La nueva de Ardor no esta nada mal,parece una nari 2.0
me encanta su diseño, ojalá me salga xD.
sus pasivas son muy buenas, sirve como tótem y asistente, y si llega a tener EE, creó que va a superar a nari en efecto de pase.
Hola, tenia tiempo sin entrar, tenog una preguntota:
Quien me recomiendan tengo a mi equipo a Lucian en Lv 50, pero me acaba de salir a Zibroi, que me recomiendan, conservo a Lucian o a Zibroi ya que este ultimo tiene EE :s estoy muy perdido ya que muchos dicen que lucian es mejor y otros dicen que Zabroi
Con Bell EE he decidido rushear lo que me quedaba del modo challenge, me lo he pasado y me han dado metatron's will
que bn por ti, a mi me tocó una de oscuridad para tirador y como uso a sharr no me sirvió, me tocó dársela a malcom xD.
La cosa es que no sé si es buena o no, pero bueno, ahí está, de momento la tengo en bell que la tengo en medio, luego cuando ponga a Lucid como 6* no sé si ponérsela a ella, que por lo que he leído no le va mal.
#1272 es una build de lucid,en la cual te basas en el action speed, con un atacker o striker centrado en action speed es util
Alguien que se pase ultimate de qiyou podia poner con que equipo se lo paso que veo me va ha inflar jejje
#1277 Necesitas mucho daño porque en su backline se curan todo el rato, yo lo que he hecho es poner a Duke de CM y así con sus 2 CM muertos, penetraba con Kei todo el rato hacia arriba e iba penetrando con Hiro hasta que el portero estuviera bajo de vida, después activa del passer y chute normal y down.
Yo he votado Nerua pensand que se votaban dos, y la otra iba a ser Bea xD. Pero creo que la cosa va a estar entre ellas dos.
yo estuve ahi ahi, pero que va, no logro reventar mid lane, lo que hago es que bajen a la back lane, tiren y tener suerte que pueda rellenar mi barra a tope, hacer un long pass y pegarle con ravian pero como no cae al primer golpe, ya me ponen el ojete lindo. El portero se quedó a 500 o asi.
yo lo hice por la fuerza xD, gracias a mi malcom y mikael, me quedó fácil acabar con la dos líneas y con dos tiros de sharr callo el GK.