio a los bonus y penalizaciones. Mi bora le ha pegado dos tiros de 200 a la portero suya. Y luego por reflejos incapaz de robar mi equipo.

1 respuesta
rismus

muahahahahaha >:D

quien diria q mi team podria hacerlo xD

#11669 dijiste bien yuki, puse atras a vonchi y ademas elegi un vonchi amigo y entre los 2 aplastaron al equipo enemigo xD

1 respuesta